Definicion de choclo i gueeas!

[FONT=“Franklin Gothic Medium”]oee pa toos los wnees podrriaan definir terminos que ocupan con los metaleros
por ejemplo
choclo
mosh
i Guueeaas!
io antes no sabia qe era choclo xD

pa qe algunos no hablen gueeas!
yo no dire naah porseacaso :X
qe si me expresoo maal despues toos los ql contra mi xD!skull![/FONT]

ah?

?
no entendi :frowning:

CHOCLO = Poser de mierda que es una combinacion de rapero + pokemon y que jura que su caga de nuevo (entre comillas) “metal” es la raja, y va con sus cagas de pantalones a media raja por la calle haciendose el choro y malulo, con sus poleras de korn, limp biskit o como mierda se escirba, y nisiquiera sabe limpiarse el poto

Resumen = Mierda igual que los Emosexuales

No se por que me late, pero nose la verda, ienso que este es otro klon mas que quiere dar jugo en el foro, mmmmmmmm me tinca que es Head pe o otro wn, nose

xumasquenlo

Ya voy a definir algunas cosillas

Headbanger: Su traducción al español seria Cabecear, y prácticamente esto es el movimiento producido por la nuca y cabeza del individuo que esta bajo éxtasis demoniaco, se acostumbra a poner los ojos blancos si el sujeto que lo practica se autodenomina enviado de satan. Tambien a los practicantes de este movimiento se les denomina “cogote 'e goma!”

Mosh / Moshing : la traducción al español seria golpe, y trata básicamente de la danza practicada por las tendencias "Punk, metal, HC, entre otras ", y su forma de baile es una especie de danza con salto y caminando , pegando “sin intención de agredir brutalmente” a los danzantes contiguos.

Circle Pit: Es la danza cuando todos giran hacia un lado, y se crea un circulo, los mas truly van al contrario del circulo (me incluyo xD), solo para hacerse el mas fuerte y para recibir mas cornetes en el hocico, tambien se dice que estos desarman un poco lo lindo del circulo, se tiende a correr como loco…

Braveheart o wall of death: Este es la ultima chupa del mate que inventaron para sacarce la cresta los mosheros(vease mosh), y se trata de hacer dos bandos (mayoritariamente incitado por la banda) muy equitativos, mientras la música esta media suave y tensa, y cuando las melodias explotan, estos bandos corren desaforadamente para encontrarse al medio del campo de batalla, asemejandose mucho a la pelicula corazon valiente. Totalmente una masacre, todos con tratos por unos segundos, en una batalla por ser el rey del mosh…

ya … eso… si estoy equivocado en algo, soy humano… pero tengo entendido que eso es el mosh, el heabanger, el circle pit, y el breveheart…

[quote=“Dendrilopis, post: 1149705”]CHOCLO = Poser de mierda que es una combinacion de rapero + pokemon y que jura que su caga de nuevo (entre comillas) “metal” es la raja, y va con sus cagas de pantalones a media raja por la calle haciendose el choro y malulo, con sus poleras de korn, limp biskit o como mierda se escirba, y nisiquiera sabe limpiarse el poto

No se por que me late, pero nose la verda, ienso que este es otro klon mas que quiere dar jugo en el foro, mmmmmmmm me tinca que es Head pe o otro wn, nose

xumasquenlo[/QUOTE]

esa wea es cierta, hay muchos weones que son asi, pero no los metai a todos dentro del mismo saco, hay choclos ke son distintos wn, en serio,

DENDRINOPOLIS = POSER

Pendejo agueonao que con cuea se sabe limpiar el culo cliente frecuente de BTS discos y de merch de tocatas aggros que mas tarde conoce el metalcore y se hace fanatico de bandas como UNEARTH Y KILLSWITCH ENGAGE al ver que esas bandas tienen alguna similitud con el DEATH METAL y THRASH termino escuchando AT THE GATES, PANTERA y SLAYER renegando su pasado choclo malulo y hizo un curso por wikipedia de como ser de AGGRO a THRASHER, pero aun escucha RIBO haciendo memoria a su pasado de 3 semanas y un dia…actualmente lo han visto en la BLONDIE en especiales de MIRANDA y en fiestas KITSCH lo vieron de la mano con MENTE ENFERMA xD

