Death/thrash

Soy casi nuevo en esto del metal y aun no encuentro las palabras pa definir lo que provoca en mi, pero si me di la pega de escuchar muchas bandas y generos de metal ,como pa “definir” mi tendencia ; El Death/Thrash Metal donde mi mejor exponente hasta ahora es Sepultura , seria perfecto que me dieran un poco de ayuda nombrando algunas bandas de este genero ,sorry la ignorancia,pero en seriollevo muy poco!yyiiuu!

Ahmmm yo te podria desir unas bandas que te podrian gustar,y por mi gusto no me gusta mucho sepultura pero en fin las bandas son: Behemoth,Gorgoroth,Dying fetus,morbid angel yyyyyyyy darck funeral a tambien cannibal corpse ai va unas de las muchas que conosco ;D

Possessed, empieza de ahi.

!unsure!

[COLOR=“Red”][B]Dijo DEATH/THRASH, y hasta ahora nadie le ha nombrado verdaderos exponentes de esta corriente… te digo a modo de introducción viejo que con mi banda tocamos Death/Thrash, pero con miras e influencias Europeas y con influencias de las melodías del Death Metal Sueco.

Te recomiendo bandas como:

Carnal Forge
Darkane
Dew Scented
Hypnosia (actualmente disueltos)
My Own Grave
Sins Of Omission

puta intenta conseguir material de estas bandas y deléitate viejo.

salu2.[/B][/COLOR]

no kaxo ni una wea de eso !sucks!

mmm… escucha leviatan, osea no es nesesariamente death trash, pero si eri pollo, te lo pueden pasar por death trash xD
es como grove(que es como trash pero mas picao a malo a death) death metal con sus picaas a progressive(que son solo son algunos punteos, que igual suena un poco como punteo death tecnico) me gusta la cancion “linoleum knife”.
en too caso yo no se mucho de musica asi que no se que tan corresta sea la wea que escrivi.

PD: no hay posdata.

[quote=“Left Behind, post: 1905376”]mmm… escucha leviatan, osea no es nesesariamente death trash, pero si eri pollo, te lo pueden pasar por death trash xD
es como grove(que es como trash pero mas picao a malo a death) death metal con sus picaas a progressive(que son solo son algunos punteos, que igual suena un poco como punteo death tecnico) me gusta la cancion “linoleum knife”.
en too caso yo no se mucho de musica asi que no se que tan corresta sea la wea que escrivi.

PD: no hay posdata.[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]
El Groove Metal NO es “Thrash Metal picao a Death”, es una evolución del Thrash Metal en los noventas, grupos como Pantera o Machine Head entre otros, percutaron el estilo que se basa en el Thrash pero varía elementos como la afinación (en el Groove son más bajas), la velocidad (en el Groove la velocidad Hardcore característica del Thrash se deja un poco de lado), etc, etc.

salu2.[/B][/COLOR]

[quote=“Mutatis, post: 1905366”]Possessed, empieza de ahi.[/QUOTE]

Mejor consejo de ese no podi encontrar

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1905371”][COLOR=“Red”][B]Dijo DEATH/THRASH, y hasta ahora nadie le ha nombrado verdaderos exponentes de esta corriente… te digo a modo de introducción viejo que con mi banda tocamos Death/Thrash, pero con miras e influencias Europeas y con influencias de las melodías del Death Metal Sueco.

Te recomiendo bandas como:

Carnal Forge
Darkane
Dew Scented
Hypnosia (actualmente disueltos)
Nightrage
Sins Of Omission

puta intenta conseguir material de estas bandas y deléitate viejo.

salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

!think!

de todas las bandas q nombraste
reconosco solo "hypnosia"
y por lo general evito escuchar ese tipo de genero,
nose porq, nome agrada, prefiero escuchar el trash puro
sin mesclas

pero si al loco le gusta el death/trash ,Bkn por el!bkn!

PD: sepultura es una exelente banda brasileña!bkn!

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1905379”][COLOR=“Red”][B]
El Groove Metal NO es “Thrash Metal picao a Death”, es una evolución del Thrash Metal en los noventas, grupos como Pantera o Machine Head entre otros, percutaron el estilo que se basa en el Thrash pero varía elementos como la afinación (en el Groove son más bajas), la velocidad (en el Groove la velocidad Hardcore característica del Thrash se deja un poco de lado), etc, etc.

salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

xD, esa wea la dije por la impresion que me di de leviatan, ok, gracias por aclarar

[quote=“smamow, post: 1905382”]puta q es weno darkane[/QUOTE]

van a sakar disco nuevo esos sexones xD, tan gravandolo toavia
hatesphere es death/thrash?? :open_mouth:

[quote=“Infernus, post: 1905363”]Ahmmm yo te podria desir unas bandas que te podrian gustar,y por mi gusto no me gusta mucho sepultura pero en fin las bandas son: Behemoth,Gorgoroth,Dying fetus,morbid angel yyyyyyyy darck funeral a tambien cannibal corpse ai va unas de las muchas que conosco ;D[/QUOTE]

te apollo compare son wenas esas bandas…^^
pero este loco le gusta entre el DEATH/THRASH… y algunas q le dijiste son de black metal xD!!! pero le podrian gustar xD!!!
saludos…

oouuu , muy buena bandasas Morbid e hyponosia , me sobre llenaron el oído vale chao.

;D.

carnal forge conxetumare woooooooooooo musica ql envenante wn , dan ganas de salir a pegarle a la gente escuchando esa wea xD

la wea la lleva wn , con salto de cuerda los riffs mas tucatuca , la wea es terrible de wena , bien compensados los temas , no son monotonos y la voz tiene cualkier onda al cantar rapido repitiendo la linea ql melodica de las guitarras . eso xD

[B]es bacan carnal forge pero me gusta el puro testify :)[/B]

[B]Carnal Forge PEDAZO de banda, soy fanático de esos weones[/B]

Tocan filete esos wn =P

ya mijo yo le voy a decir alguna wea decente ke se me okurra:

Cannibal corpse
malevolent creation
necropsya
sodom
anihilator
exodus
violator(ke son rewenos estos kauro,ellos si ke saen de thrash)
megadeth
death
necrosis(grupo chileno)
the great kat
kreator
conjuration
anthrax
testament
y no se me okurre nada mas
mmm…ojala le sirva pues