[DD] After The Burial - discografia

Cuando escuchas a After The Burial hay una pregunta constante, ¿Qué género es? Y la respuesta es simple… ¿Qué demonios importa? La música es lo que importa, no si por momento son melódicos, por otros brutales, por otros técnicos y hasta deathcore. Por eso la banda es especial y que vale mucho la pena escucharlo con detalle.

[CENTER]

Country: United States of America (Twin Cities, Minnesota)
Quality: mp3 | 320 kbps
Size: 78.1 MB
Release Date: July 22nd, 2008
Label: Sumerian Records

Tracklist:

1. Berzerker
  2. Drifts
  3. Cursing Akenaten
  4. Rareform
  5. Aspiration
  6. The Fractal Effect
  7. Ometh
  8. A Vicious Reforming Of Features

Total Playing Time: 35:14 min

RapidShare: Easy Filehosting

pass : metal-forever

Artist - After The Burial
Album - Forging A Future Self
Website - AFTER THE BURIAL en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

Tracklist:

1. Pi (The Mercury God)
  2. A Steady Decline
  3. Isolation Theory
  4. The Forfeit
  5. Fingers Like daggers
  6. Forgiving A Future Self
  7. Warm Thoughts Of Warfare
  8. Engulfed
  9. Redeeming The Wretched

download
Forgiving A Future Self [2006] By CertainDead…rar

y este no es su video original , pero es un buen tema .
no comenten weas po XD

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ejYLUr_vBwU&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ejYLUr_vBwU&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>[/CENTER]

Re: after the burial - discografia

hahaha xD
antes escuchaba esta weá, me gustaba una canción no más. pero no me acuerdo como se llamaba :$!!!

[quote=“luisshade, post: 2673875”]Cuando escuchas a After The Burial hay una pregunta constante, ¿Qué género es? Y la respuesta es simple… ¿Qué demonios importa? La música es lo que importa, no si por momento son melódicos, por otros brutales, por otros técnicos y hasta deathcore. Por eso la banda es especial y que vale mucho la pena escucharlo con detalle.

[CENTER]

Country: United States of America (Twin Cities, Minnesota)
Quality: mp3 | 320 kbps
Size: 78.1 MB
Release Date: July 22nd, 2008
Label: Sumerian Records

Tracklist:

1. Berzerker
  2. Drifts
  3. Cursing Akenaten
  4. Rareform
  5. Aspiration
  6. The Fractal Effect
  7. Ometh
  8. A Vicious Reforming Of Features

Total Playing Time: 35:14 min

RapidShare: Easy Filehosting

pass : metal-forever

Artist - After The Burial
Album - Forging A Future Self
Website - AFTER THE BURIAL en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

Tracklist:

1. Pi (The Mercury God)
  2. A Steady Decline
  3. Isolation Theory
  4. The Forfeit
  5. Fingers Like daggers
  6. Forgiving A Future Self
  7. Warm Thoughts Of Warfare
  8. Engulfed
  9. Redeeming The Wretched

download
Forgiving A Future Self [2006] By CertainDead…rar

y este no es su video original , pero es un buen tema .
no comenten weas po XD

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ejYLUr_vBwU&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ejYLUr_vBwU&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>[/CENTER][/QUOTE]

esa banda no tiene nada de RAWWWR, puro death metal hardcore tecnico a la vena.

oh por dios, ni qe fuera un insulto ser rawr. !unsure!

leí “instituto para ser rawr” XDD

[quote=“Nami-swaan, post: 2673884”]oh por dios, ni qe fuera un insulto ser rawr. !unsure![/QUOTE]

Insulto parodia y una wea inexistente al igual que los EMOS.

Por que?

Partamos por la musica que escuchan

Bring Me The Horizon : Raawr? no mjita es una banda Deathcore/Metalcore
Alesana : Post Hardcore
Paramore : Power Pop/Pop Punk

Si BMTH tuvieran otra aparencia claramente no lo escucharian por facil mente para ser sincero la musica que tocan no es dijerible para cualquiera, pero lo escuchan por el look de sus integrantes que mas por su musica.

Asi podria seguir con muchas bandas, entonces RAWWR que mierda es? algun estilo? en especial que posee una caracteristica musical determinada, lo dudo

La Misma mierda que Los Emos, el emo fue un estilo en los 90 que ya practicamente esta extinto y los escuchaban este genero, los mismos hardcore y punk de la epoca y otros que vacilaban movidas alternativas como Grunge, Indie Rock.

Claramente el rawwr no es un estilo musical, sino que va por el lado de la estetica

P.D: Pa que agregarle el core a estas bandas? !raja!

[quote=“Forced life 1983, post: 2673890”]Insulto parodia y una wea inexistente al igual que los EMOS.

Por que?

Si BMTH tuvieran otra aparencia claramente no lo escucharian por facil mente para ser sincero la musica que tocan no es dijerible para cualquiera, pero lo escuchan por el look de sus integrantes que mas por su musica.

Asi podria seguir con muchas bandas, entonces RAWWR que mierda es? algun estilo? en especial que posee una caracteristica musical determinada, lo dudo

La Misma mierda que Los Emos, el emo fue un estilo en los 90 que ya practicamente esta extinto y los escuchaban este genero, los mismos hardcore y punk de la epoca y otros que vacilaban movidas alternativas como Grunge, Indie Rock.[/QUOTE]

uy, el sae mucho !angel!

[quote=“Forced life 1983, post: 2673890”]Insulto parodia y una wea inexistente al igual que los EMOS.

Por que?

La Misma mierda que Los Emos, el emo fue un estilo en los 90 que ya practicamente esta extinto y los escuchaban este genero, los mismos hardcore y punk de la epoca y otros que vacilaban movidas alternativas como Grunge, Indie Rock.[/QUOTE]

ah qe lata tu vida.
el rawr es weá estetica no más. pa qe te enojai tanto.
i esos grupos qlos son como el pico… nisiqiera tienen una clasificación de música.
bmth nisiqiera le da pa deathcore, osea hello?!
y las otras weas, qe no sé, en el foro hardcore no son admitidas… i qe chucha tiene de malo? 77.

(haha, q soi picá a chora XDD !lady!)

Respuesta: [DD] After The Burial - discografia

Nunca me gustaron !unsure!

[quote=“Nami-swaan, post: 2673901”]
(haha, q soi picá a chora XDD !lady!)[/QUOTE]

no te sale !angel!

hahaa :A

[quote=“Nami-swaan, post: 2673901”]ah qe lata tu vida.
el rawr es weá estetica no más. pa qe te enojai tanto.
i esos grupos qlos son como el pico… nisiqiera tienen una clasificación de música.
bmth nisiqiera le da pa deathcore, osea hello?!
y las otras weas, qe no sé, en el foro hardcore no son admitidas… i qe chucha tiene de malo? 77.

(haha, q soi picá a chora XDD !lady!)[/QUOTE]

Jajajaja no te voy hablar de composicion musical por que no me entenderias, pero claramente el COUNT YOUR BLESSING es claramente Deathcore por donde se le mire, Growls, Breakdowns, Riff muy en la onda Melodic Death Metal, Blastbeats etc, disonancias tipicas del noise, su segundo disco es Metalcore por que de Death no tiene mucho, podran ser alisaditos pinta de fletos pero los weones son re-tecnicos en vivo y eso es rescatable.

Con respecto a las otras 2 Bandas completamente de acuerdo que son caca, pero es solo un ejemplo, pero a mi me apestan los RAWWR! y su manera de posear las bandas y los estilos de todo caso niña mi vida es mucho mas interesante que alizarme el pelo y ponerme poleras de Cannibal Corpse de taya S por que las demas lo ocupan y juntarme en el metro salvador y sacarme fotitos y tener gold y mandar saluditos a mis amigos con papelitos como tu jajaja

[quote=“Forced life 1983, post: 2673915”]Jajajaja no te voy hablar de composicion musical por que no me entenderias, pero claramente el COUNT YOUR BLESSING es claramente Deathcore por donde se le mire, Growls, Breakdowns, Riff muy en la onda Melodic Death Metal, Blastbeats etc, disonancias tipicas del noise, su segundo disco es Metalcore por que de Death no tiene mucho, podran ser alisaditos pinta de fletos pero los weones son re-tecnicos en vivo y eso es rescatable.

Con respecto a las otras 2 Bandas completamente de acuerdo que son caca, pero es solo un ejemplo, pero a mi me apestan los RAWWR! y su manera de posear las bandas y los estilos de todo caso niña mi vida es mucho mas interesante que alizarme el pelo y ponerme poleras de Cannibal Corpse de taya S por que las demas lo ocupan y juntarme en el metro salvador y sacarme fotitos y tener gold y mandar saluditos a mis amigos con papelitos como tu jajaja[/QUOTE]

PONCIEMOS !angel!!angel!

[quote=“Forced life 1983, post: 2673915”]Jajajaja no te voy hablar de composicion musical por que no me entenderias, pero claramente el COUNT YOUR BLESSING es claramente Deathcore por donde se le mire, Growls, Breakdowns, Riff muy en la onda Melodic Death Metal, Blastbeats etc, disonancias tipicas del noise, su segundo disco es Metalcore por que de Death no tiene mucho, podran ser alisaditos pinta de fletos pero los weones son re-tecnicos en vivo y eso es rescatable.

Con respecto a las otras 2 Bandas completamente de acuerdo que son caca, pero es solo un ejemplo, pero a mi me apestan los RAWWR! y su manera de posear las bandas y los estilos de todo caso niña mi vida es mucho mas interesante que alizarme el pelo y ponerme poleras de Cannibal Corpse de taya S por que las demas lo ocupan y juntarme en el metro salvador y sacarme fotitos y tener gold y mandar saluditos a mis amigos con papelitos como tu jajaja[/QUOTE]

haha y tu crei qe yo hago esa weá?
xD!
la talla s, es pq se tienen qe notar mis curvas no más :$!
xDDD!