Dark Metal ó Gothic Metal?

Que opinan de ambos estilos, y cual es su inclinación?

Saludos

[I]ninguno[/I]

Prefiero el “Dark Metal” porque es más amplio…

No me gusta el metal.

Encuentro que todas esas weás picadas a “Gothic” metal son iguales. !unsure!

Una pregunta… Qué chucha es el Dark Metal :S???

La única banda que conozco que realmente se autodenomide “Dark Metal” es una, y que nisiquiera su música se asimila al góticos.

Y en cuanto al Gothic Metal, ahora cualquier weón cree que todas las bandas con vocalistas femeninas con bandas de Gothic Metal !unsure!

Y no encuentro a todas esas bandas sean tan iguales, hay que saber buscar y no quedarse pegados con Tristania o Epica que “supuestamente” es Gothic Metal !sucks!

Me gusta el Gothic metal y el metal en general, ni ahí con picarme a “true” xD

Para mi, como he dicho multiples veces, Ningujna de las dos weas existen :slight_smile: , pese a que las bandas catalogadas como tales me encanten.

[I]para mí igual todas las weas “goth metal” suenan iguales[/I]

Creo que ninguna banda se encierra en un estilo en general porque no les conviene ellos quieren llegar a todo tipo de publico así llenan mas rápidos sus arcas
Es la gente quien los encasilla en estilos
Después van seleccionando sus canciones que más le atraen o que la letra más los identifica
Y si alguna canción no le gusta no es su estilo y ya
Por ejemplo mago de hoz en unos de sus conciertos ellos se denominaron hevi metal en español y ami no me gusta el hevi metal pero si ellos son mi banda favorita
Y muchos dicen que ellos son goticos
Eso no lo se no me interesa yo solo escucho su música no su estilo

Respuesta: Dark Metal ó Gothic Metal?

El Dark Metal es un estilo que ha salido de la fusión de tres generos

Symphonic Black, Doom, y Death metal

Es una nueva corriente, que no tiene nada de Gothic Metal.

Saludos

Y qué bandas tocan “Dark Metal”? !unsure!

[quote="++skadi++, post: 2619211"][I]para mí igual todas las weas “goth metal” suenan iguales[/I][/QUOTE]

Yeah. !cool!

De hecho, ni siquiera debería llamarse gothic metal, porque comparados con las bandas "originalmetente “góticas” no tienen nada de parecido, así que no sé a qué weá se le podría llamar gothic metal.

Buscando siempre una instancia para decir que ODIO, pero con toda mi alma, Within Temptation, es tan caca esa banda culiá, y la mina es tan chillona ¬¬.
Y todas esas banditas de la onda metal y una mina cantando con vestiditos de princesa del bosque, menos Theatre of Tragedy O

Prefiero escuchar otras weás, no sé, más rock, o dark wave, algo tirado para el punk pero nunca tanto.

Y una banda de “Dark Metal” es Mortanima, es una banda chilena y la conozco porque tocaron donde voy a carretear, no me pregunten cómo son porque cuando comenzaron a tocar me fui a webiar a otra parte xD (sí, porque no me gusta el metal xD).

Tampoco sé qué weá es Dark metal, y ni me interesa porque sé que no me gustaría xD.

Yo escuchaba Within Temptation pero me aburrió, además el último disco valía caca xD

Y Theatre of TRagedy le pega mil patás xD!

Y en cuanto al Súper Dark Metal… Pico idea de que es !unsure! Alguien puede responder?

Justo estoy escuchando una canción de Clan of Xymox que me vuela, no sé por qué xD

[quote=“Lilium, post: 2619229”]Yeah. !cool!

De hecho, ni siquiera debería llamarse gothic metal, porque comparados con las bandas "originalmetente “góticas” no tienen nada de parecido, así que no sé a qué weá se le podría llamar gothic metal.

Buscando siempre una instancia para decir que ODIO, pero con toda mi alma, Within Temptation, es tan caca esa banda culiá, y la mina es tan chillona ¬¬.
Y todas esas banditas de la onda metal y una mina cantando con vestiditos de princesa del bosque, menos Theatre of Tragedy O

Prefiero escuchar otras weás, no sé, más rock, o dark wave, algo tirado para el punk pero nunca tanto.

Y una banda de “Dark Metal” es Mortanima, es una banda chilena y la conozco porque tocaron donde voy a carretear, no me pregunten cómo son porque cuando comenzaron a tocar me fui a webiar a otra parte xD (sí, porque no me gusta el metal xD).

Tampoco sé qué weá es Dark metal, y ni me interesa porque sé que no me gustaría xD.[/QUOTE]

Ravenheart ~ (8)

xDDDDDDDDDDDDD

canción qlia me apesta !raja!

Yo tambien quede colgá. Una ves me meti a una pagina pa bajar musica y salia por estilos, y salia pop metal D:

[quote=“Lilium, post: 2619229”]Yeah. !cool!

Tampoco sé qué weá es Dark metal, y ni me interesa porque sé que no me gustaría xD.[/QUOTE]

[I][COLOR=“DarkRed”]Uta que es chanta within, la mina gritona me estresa con sus aullidos, de theatre of tragedy hay algunas canciones nomas que me gustan, igual son las más conocidas, como “venus” y “a distance there is” xDDD. Y de las estilo princesitas del bosque antes me gustaba nightwish, pero ya me hartó TODO lo que es metal xD

Y es cierto, de “gothic” no tienen ni una wea porque ni siquiera salieron del punk y no se mescla con nada de la rama goth…

y en wikipedia sale una wea de que el dark metal es “dificil de identificar” y simplemente ponen bandas en ese género a las que no tienen otro género del metal definido…pero no hay nada más desconfiable que wikipedia xDD[/COLOR][/I]

Respuesta: Dark Metal ó Gothic Metal?

… symphony metal?
creo que eso debería ser, puesto que el gótico comenzó por el rock, y si le agregas sonidos metaleros, mmm prefiero el black metal y listo XD ya teni una weá mas gutural XD

dark metal? wtf? me imagino un metal depre XD

Pero el metal depre es el doom !psycho!
Oye en todo caso, que chúcha es el dark metal? !unsure!

es metal oscuro !sucks!

[B][COLOR=“Red”]El tipo en cuestión dejo tirados sus topics…

Que mal…[/COLOR][/B]

la wea rara xD dark metal D: