De abogados

Daniel, joven y empeñoso abogado, sabía que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese.

Pensando en que también quedaría sólo decidió que precisaba una mujer acorde a su autovaloración y para hacer de ella su gran compañera.

En base a su decisión, esa noche fue al bar de la ciudad, donde se juntaba lo más granado del foro local.

Se fijó en una colega, la más bonita que jamás había visto. Su belleza natural era la admiración de todos los concurrentes.

El se arrimó y le dijo:

• Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares.
    ¿Querés acompañarme y venir conmigo a mi casa?.. Podés llegar a ser mi mujer.

Impresionada la hermosa y brillante abogada, aquella noche fue a la casa con Daniel …

Y … tres días después se transformó en su madrastra.

MORALEJA: Los abogados pueden ser muy hábiles, pero las abogadas, además, son mujeres.

deja de aser topik weones bastardo reculiao hijo de la vil perra con sida

Respuesta: Re: DE ABOGADOS

[quote=“MarranoxProh, post: 2810134”]deja de aser topik weones bastardo reculiao hijo de la vil perra con sida[/QUOTE]

mamala wn mamala

[quote=“tonijuas, post: 2810131”]Daniel, joven y empeñoso abogado, sabía que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese.

Pensando en que también quedaría sólo decidió que precisaba una mujer acorde a su autovaloración y para hacer de ella su gran compañera.

En base a su decisión, esa noche fue al bar de la ciudad, donde se juntaba lo más granado del foro local.

Se fijó en una colega, la más bonita que jamás había visto. Su belleza natural era la admiración de todos los concurrentes.

El se arrimó y le dijo:

• Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares.
    ¿Querés acompañarme y venir conmigo a mi casa?.. Podés llegar a ser mi mujer.

Impresionada la hermosa y brillante abogada, aquella noche fue a la casa con Daniel …

Y … tres días después se transformó en su madrastra.

MORALEJA: Los abogados pueden ser muy hábiles,[B] pero las abogadas, además, son mujeres.[/B][/QUOTE]

¿La dura? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sconf

Igual está bueno el schiste :3

que asco!boo!

Re: Respuesta: Re: DE ABOGADOS

[quote=“tonijuas, post: 2810137”]mamala wn mamala[/QUOTE]

la zorra a la puta de tu madre , imbecil culiao !unsure!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: DE ABOGADOS

[quote=“MarranoxProh, post: 2810150”]la zorra a la puta de tu madre , imbecil culiao !unsure![/QUOTE]

soy wn cabro ql, insultai a wns que ni conosi, deberian cambiarte la nacionalidad y hacerte mina pa’ que te rompan el ojete

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: DE ABOGADOS

[quote=“tonijuas, post: 2810151”]soy wn cabro ql, insultai a wns que ni conosi, deberian cambiarte la nacionalidad y hacerte mina pa’ que te rompan el ojete[/QUOTE]

si se que eres weon , con esos topik se nota lo conxesumadre que eres
mas encima con esa foto culia de pendeja de anime en la foto aparte de aweonao eres enfermo , otro feo conxetumadre patetico a la coleccion de especimenes xemianos te voy a poner al lado de yu !unsure!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: DE ABOGADOS

[quote=“MarranoxProh, post: 2810154”]si se que eres weon , con esos topik se nota lo conxesumadre que eres
mas encima con esa foto culia de pendeja de anime en la foto aparte de aweonao eres enfermo , otro feo conxetumadre patetico a la coleccion de especimenes xemianos te voy a poner al lado de yu !unsure![/QUOTE]

hablando de hacer topik weones
http://www.xem.cl/estudiantes/zona-libre/71798-muela-del-juicio.html
http://www.xem.cl/estudiantes/vuelta-clases-2009/20152-director-ctm-aora-me-hueai-x-el-pelo.html
http://www.xem.cl/estudiantes/zona-libre/66521-y-nunca-me-ban-baniarams-d.html
vo soy wn o te gusta cagarte solo?
aparte, que te interesa la wea que me gute a mi, soy mi mama o que wa pa’ andar weiandome?

que si mujeres en busca de picos bañaos en oro sobran,no tiene nada de chiste.

Respuesta: DE ABOGADOS

si se hubiese casado con el wn le tocaban 10 millones, si se casaba con el papa le tocaban 10 millones cual es la moraleja de esta mierda ? !unsure!

Que el mundo culiao es materialista y se sumerge en su propia mierda hasta q nos ahogemos?

[quote=“Kotebomba, post: 2810166”]Que el mundo culiao es materialista y se sumerge en su propia mierda hasta q nos ahogemos?[/QUOTE]

yo creo que la mina era weona, porqe podia casarse cn un tipo mas joven e iba a ganar lo mismo, o de plano le gustaban los viejos !sucks!

[quote=“Pato Baneado, post: 2810163”]si se hubiese casado con el wn le tocaban 10 millones, si se casaba con el papa le tocaban 10 millones cual es la moraleja de esta mierda ? !unsure![/QUOTE]

que si se casa con el abogado, la plata era de él, pero como se caso con el taita, la plata le quedaba a ella XD

[quote=“Marion, post: 2810168”]Pta oh, llego un yuu padawan[/QUOTE]

!beee!

Aaaah mujeres mujeres por eso las amo (L)
Pero jamás me casaría con una !sucks! xD

[quote=“Marion, post: 2810168”]Pta oh, llego un yuu padawan[/QUOTE]

tu avatar rulea con pasion xD

[quote=“tonijuas, post: 2810176”]que si se casa con el abogado, la plata era de él, pero como se caso con el taita, la plata le quedaba a ella XD[/QUOTE]

em ambos casos le tocaba la mitad, como madrastra es 50% como esposa es 50% . Insisto la mina era wna xd o le gustaban los viejos !sucks!

tiene razon el user banned !sucks!

Re: Respuesta: DE ABOGADOS

[quote=“Pato Baneado, post: 2810193”]em ambos casos le tocaba la mitad, como madrastra es 50% como esposa es 50% . Insisto la mina era wna xd o le gustaban los viejos !sucks![/QUOTE]

toda la razón! :B
pero es que se supone que el viejo muere antes xD
!sucks!