Death/thrash

Soy casi nuevo en esto del metal y aun no encuentro las palabras pa definir lo que provoca en mi, pero si me di la pega de escuchar muchas bandas y generos de metal ,como pa “definir” mi tendencia ; El Death/Thrash Metal donde mi mejor exponente hasta ahora es Sepultura , seria perfecto que me dieran un poco de ayuda nombrando algunas bandas de este genero ,sorry la ignorancia,pero en seriollevo muy poco!yyiiuu!

Ahmmm yo te podria desir unas bandas que te podrian gustar,y por mi gusto no me gusta mucho sepultura pero en fin las bandas son: Behemoth,Gorgoroth,Dying fetus,morbid angel yyyyyyyy darck funeral a tambien cannibal corpse ai va unas de las muchas que conosco ;D

Possessed, empieza de ahi.

!unsure!

[COLOR=“Red”][B]Dijo DEATH/THRASH, y hasta ahora nadie le ha nombrado verdaderos exponentes de esta corriente… te digo a modo de introducción viejo que con mi banda tocamos Death/Thrash, pero con miras e influencias Europeas y con influencias de las melodías del Death Metal Sueco.

Te recomiendo bandas como:

Carnal Forge
Darkane
Dew Scented
Hypnosia (actualmente disueltos)
My Own Grave
Sins Of Omission

puta intenta conseguir material de estas bandas y deléitate viejo.

salu2.[/B][/COLOR]

no kaxo ni una wea de eso !sucks!

mmm… escucha leviatan, osea no es nesesariamente death trash, pero si eri pollo, te lo pueden pasar por death trash xD
es como grove(que es como trash pero mas picao a malo a death) death metal con sus picaas a progressive(que son solo son algunos punteos, que igual suena un poco como punteo death tecnico) me gusta la cancion “linoleum knife”.
en too caso yo no se mucho de musica asi que no se que tan corresta sea la wea que escrivi.

PD: no hay posdata.

[quote=“Left Behind, post: 1905376”]mmm… escucha leviatan, osea no es nesesariamente death trash, pero si eri pollo, te lo pueden pasar por death trash xD