De q se trata la old school?

kero saber xq hoy una amiga me ablo de esta pero no le cache muxo xd

Primero… habla de sobre que te dijo tu amiga… para ver si la encasillamos en el area de los pobres weones hablando weas que desconocen, o en el de los que realmente cachan la movida.

que hago aqui! xD

me dijo q era con lo q se inicio el hardcore
i que se vestian con pantalones de colegio pesacador y calcetines rallados o de rombos pelo todo parado y unos chaleco sin manjas como esos de colegio

puta ojala cachara mas de Hardcore… cacho mas de lo que fue el Thrashcore y todo eso, que es la combinacion entre Hardcore + Thrash metal… y nicagando me pongo a hablar weas aqui… puesto que no se nada de los inicios del hardcore, y que aqui y que haya… pero para darte una orientacion en cuanto a que es el termino “Old school”, quiere decir la Vieja escuela de, en este caso, el Hardcore… o sea, son los primeros exponentes en crear la escena… las primeras bandas… el circulo base de lo que es la escencia del Hardcore en si… digamosle como la “era de oro” donde el estilo predominaba principalmente, y en donde tuvo mas auge y movimiento…

ahaha cuando no existian los pokes i weas
kuando habian hardcore de vdd y no pokes

Se podria decir… es lo que te dira cualquier Hardcore seguidor de la vieja escuela… es como para el area del Metal los weones de ahora en comparacion a los seguidores de la vieja senda…

si quieres cachar mas, mira el topic que se encuentra en el inferior del foro… que dice “Sk8 y otros deportes” algo asi… hay coloque 2 topics… criticando la vieja escuela del Skate, y la nueva escuela poserina de pokemones.

Oka :wink:

;D.

ia…

:stuck_out_tongue:

xDDD

Ok :wink:

oie qe te pasa alesana es genial !lady!

haha! oka :blush:

era una indirecta pa mii ¬¬.

mmm… Ok!

Resien me di cuenta xDD qe tenias a los wuashones de Alesana en tu firma xDD

xdxdxd