Deceo q desaparesca

el reggaeton o como chucha se escriba la wea me tiene las pelotas por el piso
!boo!!boo!!boo!!boo!

si la cumbia no desaparece, menos va a desaparecer el reggaeton, lo siento

Madura weon, deja vivir libremente al resto.

cuando recien aparecio tambien me tenia chato, ya no

hasta lo vacilo cuando es necesario 1313

!raja! al post de arriba

En cuanto al tema… aprende a tolerar y espera que solo se vaya la moda…

Respuesta: Deceo q desaparesca…

mata a dady yanky y capas colapsen y agan guerra civil y lo prohiban en chile !unsure!

!unsure!

Respuesta: Deceo q desaparesca…

mas lo que hablan, apuesto a que lo bacilan igual en carretes… a mi me tenía las pelotas llenas q la gente lo escuchará, pero ya simplemente dije let it be

Respuesta: Re: Deceo q desaparesca…

[quote=“HaZe, post: 2320468”]si la cumbia no desaparece, menos va a desaparecer el reggaeton, lo siento[/QUOTE]

la cumbia es de tod LA VIDA IWAL SE DISFRUTA EN FIESTAS FAMILIARES MATRIMONIOS Y WEAS PERO NO ME IMAGINO UNA NOVIA PERRIANDO SEEE QE SE VALLA EL REGGETON!

Respuesta: Re: Deceo q desaparesca…

[quote=“LioneL Hutz, post: 2320472”]Madura weon, deja vivir libremente al resto.[/QUOTE]

NO TOLERARE A WNES INCULTOS O MAS DIXO WNAS QE CANTAN LA LETRA Y NOSE DAN CUENTA QE LAS TRATAN D EPERRAS EN LAS CANCIONES :S ODIO EN LA MICRO EN EL METRO ESCUXAR D ELOS CELUS PUAJ!

KE S EMUERA EL REGETON!

si weon
que se desaparezca

wn con todos los pelaos qliaos
frente de como 100 deos de ancho

  • me da lo mismo wn xdd

Respuesta: Deceo q desaparesca…

que es el regueton ? º.º?

Re: Respuesta: Re: Deceo q desaparesca…

[quote=“MackarennaIgnnaciaa, post: 2320503”]NO TOLERARE A [B]WNES INCULTOS [/B]O MAS DIXO WNAS QE CANTAN LA LETRA Y NOSE DAN CUENTA QE LAS TRATAN D EPERRAS EN LAS CANCIONES :S ODIO EN LA MICRO EN EL METRO ESCUXAR D ELOS CELUS PUAJ!

KE S EMUERA EL REGETON![/QUOTE]

como puedes tratar a alguien de inculto, siendo que tu lo eres más?

mira tu redacción y tu ortografía, preocupate de mejorar tú, y luego criticar al resto ;).

en relación al tema, no me gusta esa música, pero respeto a sus seguidores.

mi mirada al reggaeton, antes era super cirtica, pero en mala onda…
quisas no es bueno generalizar, hay ex grupòs de hiphpp, dominicanos, por ejemplo, que se tiraron a hacer reggaeton.

con la diferencia de que las letras son mucho mas cultas, que las de un reggaetonero rasca, tipo dady yankie…

no digo que me guste, por que nolo paso ni con aceite :B, pero se ha transformado y hay temas reggaetoneros con muy buena critica social :slight_smile:

hasta temperamento tiene por ahi unos reggatones con buena letra…

yo me quedo con el rock!!!

Re: Respuesta: Re: Deceo q desaparesca…

[quote=“Quiozegan, post: 2320525”]ki ti pa ql isnorante i la vola q te keri mui kulta ii wa llo soi caleta e Mas intelijente q tu
por ezo el regeton me identisfisca k e musika pa jente inteli jente.

!sucks![/QUOTE]

!think!

Re: Respuesta: Re: Deceo q desaparesca…

[quote=“MackarennaIgnnaciaa, post: 2320503”]NO TOLERARE A WNES INCULTOS O MAS DIXO WNAS QE CANTAN LA LETRA Y NOSE DAN CUENTA QE LAS TRATAN D EPERRAS EN LAS CANCIONES :S ODIO EN LA MICRO EN EL METRO ESCUXAR D ELOS CELUS PUAJ!

KE S EMUERA EL REGETON![/QUOTE]

colorr…

Igual es entretenido bailar cumbia !dance! xD

Re: Respuesta: Re: Deceo q desaparesca…

[COLOR=“Silver”][quote=“Quiozegan, post: 2320519”]El reggaeton a nadie le interesaba y ni se conocia en Chile hasta que en la tele
dijeron que iba a ser la moda.
Mas claro ejemplo imposible… de como las masas susceptibles por su falta
de identidad, son manejadas por la televisión.[/QUOTE]

Y la gente que no es susceptible vive feliz :smiley: ( no mentira xd )

[quote=“Barby_dark_light, post: 2320523”]como puedes tratar a alguien de inculto, siendo que tu lo eres más?

mira tu redacción y tu ortografía, preocupate de mejorar tú, y luego criticar al resto ;).

en relación al tema, no me gusta esa música, pero respeto a sus seguidores.[/QUOTE]

x2 xd

En reláción al tema, no respeto a sus seguidores ni al reggeaton o cómo se escriba !unsure!

[quote=“Quiozegan, post: 2320525”]ki ti pa ql isnorante i la vola q te keri mui kulta ii wa llo soi caleta e Mas intelijente q tu
por ezo el regeton me identisfisca k e musika pa jente inteli jente.

!sucks![/QUOTE]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!![/COLOR]