Defensa Reggeton xD

No sabia como mierda ponerle, pero vi que muchos loko entran a puro insultar este foro por que sera? envidia, ignorancia, etc.
Bueno ahora los de la lleca veamos a las otras tribus.

-Otakus.

Perkinasos que se creen goku, que como tiene una vida de mierda es mejor estar encerrados en su piesa haciendose un traje de naruto y despues y a mostralo a una reunion friki donde van otros weones vestidos y se ven mil narutos que tiran kame jame jaa… se creen la raja por que saben que en el capitulo 345 de la 4 temporata de pokemon que fue sensurada a ash se le ve el pik parao xD.
Se inventan una vida paralela para justificar su existencia.
Pero ahi que darles credito que tiene la mea perso para andar con banditas de naruto y otras wea de anime en la calley el metro yo ni cagando haog eso xD.
envidiosos por que su estilo rechasa los carretes ya que a ninguno le da la perso para ir a uno.

-Gay Visual

Trasformistas menores de edad que al cumplir 21 seran travestis.

-Metaleros

Weones piolas que no matan a nadie y se juran rudos porque escuchan una musica que grita y grita.
Algunos son telas y puta que son chelero los weones xD

-Pokemones

Algunos telas, otro valen piko pero sin inportar ambos tipos son mas feos que la mierda, viven pa poncear y se las dan de vio pero son mas longi que cualquiera.

• NeoNazis

weonas cagao de la mente que ahi que puro pitearse.

-Punk

weones que igual son re piola pero dales chela y un pito y son maquinas homicidas xD.

por siacaso

los punk
metaleros
otakus

no son tribus

lo unico q se por tribu es a los pokemones ya q son especiales

y este thread mas que defensa reggaeton

parece atake a otakus

lo único que puedo decir es que tienes unos pésimos argumentos.

si po wn

Cero argumento tu weá…

Por lo menos en este “boom” de las “tribus urbanas”, ni se habla de los góticos.

trubu, culturas como quieran llamarle la weas son grupos y punto…

mi argumento es que he conocido a cada uno de esos estilo que he hablado y lo que e dicho con los metaleras y punk fue mas para llenar xD pero a los que conosco son haci.
(metalero=chelero)(punk=los mateos de la calle, debido que en general son los que mas saben sobre diversos temas a diferencia de un pokemon que le pregunti que es DDHH NO SABES QUE SIGNIFICA xD)

Entonces trata de averiguar más porque tu “argumento” es bastante erroneo.

[quote=“Ilegal, post: 2042611”]
(metalero=chelero)(punk=los mateos de la calle[/QUOTE]
He conocido a metaleros y no toman cerveza.También he conocido a punks que no saben nada de nada…
como dicen arriba ,tus argumentos son erroneos

Estai hablando puras weás.

matate culiao xDDDDDDDDDDDD

sadasd

Mmmm… creo ke entraré en esta discusión.

Pero no hay nadie en ésta discusión ya !unsure!

jaj! wateo el topic la media defensa cuando habla puras weas!

!unsure!

xDD

mierdaton xD

[quote=“Ilegal, post: 2042583”]No sabia como mierda ponerle, pero vi que muchos loko entran a puro insultar este foro por que sera? [SIZE=“4”]envidia[/SIZE], ignorancia, etc.
Bueno ahora los de la lleca veamos a las otras tribus.

-Otakus.

Perkinasos que se creen goku, que como tiene una vida de mierda es mejor estar encerrados en su piesa haciendose un traje de naruto y despues y a mostralo a una reunion friki donde van otros weones vestidos y se ven mil narutos que tiran kame jame jaa… se creen la raja por que saben que en el capitulo 345 de la 4 temporata de pokemon que fue sensurada a ash se le ve el pik parao xD.
Se inventan una vida paralela para justificar su existencia.
Pero ahi que darles credito que tiene la mea perso para andar con banditas de naruto y otras wea de anime en la calley el metro yo ni cagando haog eso xD.
envidiosos por que su estilo rechasa los carretes ya que a ninguno le da la perso para ir a uno.

-Gay Visual

Trasformistas menores de edad que al cumplir 21 seran travestis.

-Metaleros

Weones piolas que no matan a nadie y se juran rudos porque escuchan una musica que grita y grita.
Algunos son telas y puta que son chelero los weones xD

-Pokemones

Algunos telas, otro valen piko pero sin inportar ambos tipos son mas feos que la mierda, viven pa poncear y se las dan de vio pero son mas longi que cualquiera.

• NeoNazis

weonas cagao de la mente que ahi que puro pitearse.

-Punk

weones que igual son re piola pero dales chela y un pito y son maquinas homicidas xD.[/QUOTE]

debe ser la envidia compadre…

a todo esto se te olvido definir regetoneros…

regetoneros:
weones comunes y corrientes sin una vocacion especial apartes de ‘‘ponciar’’ y que escuchan esta ‘‘musica’’ hecha para todos los wones que simplemente no deberian escuchar musica por que no es lo suyo. ahora cuando estos regetoneros se creen musicos queda la cagada por que se creen el ollo y juran que el regeton es la raja y se las dan de musicos por que graban una pista en el guitarpro la ponen y se ponen a hablar de culo tetas y zorra.

[quote=“NakedSnake, post: 2042659”]debe ser la envidia compadre…[/QUOTE]

sipo la mea envidia pobre de mi que nunk e visto naruto completo, porbe de mi que no puedo quedarme en casa en la noche del finde, puta que pena que no puedo vestirme de negro y cagarme de calor en verano, puta que lata no cagarme los pies porque tenog que usar bototo, que pena que no puedo pintarme de mujer y/o travestic con las turas de mi hermana, me deprime pensar que mis pantalones no me apretan los cocos, que no uso chapitas ni parches weones en mi mochila. Realmente es decepcionante

Si la mea envidia a toos los estilo o como quieran llamarse los culiaos.