Declaracion de valdivia

BUENO COMO ALGUNOS SABRAN ESTE WEON DIJO QUE PREFIRIA JUGAR UN MUNDIAL POR BRASIL EN VEZ DE JUGAR DEFENDIENDO LOS COLORES DE CHILE

QUE OPINAN DE ESTE IMBECIL Y LAS ESTUPIDECES KE DICE

es algo temporal!unsure!

Yo pienso que cualkiera diría lo mismo, más plata, más fama, más oportunidades

sipo la fama de ser un traidor

[quote=“RUDExBOY, post: 2033837”]BUENO COMO ALGUNOS SABRAN ESTE WEON DIJO QUE PREFIRIA JUGAR UN MUNDIAL POR BRASIL EN VEZ DE JUGAR DEFENDIENDO LOS COLORES DE CHILE

QUE OPINAN DE ESTE IMBECIL Y LAS ESTUPIDECES KE DICE[/QUOTE]

esta bien… es solo una opinion…

ademas es imposible k juege por brasil… ya que ya vistio la camiseta chilena…

Para mi las declaraciones de valdivia no tienen nombre, un sentido antipatriotico profundo, un sentimiento por la camiseta de nuestra seleccion nulo, para mi un jugador ke se nacionaliza de otro pais siendo chileno y teniendo la oportunidad de jugar por la roja, no merece ser nombrado como jugador chileno.
Kisas esto lo estara haciendo para causar una presion mediatica sobre el cuerpo tecnico de la roja, y sobre la anfp. cuando un jugador se cree impresindible en un proceso y se engrandece sin haber conseguido nada grande, esta muy ekivocado, ke ha ganado valdivia¿? una copa paulista, ke mas¿?, para mi valdivai es un buen jugador, pero todavia no ha demostrado poseer la madures suficiente, pienso ke a este jugador se le estan llendo los humos a la cabeza, y no esta pensando bien. Yo creo ke a este tipo de presiones bielsa no accede, pero, pienso ke el sentimiento de la mayoria de los chilenos, de esos ke seguimos a la roja partido a partido, ke sufrimos con la camiseta, algunos estaran ofuscados, otros con un sentimiento de rabia y otros con un “andate a la chucha weon, el mati es mejor ke vo”, por mi parte opino ke a la camiseta de tu pais no se le debe faltar el respeto, es cierto ke seria importante para la seleccion pero con este tipo de dichos, no merece vestirla.

Para mi el ejemplo del mas grande jugador de la historia de chile y el mejor central del mundo, EL GRAN ELIAS FIGUEROA, ke le ofresieron vestir la verde-amarella, pero no acepto, le ofresieron dinero, casa, de todo, pero el no acepto, porke?, porke el tenia arraigado a chile en el corazon , por mi parte pienso ke por mas ke uno este dolido con algunas personas, como dice el el DIEGO, la camiseta no se mancha, ella sigue siendo una y a ella se le respeta, porke representa a tu pais, representa en ese pedaso de tela las esperanzas e iluciones de todo el pueblo de chile, apasionado y siempre con el corazon ardiente, por ver a su chile lindo en lo mas alto. cuanto orgullo sentimos cuando en las noticias muestran a un jugador chileno ke hace buenas actuaciones en el futbol mundial, pero ahy tipos como este ke no se merecen ese respeto, llamarse idolos solo por tener una buena campaña y ser figura de su club en brasil.

LA UNICA FORMA para mi de ke valdivia pueda volver VESTIR LA ROJA y sin resentimientos, es pidiendo perdon al pueblo chileno, pidiendo perdon al hincha incondicional de la seleccion, para mi con estos dichos se trangrede al hincha a ese ke frente a una pantalla se reune con la familia a observar 90 minutos ya sea de jubilo, nerviosismo o casi siempre y lamentablemente amargura. ese sentimiento se debe llevar grabado en cada uno de los corazones de los jugadores en la cancha, por nuestra seleccion y si eso no lo sienten, no tiene derecho a vestirla…

CUANDI VI LAS NOTICIAS… Y LAS DECLARACIONES DE VALDIVIA, PERDIO TODO MI RESPETO… CON LA SELECCION Y CON TU PAIS NO SE JUEGA…

ahy distintas formas de opinar, aki no se le esta trangrediendo ese derecho a nadie, pero, ahy formas y formas, a valdivia se le revoco el castigo, y aun sabiendo esto, y haciendo las especulaciones ke seria convocado para el partido con españa, dijo estas declaraciones, no tengo claro el tema de jugar por otro pais ya habiendo jugado por chile, me acuerdo del caso del mati, ke decian los chilenos ke no podria jugar por la argentina aunke kisiera porke ya habia actuado en selecciones chilenas anteriores.
otra cosa encuentro dificil ke el tema lo hayan desvirtuado los periodistas, si te adas cuenta en el video, el fue muy claro al expresar ke si le daban a elejir entre jugar por chile o brasil, el elijiria a la verde-amarella, es dificil ke se haya viciado esta info, ya ke fue una entrevista, y para mi no dio lugar a dudas, kisas estas declaraciones se kedaran como una mas de los incidentes de valdivia… pero reafirmo lo ke dije enn el post anterior, a pesar de ke este dolido con algunas personas ke lo trataron mal aki en chile, la camiseta no se toca…

MAS ENCIMA HAY WEONES KE LO DEFIENDEN

= Mati fernandez no esta mal!think!

[quote=“DROOPY, post: 2033873”]parece ke el dos de julio del 2006 todavia duele =) xD[/QUOTE]

JAJA KE ESTUPIDO EL COMENTARIO NO VA AL CASO, KE HIZO VALDIVIA ESA VEZ?

mmmmm en la seleccion se unen toos los weones, no ahy caso empezar a sacar diferencias entre clubes…

AGUANTE LA VERDE¡¡¡¡¡¡

[quote=“the pato, post: 2033884”]mmmmm en la seleccion se unen toos los weones, no ahy caso empezar a sacar diferencias entre clubes…

AGUANTE LA VERDE¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

verda esa wea
las camisetas se convierten en una y volas

OBVIAMENTE PO LA CAMISERA ES UNA SOLA… PERO IGUAL

AGUANTE LA VERDE…!sucks2!

Jugando por Chile es protagonista pero si lo hiciera por Brasil seria uno mas nomas porque los jugadores que tienen

El problema de Chile es que dependen de unos jugadores, necesitamos weones que juegen con ganas y mojen la camiseta por el Pais no como valdivia que a la hora de jugar por la seleccion Chilena no daba practicamente nada, solo algunas veces como otros mas que ya no estan

[quote=“DROOPY, post: 2033900”]wajajaja sabes de futbol?
te acuerdsa ke con valdivia en kancha la seleccion cambiaba?
pfffff

jugar con el amor a la camiseta?
te puedo decir ke el drogo culiao de mi vecino tiene mas amor por la seleccion ke todos y es bueno pa la pelota pero lo vas a nominar por eso?
pfffffff[/QUOTE]

JAJAJ PA KE TAN PESAO WN, SI IGUAL VALDIVIA SE HECHABA EL EKIPO AL HOMBRO EN LOS AMISTOSOS KE JUGAMOS CUANDO TODAVIA TABA EL PELAO ACOSTA, SE ACUERDAN DE LA GIRA A EUROPA DONDE LE GANAMOS A IRLANDA CON UN GOL MAS FEO DEL COLOCHO, DESPUES JUGAMOS CON COSTA DE MARFIL EN UNA CANCHA ENANA Y EMPATAMOS, Y DESPUES EMPATAMOS EN CON LOS SUECOS CON GOL DEL CHUPETIN Y CON UNA GALERIA LLENA DE CHILENOS, MAS ESOS PARTIDOS PAJEROS KE JUGABA CHILE EN EL SAUSALITO KE IGUAL FUI A UN PAR DE ESOS, POR EJEMPLO EL PARTIDO CON PARAGUAY EN KE GANAMOS 3-2 CON UN GOLAZO DE VALDIVIA, WENO EN TODOS ESTOS AMISTOSOS LA GRAN FIGURA FUE VALDIVIA, MOSTRO BUEN JUEGO INDIVIDUAL, PERO EL EKIPO DEL PELAO NO FUNCIONABA, ERA EL VALDIVIA-ADICCION, PERO SOLO ESTO SE MOSTRO EN LOS AMISTOSOS, PARA UN HINCHA COMO YO O COMO EL WEON DE ARRIBA LA CAMISETA SI IMPORTA PORKE SE ESTA JUGANDO POR TU PAIS, Y ESAS ACTITUDES COMO YA DIJE ME DESAGRADAN MUCHO, HAGO UNA ANALOJIA, POR EJEMPLO, EN EL CASO DE LOS JUGADORS KE SE CAMBIAN DE CAMISETA FACILMENTE POR LA DEL ARCHIRIBAL, POR EJEMPLO EL CASO DEL PANCHO ARRUE, EL WEON MAS PUTEADO DEL MUNDO PRIEMRO POR EL COLO PORKE SE FUE A LA CATOLICA, DESPUES LOS DE LA CATO PORKE SE FUE A LA U(parece ke fue asi no me acuerdo bien)…

AKI EN EL CASO DE LA SELECCION LO MISMO PERO MAS PROFUNDO PORKE ES TODO UN PAIS, KE SE PONE TRAS UNA BANDERA, NO ES SOLO UN CLUB, ES LA NACION COMPLETA…

PUTA WN, PERO IGUAL TENI KE PENSAR KE AHY WEAS KE ISO Y NO SON FACILES DE OLVIDAR PO, IMAGINATE TU, KUANDO CHICO, KUADO JUGABAS A LA PELOTA EN TU BARRIO KE COSA SIEMPRE UNO SUEÑA LLEGAR, LA SELECCION PO, Y ESO ERA UN SUEÑO KE UNO TENIA, Y A TU PAIS SE SUPONE KE UNO LO RESPETA PO, SI DE RENDIR SE TRATA ESTE WN RINDE EN TOOS LOS EKIPO PERO LA SELECCION PARA MI ALGO DIFERENTE, VALDIVIA EN LA SELECCION RENDIA, ERA LO MEJOR KE TENIAMOS, PIZARRO YA CUMPLIO SU TIEMPO EN LA SELECCION, Y NESESITABAMOS UN BUEN 10, EL MATI HA SIDO CARTA PERO LE FALTA MADURES, Y VALDIVIA ERA COMO EL UNICO CAPAZ DE OCUPAR ESE PUESTO, AHORA LE TOCA A ESTOS CABROS CULIAOS JOVENES Y A UNO COMO HINCHA LE GUSTARIA KE SINTIERA LA CAMISETA, TANTO COMO UNO KIERE A SU CLUB, PORKE DE RENDIR ESTE WEON RINDE EN TOOS LAOS, PERO LA CAMISETA DE TU SELECCION NO SE TOCA…
SI IGUAL KE RINDA TA BIEN, LOS DICHOS CON LOS PERIODISTAS NO LOS RECRIMINO PORKE ESOS CULIAOS SI KE SON HINCHAPELOTAS, PERO CUANDO HABLO DE CHILE AHY LAS CAGO, PARA MI LA UNICA SOLUCION ES PEDIR PERDON A LOS HINCHAS DE LA ROJA…

[COLOR=“Red”]como escriben weas absurdas algunos…en fin…

weno, si el loko prefiere jugar por la selección de brasil (si le dieran a elegir, cosa que dudo bastante) que no juegue por chile nunca más y se quede esperando (toda su vida) que alguien le pida jugar por Brasil…
así de corta…

total weones conchesumadres no necesitamos!
=)[/COLOR]

[quote=“RUDExBOY, post: 2033837”]BUENO COMO ALGUNOS SABRAN ESTE WEON DIJO QUE PREFIRIA JUGAR UN MUNDIAL POR BRASIL EN VEZ DE JUGAR DEFENDIENDO LOS COLORES DE CHILE

QUE OPINAN DE ESTE IMBECIL Y LAS ESTUPIDECES KE DICE[/QUOTE]

Yo tambien habria preferido jugar por Brasil. Daría lo ke fuera por haber hecho pareja en mediocampo con Kaká o Ronaldinho. O haberle dado un pase gol a Adriano o Robinho.

[quote=“Elemental_Richard, post: 2033920”]Yo tambien habria preferido jugar por Brasil. Daría lo ke fuera por haber hecho pareja en mediocampo con Kaká o Ronaldinho. O haberle dado un pase gol a Adriano o Robinho.[/QUOTE]

pecho frio nomas po, prefieren defender otros colores que a los propios

[quote=“RUDExBOY, post: 2033924”]pecho frio nomas po, prefieren defender otros colores que a los propios[/QUOTE]

+1!unsure!