De cosas cuando pendex

Cuando yo era chica… Tenía un “amigo” que en realidad de amigo no tenía mucho, era tan pendejo o más pendejo que yo, pero terriblemente egoísta y hasta algo psicópata… D: le gustaba hacer cosas perverts… y me hacía sentir y hacer weas perverts !sucks! no daré detalles …

Igual cuando uno es chico hace mil weas extrañas…,

¿qué puedo agregar? el ql me daba miedo, porque se ponía en la puerta a gritarle a sus papás que no dejara que me fuera, y si yo ganaba en un juego se picaba más que la ctmr… Y cuando venía otro amigo de él me dejaba entera botá, y eso fue “la amistad” que tuve durante años, yoc reo que hasta puedo tener unlado masoquista, o no sé, de ahí a lo mejor que me sea tan difícil entregarle mi corazón a alguien !sucks!

pal dick la wea !sucks!

No malitus xD, es mi momento de honestidad y cencivilidad pura T^T

¿Les han pasado cosas extrañas cuando eran chicos?
Como… No sé, comerte las piedras y actuar lo más anormal posible (no, esto no me pasó, en serio, se me ocurrió xDDD)

T^T

pero que cosas hacias ps xDDD

o si no tu secreto es fome =P

cuando chico me corria la paja.

akjakja xd se, pero nicagando las digo x) xd

Respuesta: De cosas cuando pendex…

yo si llego a decir algunas weas me llevarian hasta preso wn xD

wajajaa her qliao xD

cuando tenia 11 años se lo meti x atras
a una mina de 13 en el campo, hasta q casi me pillan

q lata yo era super inocente
juraba q eso se hacia cuando se jugaba a la mama y el papa.

[quote=“Nachi, post: 2668638”]Cuando yo era chica… Tenía un “amigo” que en realidad de amigo no tenía mucho, era tan pendejo o más pendejo que yo, pero terriblemente egoísta y hasta algo psicópata… D: le gustaba hacer cosas perverts… y me hacía sentir y hacer weas perverts !sucks! no daré detalles …

Igual cuando uno es chico hace mil weas extrañas…,

¿qué puedo agregar? el ql me daba miedo, porque se ponía en la puerta a gritarle a sus papás que no dejara que me fuera, y si yo ganaba en un juego se picaba más que la ctmr… Y cuando venía otro amigo de él me dejaba entera botá, y eso fue “la amistad” que tuve durante años, yoc reo que hasta puedo tener unlado masoquista, o no sé, de ahí a lo mejor que me sea tan difícil entregarle mi corazón a alguien !sucks!

pal dick la wea !sucks!

No malitus xD, es mi momento de honestidad y cencivilidad pura T^T

¿Les han pasado cosas extrañas cuando eran chicos?
Como… No sé, comerte las piedras y actuar lo más anormal posible (no, esto no me pasó, en serio, se me ocurrió xDDD)

T^T[/QUOTE]

Es sensibilidad !unsure!

[COLOR=“Silver”]Al tema: que frick… :S
Bueno, yo si tengo experiencias muy similares a la tuya pero no las contaré xDDD
Y ahm… cuando chica, aparte de esas experiencias… lo más raro que me pasó fue… que… ehm… me casaba con mi perrito ql que amaba XDDDDD !![/COLOR]

Re: Respuesta: De cosas cuando pendex…

[quote=“H E R R, post: 2668650”]yo si llego a decir algunas weas me llevarian hasta preso wn xD[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]x2 xDDD

[quote=“Samuel Infonua, post: 2668658”]cuando tenia 11 años se lo meti x atras
a una mina de 13 en el campo, hasta q casi me pillan

q lata yo era super inocente
juraba q eso se hacia cuando se jugaba a la mama y el papa.[/QUOTE]

WTF?? !plop![/COLOR]

[I][COLOR=“DarkRed”]cosas extrañas…

tuve comportamientos lelos, no daré detalles y nose porque mierda lo dije !raja![/COLOR][/I]

[quote="[] Peke [], post: 2668662"]Es sensibilidad !unsure!
[/QUOTE]

dale color D:

si sé como se escribe xD… Era a propósito, no tengo muy mala ortografía si te das cuenta !sucks!

