De vuelta en la red

Está de vuelta en la red el sitio oficial de las Juventudes Comunistas de Chile, ahí pueden encontrar documentos de interés para enriquecer sus conocimientos o para criticar con bases xD También los que han preguntado como unirse y todo pueden contactarse con los compañeros del central…

El link sigue siendo el mismo… JJCC

Respuesta: De vuelta en la red…

tengo una consulta y quiero que seas bien sincero… porque todo se maneja a nivel central… vamos… ustedes estan en contra de la exclucion no… no deberian de ser los primerois en manejarce en regiones. hasta ahora el PS y PDC son los unicos que e visto trabajar con jovenes en la mayoria de las regiones… desp sigue la derecha… entonces me impreciona que la JJCC no tenga cedes regionales.

eso es, es solo una consulta… la verdad no soy aderente a su idiologia… pero creo q para captar a la juventud loq falta es mas trabajo en regiones y menos en capital, sea del lado q sea siempre un mayor conocimiento politico para la comunidad es bien valorada.

Jajajaja… El trabajo existe pero a diferencia de los demás partidos no tenemos prensa…

Por ejemplo nosotros acá en San Feña, sexta región, tuvimos trabajo mediante nuestro centro cultural en poblaciones como el Parque Lauca o las Lomas de Ninculauta, sectores populares de nuestra comuna… Tenemos además el trabajo de nuestra radio comunitaria… Realizamos ciclos de cine popular y talleres gratuitos, trabajos de muralismo e incluso eventos culturales… Aún así en el diario sexta región lo único que apareció ese año fue las elecciones de la directiva comunal de la JDC y las actividades del centro neandro schilling, que entre sus socios tiene a algunos jovenes de la JS y el apoyo de la muni de acá…

En Rancagua los compañeros tambien realizan una buena labor con eventos culturales, fiestas amaranto y trabajo de muralismo… No tienen radio para difundir propaganda pero lo hacen bastante bien en la red y con trabajo terriorial de propaganda…

Curicó tambien realiza una buena labor, ellos tienen la Radio Victor Jara, que si bien no es algo que se ve en las poblaciones igual genera una inserción dentro de la comuna… Tambien hay trabajo de muralismo que es uno de los fuertes de nuestras juventudes…

Debido al hecho de no estar dentro de los medios oficiales de comunicación incluso pocos saben que existen jotas y que realizan trabajos en sus comunas… Solo las fotos que los compas publican en blogs y flogs permiten saber de este… Es así como por ejemplo en nuestra región recibimos hermosa info desde San Vicente de Tagua Tagua y Graneros, además de los murales de los compas de Marchigue, y hasta hace poco la linda noticia de Jota en Santa Cruz…

Me manejo solo en esta región, pero demás que un compa de otra región podría darte a conocer el trabajo de la Jota en esas otras comunas…

Respuesta: Re: De vuelta en la red…

[quote=“FLaKo!, post: 2558436”]Jajajaja… El trabajo existe pero a diferencia de los demás partidos no tenemos prensa…

Por ejemplo nosotros acá en San Feña, sexta región, tuvimos trabajo mediante nuestro centro cultural en poblaciones como el Parque Lauca o las Lomas de Ninculauta, sectores populares de nuestra comuna… Tenemos además el trabajo de nuestra radio comunitaria… Realizamos ciclos de cine popular y talleres gratuitos, trabajos de muralismo e incluso eventos culturales… Aún así en el diario sexta región lo único que apareció ese año fue las elecciones de la directiva comunal de la JDC y las actividades del centro neandro schilling, que entre sus socios tiene a algunos jovenes de la JS y el apoyo de la muni de acá…

En Rancagua los compañeros tambien realizan una buena labor con eventos culturales, fiestas amaranto y trabajo de muralismo… No tienen radio para difundir propaganda pero lo hacen bastante bien en la red y con trabajo terriorial de propaganda…

Curicó tambien realiza una buena labor, ellos tienen la Radio Victor Jara, que si bien no es algo que se ve en las poblaciones igual genera una inserción dentro de la comuna… Tambien hay trabajo de muralismo que es uno de los fuertes de nuestras juventudes…

Debido al hecho de no estar dentro de los medios oficiales de comunicación incluso pocos saben que existen jotas y que realizan trabajos en sus comunas… Solo las fotos que los compas publican en blogs y flogs permiten saber de este… Es así como por ejemplo en nuestra región recibimos hermosa info desde San Vicente de Tagua Tagua y Graneros, además de los murales de los compas de Marchigue, y hasta hace poco la linda noticia de Jota en Santa Cruz…

Me manejo solo en esta región, pero demás que un compa de otra región podría darte a conocer el trabajo de la Jota en esas otras comunas…[/QUOTE]

hola… bkn q me alla equivocado… lo decia porque en la pag. q tu entregaste no sale ninguna informacion de eso y seria bueno publicerlo.

la verdad… no adiero a tu idiologia y si te diste cuenta en mi firma sale claramente q soy UDI, no obstante tambien soy un convencido deque devemos trabajar todos los partidos para q los jovenes se sientan integrados a la politica nacional… ya seas de un lado o del otro… y para ello se necesitan mas cedes regionales de la juventud de los partidos…

esa era mi consulta, mucha suerte con su trabajo como JJCC y nada mas… que todo sea por el bien de chile…

me despido att:
RYAN VERDUGO

La página de la Jota salió hace poco de vuelta en la red… A los comunales nos llegó un mail dando aviso de esto e invitando a enviar fotos, videos y material que sirva para mostrar a más personas de nuestro trabajo y enriquecer la página… Demás que en un tiempo más aparece material como ese :wink: