Debate de La Existencia de dios!

Alguien Que me de una buena razon de que dios no exista!, que me pueda decir ignorante por creer en el? alguien me puede dar algun argumento de por que no existe, o de por que si existe?

Solo para formar debate ^^ e intercambiar ideas! !chelas!

Respuesta: Debate de La Existencia de dios!

Define TÚ MISMO a qué le llamas “Dios” primero.

mmmm las · “pruevas” ke nos de

para mi solo no existe x ke no lo veo…

Si existe, pero puta que le gusta mandarse cagas al culiao !sucks!

Dios existe por que nada se crea solo, todo tiene un motor ke lo impulsa a hacerlo, pero eso es algo que desconosco, que jamas entendere, por eso es algo ke me supera es superior a mi!, por que jamas llegaremos a entenderlo! porque nolose no se quien es pero se que alguien creo el universo, por eso digo que dios existe por que el creo el universo y es allgo que no entenderemos jamas

Básicamente defines un dios como un personaje creador. Y que sea como sea no entenderás de su creación.

Bueno, creo que no puedo decirte nada, tal vez que estás siendo un tanto dogmático en creer que ALGUIEN hizo esto posible, además de que no puedas entender.
Pero no puedes fundamentar en que desconoces, eso carece de sentido.

Mira, ponte en este caso para que te calientes la cabeza un poco.
[B]¿Cómo se yo que tú (bola2_h2) existes?[/B]
Tal vez seas una persona ficticia hecha por alguien, o etc.

[B]¿Podrá un niño que nunca se le fue inculcado un dios creer en un dios? [/B]
Quizá no, pero si sabrá que un árbol existe y es real. Que los átomos existen y son reales e igual que el aire existe y es real a pesar de no poder verlo.

compadre no es x ser mala leche pero asi como vamos yo creo que no vale la pena seguir debatiendo ya hay muchos temas asi en este foro, para mi la forma de saber si dios existe o no es esperar asta la muerte y ver que es lo que hay en el “mas alla” :slight_smile:

x.2!
pero como habra comenzado todo?

la ciencia no busca argumentos para negar la existencia de un dios, solo busca explicaciones racionales y comprobables de los hechos que podemos observar o han sucedido.

Es imposible negar la existencia de un dios, por cuanto es imposible hallar ningún tipo de prueba que lo demuestre, así como tampoco, una que afirme que existe.

Dios no existe…las personas deben kreer en algo sUperior solo para sentirse mas segUra y al final de la vida no llegamos al cielo…

!skull! Las personas inventan un dios xqe no simplemente no
pueden solucionar sus propios probemas y esperan qe alguien
mas lo haga, y tomando loqe dijeron arriba
yo no veo a nadie tan poderoso coo pa creer en el !skull!

Dios, como significado de una ENTIDAD con poderes sobrehumanos que reina y/o crea, definitivamente no puede existir.

Es como creer que los extraterrestres son antropomorfos. Y tengo más certeza de que esos si existen.

[quote=“Peligr0, post: 3037475”]Mira, ponte en este caso para que te calientes la cabeza un poco.
[B]¿Cómo se yo que tú (bola2_h2) existes?[/B]
Tal vez seas una persona ficticia hecha por alguien, o etc.

[B]¿Podrá un niño que nunca se le fue inculcado un dios creer en un dios? [/B]
Quizá no, pero si sabrá que un árbol existe y es real. Que los átomos existen y son reales e igual que el aire existe y es real a pesar de no poder verlo.[/QUOTE]

Claro y que pasaria si el niño jamas le enseñaran que los atomos existen, estos dejarian de existir??

[quote=“Peligr0, post: 3037473”]Básicamente defines un dios como un personaje creador. Y que sea como sea no entenderás de su creación.

Bueno, creo que no puedo decirte nada, tal vez que estás siendo un tanto dogmático en creer que ALGUIEN hizo esto posible, además de que no puedas entender.
Pero no puedes fundamentar en que desconoces, eso carece de sentido.[/QUOTE]

Estas un poco equivocado, claro que te puedo fundamentar en que desconosco si quieres te doy un ejemplo:
estas caminando por un bosque totalmente desabitado, de pronto en el bosque encuentras una casa, entras a la casa, y vez la mesa, esta servido tu plato de comida favorito, tu bebida favorito, tus ensaladas favoritas y tu postre favorito, que es lo primero que pensarias?
QUIEN LO HIZO? por que alguien lo hizo es evidente que alguien lo hizo pero si estas solo jamas lo sabras, desconoces la identidad de el, no puedes decir con certeza si es o no una persona, pero si esta ahi? es por que alguien lo hizo no? pero jamas lo entenderas por que los platos de comida no salen de los arboles, algo los hizo asi lo mismo pasa con el mundo y el universo algo los hizo o no?!bkn!

mira viejo , no se k es realmente la existencia de Dios x un momneto debati debati y me negue a su existencia critike sus fundamentos y los k hablaban de el y en parte hay cosas k se relaciona como un rompecabezas y hacen de las existencia de Dios una verdad x pura Fe. Si te pones a pensar en las cosas de la biblia(la cual no la e leido completamente) lo k hablan las personas te daras cuentade k si esxiste…suponte toda creencia religiosa(budista,indu,cristiana-todoas,griega,egipcia, etc)tiene dioses y siempre ahi un dios mayor este tiene un profeta y el profeta dicipulos, en algunos casos x coincidencia son 12. Ademas talves las cosas buenas k sucedan es por la confianza k uno tiene a si mismo o por la intervencion de Dios eso tienen k responderlo ustedes mismos, busken sus propias conlkuciones y espero k mi aporte les sirva de algo. :smiley:

dios es una palabra no es un ser kuando hablamos de dios no hablamos de el

hablamos de un ser superios a todos y todo el creador de nosotros no la la imagen mal echa porsierto rasista de la iglesia

[quote=“bola2_h2, post: 3037505”]Estas un poco equivocado, claro que te puedo fundamentar en que desconosco si quieres te doy un ejemplo:
estas caminando por un bosque totalmente desabitado, de pronto en el bosque encuentras una casa, entras a la casa, y vez la mesa, esta servido tu plato de comida favorito, tu bebida favorito, tus ensaladas favoritas y tu postre favorito, que es lo primero que pensarias?
[B]QUIEN LO HIZO?[/B] por que alguien lo hizo es evidente que alguien lo hizo pero si estas solo [B]jamas lo sabras[/B], desconoces la[B] identidad [/B]de el, no puedes decir con certeza [B]si es o no una persona[/B], pero si esta ahi? es por que alguien lo hizo no? [B]pero jamas lo entenderas por que los platos de comida no salen de los arboles[/B], algo los hizo asi lo mismo pasa con el mundo y el universo algo los hizo o no?!bkn![/QUOTE]
!jojojo!

Ayayay.
Respondiéndote. En tu caso hipotético te preguntas [B]¿Quién lo hizo?[/B]. Te lo respondes tú mismo, y el debate no es saber la identidad de, sino si existe este supuesto ser que crea, hace y deshace.
Primero, debes saber su existencia para luego saber su identidad.
No va al caso. Yo claramente no voy a saber el nombre de quién dejó la comida preparada ahí, o bien, construyó la casa, pero se de antemano que todo esto ha sido creado por humanos y no hay otra opción, y además se que puedo averiguar CÓMO FUE HECHO TODO ESTO, PUEDO ENTENDER EL PROCESO DE CREACIÓN.
Son cosas físicas que obedecen a la lógica, mas un personaje que aparezca sin obedecer a esta regla básica te lo rechazaré simplemente porque el único fundamento será tu fe y nada más. Subjetividad…
Empezar la pregunta por QUIÉN limita tu razonamiento a tan sólo personajes tontos, dejando de lado explicaciones del entendimiento DE PROCESOS y métodos de síntesis tales como ¿CÓMO FUE…? ¿DE QUÉ FORMA…? ¿CÓMO ES POSIBLE…?
Todo en tu ejemplo (de lo que quieres saber al menos), incluyendo la casa, es creado por el hombre, no hay duda, por lo mismo no puedes comparar todo un universo con tu sencillo caso.
Al igual que Stephen Hawking, creeré en la posibilidad de UN SÓLO TIPO de Dios que pueda existir, pero aún nadie de aquí llega a OBJETIVIZAR a su Dios.