Defiende a tu Idolo

[B][COLOR=“Red”]Uno de mis idolos indiscutidos es el señor Jon Axel von Blomberg (Hellhammer) debido a su gran técnicismo a la hora de manejar su instrumento (bateria), incorporando patrones del jazz a sus interpretaciones, sincopa, acentuacion, etc, etc. Capaz de ser un músico multi-estilo (black/death/heavy/avant/prog/experimental/etc) y también por alcanzar grandes velocidades utilizando recursos que pueden añadirle puntos en contra (triggers a la bateria).

Pero sin duda a pesar de todo eso su desempeño y velocidad es maravillosa.

Como dato extra en el disco Ordo ad Chao alcanza semicorcheas en los bombos a 300 bpm.[/COLOR][/B]

[B]pd: ya que estamos en la seccion foro metal, mas o menos tienen que ser ídolos rockeros/metaleros/musicos en general.[/B]

mmm idolo?? mmm
kreo ke mi idolo es el señor Tom Angelripper(vokalista de sodom)
kreo ke kanta bkn ,toka terrible pulento el bajo y puta no se po
es ke me gusta sodom y onkel toma angelripper
mmmmmm
pero por ahora no se si es mi idolo
solo se ke es bkn

[COLOR=“Red”][B]Mi ídolo es Phil Anselmo, sinceramente le envidio la pinta !miss! xD y hablando en serio su voz y su CARISMA por sobre todas las cosas… que FRONTMAN.

Y ataco al conchesumadre de BURZUM, inconsecuente, mal músico, en fin, las tiene todas. Penca en toda su expresión.

saludos.[/B][/COLOR]

[quote=“GabaKorn, post: 2072544”]me diran qe soy chocla y todo lo qe qeran decir.
pero el es mi inicio y me acompañara por siempre me ilumina el camino y la wea.
Jonathan Davis . no pueden negar qe casi todos empesaron on numetal y lo amaron.
no lo nieguen entre las nubes el te esta mirando :][/QUOTE]

Apaño esa weá xd
Mi ídolo sería Fieldy, el bajista de korn, puta ke me excita ese weón con el sonido culiao ke le da a el bajo XD

[quote=“el leseriwis n_n, post: 2072532”]ayer le masque toda la tula a un buey[/QUOTE]

:OOOO!

[quote=“aggroxadiction, post: 2072558”]Apaño esa weá xd
Mi ídolo sería Fieldy, el bajista de korn, puta ke me excita ese weón con el sonido culiao ke le da a el bajo XD[/QUOTE]

la dura hay en el monster tocandome el bajo en la cara el culiao
me vine a mi casa en canoa XD

interesante que no hallan nombrado a DON CHUCK SCHULDINER , eso , gran talento , una capacidad de imponerse con su musica en un escenario , una cretividad de aquellas , un gran guitarrista y vocalista , ademas de tener un gran talento para las letras .

en el aspecto de la musica ese seria mi idolo.

ahora en otros ambitos …

en politica , Kennedy
en dibujo pintura o algo asi xD , Giger.

eso no me acuerdo de mas xD

ya ya para seguir el topic !miss!

Idolo mm no tengo , pero si tengo a alguien a que admirar como persona y musico , bob marley , es impresionante la repercucion social y musical que tiene hasta el dia de hoy , para que aquellos que se fijan y “esuchan” no oyen, sus letras me entienden.

yo no defendere solo hare una critica hacia los idolos de muchos

me cago en metallica no tienen niun brillo, las canciones son ULTRA lateras, admito que hubo un tiempo que me gustaron y bacilaba artas canciones del kill em all y master of puppets, y porke digo que son lateras, la verdad no se mucho sobre notas y todo eso, pero la guitarra qla siempre suena igual en una cancion =S (exepto en los solos, claro) al igual que al bateria

y si alguien me va a tirar chuchadas que la chupe, es mi opinion y tiene ke ver con el topic

mmm …

metallica todos estamos concientes de q la wea cambiò caleta asi q puta = es valida la wea xD

aunq quiero decir q no existe peor sonido de bateria q la wea del st anger xD es literalmente un tarro de basura wn xD

[quote=“mortem_zephor, post: 2072538”][B]Preciosas las historias que cuenta a traves de sus discos, sin duda notable trabajo el que hizo tanto con MF como KD, los primeros discos de este ultimo me parecen más que excelentes, aunque no me gustaba su tan amplio acercamiento con anton lavey[/B][/QUOTE]

no me considero satanista, pero eso es uno de los grandes plus “magneticos” de King Diamond…lo misterioso , lo ocultista , esa para mi es la escencia que define a este loko…

el loko k dijo k no le gusta metalllica , me kago en el xD

[quote=“metalero-1, post: 2072580”]no me considero satanista, pero eso es uno de los grandes plus “magneticos” de King Diamond…lo misterioso , lo ocultista , esa para mi es la escencia que define a este loko…[/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Exacto, es que el esta muy pegado a eso… por eso se le considera también parte de la escencia black, para sus letras se basaba en muchas “escrituras oscuras”, en una hacia referencia a un hecho sucedido en francia también relacionado con las tan míticas hogueras.

En fin, nada que decir de el, abigal rulz[/COLOR][/B]

xddddddddd

hitler, hail hitler, viva chile!!!

!sucks! xDD

si camarada xD

[quote=“John Abruzzi, post: 2072574”]yo no defendere solo hare una critica hacia los idolos de muchos

me cago en metallica no tienen niun brillo, las canciones son ULTRA lateras, admito que hubo un tiempo que me gustaron y bacilaba artas canciones del kill em all y master of puppets, y porke digo que son lateras, la verdad no se mucho sobre notas y todo eso, pero la guitarra qla siempre suena igual en una cancion =S (exepto en los solos, claro) al igual que al bateria

y si alguien me va a tirar chuchadas que la chupe, es mi opinion y tiene ke ver con el topic[/QUOTE]

a mi tampoco me gusta metallica,
opino lo mismo y si me qeren putiar
soy de ustedes 1313

[quote=“John Abruzzi, post: 2072574”]yo no defendere solo hare una critica hacia los idolos de muchos

y si alguien me va a tirar chuchadas que la chupe, es mi opinion y tiene ke ver con el topic[/QUOTE]

No se que es para ti latero o que siempre suena igual, pero deben ser weas de gustos, a lo mejor te gustan weas progresivas ultratecnicas blablabla pero no por eso vas a manospreciar a metallica, ellos tenian sus formas de tocar y punto, te gueste o no, pero hacian musica decente como para ser valorados por cual persona que sepa musica.

[quote=“aggroxadiction, post: 2072558”]Apaño esa weá xd
Mi ídolo sería Fieldy, el bajista de korn, puta ke me excita ese weón con el sonido culiao ke le da a el bajo XD[/QUOTE]

Ese sonido siempre e pensado que es por que tiene el bajo descalibrado o utiliza las cuerda demasiadamente sueltas haciendolo sonar como “click click” y no como deberia sonar, a pesar que lo hace caracteristico, lo encuentro horrible, en el cover de Metallica mato la cancion entera por eso motivo