No,nicagando cuento más !sucks! …

ejem, ejem, el tema juerte !sucks! xDDD

Respuesta: Re: De cosas cuando pendex…

[quote=“Shirase, post: 2668673”]dale color D:[/QUOTE]

WAAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA!! x 83287562635

bueno, a ver si cuento algo extra en un futuro próximo !sucks! !sucks! !sucks!

amé tu avatar Shirase ^^

Respuesta: Re: De cosas cuando pendex…

[quote="++skadi++, post: 2668670"][I][COLOR=“DarkRed”]cosas extrañas…

tuve comportamientos lelos, no daré detalles y nose porque mierda lo dije !raja![/COLOR][/I][/QUOTE]

!think!

• cuando chika Tenia una amiga lesbiana ke me besukiaba T_T

Re: Respuesta: Re: De cosas cuando pendex…

[quote=“Nachi, post: 2668681”]WAAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA!! x 83287562635

bueno, a ver si cuento algo extra en un futuro próximo !sucks! !sucks! !sucks!

amé tu avatar Shirase ^^[/QUOTE]

dale O

es el vo. de una banda que se iama Awoi D:

como que he visto varios wnes que dicen que han tenido ciertas ‘experiencias’ cuando chicos xd
a mi tambien m pasaron ciertas weas algo especiales xd, pero estaba chico y no sabia las weas q hacia ps, no dare detalles tampoco

dont worry be happy

[quote=“Shirase, post: 2668673”]dale color D:[/QUOTE]

[COLOR=“silver”]Malo xD

[quote=“Nachi, post: 2668677”]si sé como se escribe xD… Era a propósito, no tengo muy mala ortografía si te das cuenta !sucks!

No,nicagando cuento más !sucks! …

ejem, ejem, el tema juerte !sucks! xDDD[/QUOTE]

Ah, dale :B

Seeh… fuerte… pero toos hacemos weas cuando más chicos xd

[quote=“Rumors, post: 2668689”]- cuando chika Tenia una amiga lesbiana ke me besukiaba T_T[/QUOTE]

.___. …
nanai…

La mía era compañera e intentaba besuquear a todos pero yo no me dejaba D:[/COLOR]

Yo tenía algo de conciencia del asunto, pero yo pensaba que era muy malo, que era sucio !sucks!

Él… Bueno, él era un pervert deseoso nada más xDDDD! Guiado supongo por los instintos de la pequeña cabeza de abajo xDDDDDDDDDDDDDD!!!

Imitábamos relaciones con almohadas !sucks!

Ytambién una vez puso toallas alrededor de un taca taca gigante xDDDDDDDD!!!

WAJAJJAJA NO SE COMO ME ACUERDO DE ESA WEAAAAA LOOOOOL

XD!!!

!sucks! y después…

!sucks!

Intentaba hacer que me sacara la polera, y yo le decía que no wn,que no quería, (me sentía toda hot, pero me sentía terriblemente mal, demasiado mal y sucia), y me chantajeaba diciendo weas como “si yo me saco esto… tú te sacas lo otro” y a mí que yo recuerde en ese momento no me importaba mucho el acto por ver algo de él, si no que me angustiaba (y como el wn era medio frenético, me daba miedo contrariarlo >_>’)

Y …

La peor parte…

Fue que su mamállegó,quitó las toallas y he ahí la escena in situ, dos pendejos qls mirándose “medio” en pelotas. (morí de vergüenza,me sentí terriblemente mal, en aquellosh tiemposh !sucks! )

xD Ojalá que ahora sea un eyaculador precoz el ctmr xD

Y han habido weas más frikis con este reql, pero no pienso contar más, lo único que sí, nunca llegamos a darnos besos o tener contacto corporal directo “como para hacerlo” xD

Pero de weas perverts… ci !sucks!

YA!! FELICES!!??

xD

ahora cuenten, shushesumadres xD !sucks!