Defiendo a las huecas (pero las CON cerebro xD)

Bueno si las defiendo es por una simple razon… porque todas las huecas siempre las consideran como las chicas mas lindas de la clase o el nivel, las de ojitos claros y pelo claro sin cerebro… y saben k? la cosa no es TAN asi… io siemprefui asi pero eso si k es malo… xk tenes a TODAS las mujeres en tu contra tratando de cagarte… pueden k digan k son tus amigas en tu kara pero x detras te pelan como si no tuvieran nada mejor que hacer hasta artarse… yo era d las consideradas la mas linda d la clase pero me aburri y simplemente me sali del grupo xk no tenia kon ninguna nada en comun solo ablaban d xikos y d ellas… y ahi es kuando empieza lo malo y el xk k defiendo a las k fueron o son komo yo… xk se enojan tanto k trataran d kagarte y lo peor esk lo aran… son tan buenas kreando cahuines y demas k siempre te hieriran… io despues d eso kede koma la perr@ y put@ del curso a la que le exaron la kulpa d todos los cahuines… pero me dio = xk io tenia al menos pensamientos propios… es por eso k les digo k traten d verlas dos veces antes d alabarlas o odiarlas y k siempre den gracias por los amigos sinceros q tienen! xk son los unikos k valen y los k menos hay =/
a los dos años d eso decidi kambiarme d kolegio y honestamente aunk ayan muxas komo ellas me da lo mismo… xk si estoi alla es x kienes me impòrtan mis amigos :slight_smile:

Wuekas !sucks!

Bonita y kon cerebro ke mas se puede pedir !love! xD

Sho no soy solo una cara bonita y un kuerpo perfecto !lady!

!skull!

jajajaja
bueno no se krei k esto deberia ir aki =/
ademas tenia k decirlo ._.

Nimporta total este subforo es para desahogarse…

!galan! xD

weno :smiley:

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 976911”]Sho no soy solo una cara bonita y un kuerpo perfecto !lady!

!skull![/QUOTE]

=O
O!galan!

!galan!

!skull!