Dar en adopcion o adoptar =)

[COLOR=“Silver”]Les comento, he tenido mucha gente que me pide que busque un hogar para una mascota o solicitudes de “perritos que buscan casa”… “gatitos abandonados” o simplemente el : quiero una mascota.

Por lo mismo, una amiga abrió un foro en el grupo en el cual si Uds. desean regalar o quieren tener un perrito o gatito, lo publique ahí (no soy responsable de ello, simplemente lo hago para así contribuir a la tenencia responsable de mascotas) así que espero den buen uso de este medio.

Facebook | ¡Te damos la bienvenida a Facebook!
[dirección del foro]

=)
Saludos =)[/COLOR]

• a mi me carga cuando me traen una caja con perritos mil chikitos!
    me siento mierda con esa wea me carga xd
    despues tengo ke andar rogando pa ke me los reciban xdd

ahaha, pero ahi netras al foro y los ofreces =)

u_u

[quote=“Quiozegan, post: 2597409”]Todos los gatitos que he tenido han muerto =(
El primero estaba chiquito y enfermo y perdio los ojos… el otro envenenado
una murio aplastada por el auto de la casa y a la otra la piso una camioneta
mientras cruzaba la calle =([/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]Que mala suerte u.u

Gatitos Yuyin u.u[/COLOR]

porfavor necesito ayuda para unos perritos abandonados, son unos cahorritos que estan agonizando en la calle, llenos de hormigas, hambrientos y sedientos, Los encontre hoy pero no los puedo tener en mi casa por que mi perrita es un poco complicada y los puede atacar. Espero que alguien porfavor los pueda tener por un tiempo, para asi darlos en adopcion, yo me ofresco para cualqer ayuda, alimentos, de todo.! espero respuesta para hoy, porque es posible que mañana sea tarde, GRacias de ante mano, cualquer ayuda a msn !

Aplica link de pg…

yo adopte una perrita… el niño me dijo ke no creceria mucho =( me mintiooo ajajaja

esto no va aca !sucks!

va en el foro de la ardilla :slight_smile:

lo movere !cool!

chucha no puedo :BB

!raja!

esha la mod xD

me gusta buscarle casa a los perros, yo tengo tres y no puedo tener mas, de hecho uiero que mi pololo adopte un perrito como medio poodle que esta cerca de mi pega… el que quiera perritos qultros que me diga, porque en donde trabajo la gente los va a botar, como es un sector industrial, apartado de la ciudad, eso xD

Mm… en el foro de la Ardilla… y cuál es ese?

nosé una vez a mi vieja le regalaron una gata y
que la sufrimos pero vivió feliz:3
y la volaita de ahi que todos los animales que adoptamos, no, miento
la gran mayoría (ahi si) son adoptados que encontramos huerfanitos :A
corazón de abuelita con los animales :slight_smile: