Dark orbit

DarkOrbit te fascinará!
Experimenta la grandeza infinita del espacio mientras militas en alejados sectores, solo o en compañía de tus aliados. Descubre nuevos mundos y ve a la caza de misteriosos aliens.
Únete a una de las tres empresas que quieren dividir el espacio teniendo todo el control en su mano y proporciónate a ti y a tus aliados riqueza y poder.
Rearma tu nave espacial de cara a los temidos cruceros de lucha y ¡hazte respetar en DarkOrbit!

DARKORBIT – El gran juego de acción entre los juegos de navegador

* Al momento jugarás y te batirás contra miles de jugadores.
* DarkOrbit es un juego espacial lleno de acción y diversión
* Juegos de navegador: Sin descargas, sin instalación!
* Lucha hasta por 10.000 Euros

Dark Orbit

AIR RIVALS

AirRivals son uno - gratis para SciFi de MMOG de 3D de obra dramática de - volar la simulación en la que usted puede dirigir armazónes de avión diferentes por cielo y espacio. Sumerja paisajes de Phillon de planeta en el diverso y conquiste el mundo de arriba. Luche contra usted mismo a través de misiones excitantes, defienda su nación y encuentre a compañeros para una formación de pelea. Avance fundando un cuerpo o gane la elección de hacerse el jefe de una nación.

Air Rivals

URBAN TERROR

URBAN TERROR

Urban Terror, comunmente abreviado UrT (para no crear confusión con UT Unreal Tournament) es una conversión total del juego en primera persona Quake III desarrollado por Silicon Ice, ahora conocido como FrozenSand. Introduce elementos de Juegos de primera persona en un ambiente más realista.

El juego en sí es libre de costo, pero Fozensand mantiene los derechos, no se permiten modificaciones no autorizadas ni su venta, el juego usa el motor ioUrbanTerror que está basado en ioQuake3 distribuido bajo licencia GNU/GPL.

Urban Terror

Respuesta: URBAN TERROR

tasante, a la lista de DD xd

Respuesta: DARK ORBIT

=o se ve bonito.

Respuesta: DARK ORBIT

Para los que les interesa… yo estoy vendiendo mi cuenta de ese juego…

ps una es: golait casi completa, empresa venus… por 10 euros
la otra la mia principal: goliat elite full… nivel 16, empresa tierra… por 30 euros…(normalmente una cuenta de estas vale mas de 100 euros… pero bueno la dejo asi de barata, el pago seria por medio de sms…)

a quienes les interesa me manda un mensaje privado…la verdad las vendo porque ya llevo asm de 1 año en ese juego y ya me aburri…jaja