De qu colegio son?

EN ESTE FORO COLOQUEN SU COLEGIO Y QUE OPINAN DE EL…[SIZE=“7”][SIZE=“7”]!neo! !superxem! !cool! [/SIZE][/SIZE]

toy en el salesiano de konce y … la wea parece karcellll… si no juera por algunas personass…(((autoridades)))… pero kon los kompas se pasa a toa rajaa… weno en ese sentido

estudio en los con…s ,ni wna le ago propaganda gratis ala kga de colegio…
…es re pajero el kole,lleno de porros y wnes !psycho!
no ahi muxo k mirar…en resumen esta re jome el kole!!!malmal! …bueno los carretes k salen el la tard son entretes!clap! !chelas! ,pero solo eso

aora mismo ando en buska de algun colegio…
(ojalis encuentre algo, pk no teno matricula!mago! [no le record a mi vieja])

ojalis encuentra algo cerkita de mi kasita pa leantarme tardesito!amigos!
onda peñaflor estaria super!superxem!

jeje yo tudio en santa crushh de la sexta reg
mi colegio se iama manquemavida
es re wenu, me gusta el colegio
ademas, toos son super wena onda
hasta los profes
mmm hay unos inspectores mmmm pa ke decir jaja

Yo estudio en el Saint john’s school de la serena …
eeee
el colegio = es bkn pero lo unico que caga es que hay 0 apollo para los alumnos respecto a lo que se yama $… ajja son mas cagaos …
tauusss !love!

yo toy en l liceo abate molina d talk la wea s poco kuatik t webean x l pelo x la ropa y son + psaos los inpectors culiao pero = se pasa a toa raja eee…

stoy en el Sauce q keda a la xuxa en San jose de maipo, esta wea si q es penka ma encima hacen puros ataos por tooo y ma encima la dueña del cole es puro cawin!boo!

[COLOR=“red”][SIZE=“6”]yo soy del colegio adventista de chillan (enseñanza media) el kole es xanta la inpe como el ajo es una endemoniada total, el kole parece que todavia estuvieramos en la dictadura militar…
el inpector se cree bkn y lo hace komo la raja… es un novato en la wea de director porque antes el era profe de ingles instrumental y era un chupamedia de la antigua dire…
si alguien vive en chillan diganle a susu mamas que no lo inscriban en el cole!skull! !skull! !clap! [/SIZE][/COLOR]

amigys

colegio san juan bautistas !neo!

oye que onda si no les gusta el cole cambiense, mi cole igual es penk pero gracias a el tengo tanta fama humildemente

[QUOTE=kYt@]estudio en los con…s ,ni wna le ago propaganda gratis ala kga de colegio…
…es re pajero el kole,lleno de porros y wnes !psycho!
no ahi muxo k mirar…en resumen esta re jome el kole!!!malmal! …bueno los carretes k salen el la tard son entretes!clap! !chelas! ,pero solo eso

aora mismo ando en buska de algun colegio…
(ojalis encuentre algo, pk no teno matricula!mago! [no le record a mi vieja])

ojalis encuentra algo cerkita de mi kasita pa leantarme tardesito!amigos!
onda peñaflor estaria super!superxem![/QUOTE]
oye princesita no te bajonees tan rapido no me has conocido a mi… espero ser de tu gusto xaup besitos cuidat.!love! !love!

Estoy en el adventista de chillan(las mariposas) y me gusta el colegio, pero lo malo es que los apitutados tienen muchas preferencias y los que somos de afuera no tenemos ninguna, o sea si hacemos algo nos echan pero si los apitutados hacen algo le tapan todas sus tonteras, es super injusto

LA CAMILUNA TIENE RAZON

SOMOS DEL MISMO COLEGIO…Y ES VERDAD LO QUE DICE

WARNING:

EL CONTACTO CON LA INSPECTORA GENERAL PUEDE PROVOCAR TRASTORNOS AL CEREBRO. SE RECOMIENDA FUERA DEL ALCANCE DE LOS ALUMNOS.
una advertencia de CLTZ chile!skull! !sucks!

PUTA Q TIENE MALA CUEA

MI COLEGIO ES EL MEJOR!!
PERO NADIE O KCHA POR ESO ES EL MEJOR…
ONDA ROPA DE CALLE…
PELOS TEÑIDOS
PIRSING…
ETC…
ES BKN
TE DAN ESPACIO PARA TUS INTERESES COMO DEPORTE,ARTE,MUSICA…ETC…
ES EL MEJOR COLEGIO Q PUEDE AVER

COLEGIO ANDINO AUNTUQUELEN…
AUNQ ME DA UNA PAHA IR

[COLOR=“Blue”][/COLOR]ola soy de curico de lcm

a iio voii en el Cirujano Videla …en valpo…ez…weno …kreo…xD

hola soy del colegio san juan bautista me gustaria conocerte mi msn es amterros@hotmail.com

emm…mi colegio es

!!INTERNADO NACIONAL BARROS ARANA!!!..MEJOR LLAMADO COMO :

!!!INBA!!

EM…ESO PO …ORGULLOSO DE MI COLEGIO …JAJAJA

io iva en mi ex colegio

plop

juajau

Bueno yo sali con 17 años de un colegio yamado Saint john’s school aca en la serena … jejeje … y ahora toy en primer año de psicopedagogia … tausss