jkajkajkajakj ql chistoso xD

kl seko xD

[quote=“Forced life 1983, post: 1149720”]DENDRINOPOLIS = POSER

Pendejo agueonao que con cuea se sabe limpiar el culo cliente frecuente de BTS discos y de merch de tocatas aggros que mas tarde conoce el metalcore y se hace fanatico de bandas como UNEARTH Y KILLSWITCH ENGAGE al ver que esas bandas tienen alguna similitud con el DEATH METAL y THRASH termino escuchando AT THE GATES, PANTERA y SLAYER renegando su pasado choclo malulo y hizo un curso por wikipedia de como ser de AGGRO a THRASHER, pero aun escucha RIBO haciendo memoria a su pasado de 3 semanas y un dia…actualmente lo han visto en la BLONDIE en especiales de MIRANDA y en fiestas KITSCH lo vieron de la mano con MENTE ENFERMA xD[/QUOTE]
[COLOR=“White”]
te falto decir k niega su pasado choklo y ke kree k el wikki y solo wikki tiene la razon y k pasa dia y noxe buskando komo kagarse a los k SIEMPRE LO AN KAGADO KON ARGUMENTOS PROPIOS xD[/COLOR]

[quote=“Dendrilopis, post: 1149705”]CHOCLO = Poser de mierda que es una combinacion de rapero + pokemon y que jura que su caga de nuevo (entre comillas) “metal” es la raja, y va con sus cagas de pantalones a media raja por la calle haciendose el choro y malulo, con sus poleras de korn, limp biskit o como mierda se escirba, y nisiquiera sabe limpiarse el poto

xumasquenlo[/QUOTE]

tay weon pendejo kuliao no soy yo xD

dejenlo si ese ql nos esta webiando jkajkjakja…mejor ni peskarlo kuando able sus weas
en too kaso desde aora sera kambiada la palabra poser por dendrilopis, cada vez ke vea un pokemon, un xoklo malulo, o un wn poser le voi a decir dendrilopis xD

xumasquenlo[/QUOTE]

!skull! la mea perso si vo eri xn pokechoclo qlo
reconoce esa wea marikon !skull!

[quote=“Dendrilopis, post: 1149705”]CHOCLO = Poser de mierda que es una combinacion de rapero + pokemon y que jura que su caga de nuevo (entre comillas) [SIZE=“4”]“metal”[/SIZE] es la raja, y va con sus cagas de pantalones a media raja por la calle haciendose el choro y malulo, con sus poleras de korn, limp biskit o como mierda se escirba, y nisiquiera sabe limpiarse el poto

xumasquenlo[/QUOTE]

y en tu blog malulo de lo mas bien q pusiste algo como nu metal (AGGRO METAL)

y aora le pones comillas como para decir q la wea es mala…jkkjjkkjj

[quote=“Forced life 1983, post: 1149720”]DENDRINOPOLIS = POSER

Pendejo agueonao que con cuea se sabe limpiar el culo cliente frecuente de BTS discos y de merch de tocatas aggros que mas tarde conoce el metalcore y se hace fanatico de bandas como UNEARTH Y KILLSWITCH ENGAGE al ver que esas bandas tienen alguna similitud con el DEATH METAL y THRASH termino escuchando AT THE GATES, PANTERA y SLAYER renegando su pasado choclo malulo y hizo un curso por wikipedia de como ser de AGGRO a THRASHER, pero aun escucha RIBO haciendo memoria a su pasado de 3 semanas y un dia…actualmente lo han visto en la BLONDIE en especiales de MIRANDA [SIZE=“5”]y en fiestas KITSCH lo vieron de la mano con MENTE ENFERMA xD[/SIZE][/QUOTE]

jakajakajakajakajawuakajakajajja xDDDD!!!

xDDDD!!!

y tanto importa komo se komporten o komo definir un choklo

y en que qearoon?
chooclo es un poseroo o qe uea? xd

choclo es esa wea ke se come cocido con mantekilla es ma riko ke la chucha xd

Aggro…suena onda Agricultura por eso lo pusieron Choclo?..

Choclo=Agricultura?

perdona por mi ignorancia…de este definicion
saludos!