Defiende a tu Idolo

[COLOR=“Red”][B]Es considerable la falta de discusiones que hay en este foro (notese para lo que son los foros), creo este tópic especialmente para que creemos una discusión en masa.

Expongan a su idolo y defiendanlo en base a sus argumentos, citas, etc, etc. y los demas usuarios ataquenlo por sus propias visiones controversiales.

Saludos.[/B][/COLOR]

bueno , yo odio la manipulacion televisiva y manipulacion de estados unidos , tambien odio el facismo y el comunismo

!unsure!

gay !miss!

ven a comerme la colloma !lady!

no te nieges beiby !galan!

mmmm mi idolo es no se xD
en k sentido musca, politica ¬¬, mundial D:

Ovbiamente que mi Count Grishnackh, y ojala que cuando salga de la carcel vea tu avatar y te meta su garrote con puas en la raja y saque un disco como el primero y no como las otras weas :smiley:

arnold shuaseneguer

me paso por la raja a burzum y su nacismo kuliao , y puta no se si mi idolo pero es una persona k admiro mucho aunk este muerto es witold kieltyka ( vitek-DEACAPITATED) , por la sencillicima razon de k era un astro de la bateria en lo k respecta a death metal konsiderando la edad k tenia kuando sakaron su primera placa tenia solo 17 años y ya era un seko de mierda y weno eso seria .

[quote=“Dendrilopis, post: 2072499”]Ovbiamente que mi Count Grishnackh, y ojala que cuando salga de la carcel vea tu avatar y te meta su garrote con puas en la raja y saque un disco como el primero y no como las otras weas :D[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Pf… fome kuliao busca amigos, choclo resentido tenia que ser

pd: decia clarito con argumentos la wea, pero bueno que más se podía esperar de un ser el cuál nisiquiera es capaz de aceptar su pasado para afrontar el futuro…[/COLOR][/B]

!clap! , se armo la pelea xD

esto si k es foro … !unsure!

en pocas palabras : EL SEÑOR KING DIAMOND

un artista completo … la mejor voz del globo y nadie me puede decir lo contrario , tremendas puestas escenicas , etc , etc ,etc , etc…

Mi idolo es el chuña !unsure!

[quote=“metalero-1, post: 2072520”]en pocas palabras : EL SEÑOR KING DIAMOND

un artista completo … la mejor voz del globo y nadie me puede decir lo contrario , tremendas puestas escenicas , etc , etc ,etc , etc…[/QUOTE]
que engrupio, nunca va a existir un vocalista superior al resto.
de hecho las mejores voces no estan en el metal, ni cagando.

es tu postura men y de eso se trata este topic , de debatir

[quote=“xeba_tald0, post: 2072503”]arnold shuaseneguer[/QUOTE]

ese qlo maska toda la tula esta terrible mordido i siempre uso dobles !cool! xD

defiendelo !mmm!

mi idolo ? nose dependiendo de en ke artes nos referimos

leonardo da vinci

[quote=“metalero-1, post: 2072520”]en pocas palabras : EL SEÑOR KING DIAMOND

un artista completo … la mejor voz del globo y nadie me puede decir lo contrario , tremendas puestas escenicas , etc , etc ,etc , etc…[/QUOTE]

[B]Preciosas las historias que cuenta a traves de sus discos, sin duda notable trabajo el que hizo tanto con MF como KD, los primeros discos de este ultimo me parecen más que excelentes, aunque no me gustaba su tan amplio acercamiento con anton lavey[/B]

otro idolo seria Yoshitaka amano maestro el viejo kiero pintar komo el

me diran qe soy chocla y todo lo qe qeran decir.
pero el es mi inicio y me acompañara por siempre me ilumina el camino y la wea.
Jonathan Davis . no pueden negar qe casi todos empesaron on numetal y lo amaron.
no lo nieguen entre las nubes el te esta mirando :]