Deja vu

cuando sientes qe ese momento ya lo viviste D: como se explica ??

Respuesta: DEJA VU

simple… que tengo mala cuea pa que me pase las misma weas que sueños… un ej cuando xoque con una camioneta y me atropellaron…

a mi me pasa artas veses… y casi siempre… antes era mas amenudo,… pero es cuatico S:

a mi me pasa kasi siempre

no se por ke xuxa

!winner! a mi = me pasa seguio pero siempre reconozco el momento y se borra el recuerdo del sueño es raro!sleep!!think!weno too por culpa de los ptos !zzzzz! nah jksajskjaksjaksjkj soñar es bkn jkajskajskjak

el deja vu o ya vivido es la memoria de los sueños y se explica por un desorden de la memoria de korto plazo CC con la memoria de largo plazo , el deja vu enrealidad no existe , por lo ke he leido pasa frekuentemente kuando estamos dormidos o estado de vigilia , soñamos cosas ke estamos akostumbrados al dia a dia o cosas que has visto por ahi , y en ese lapso nosotros pensamos , eso da el resultado de ke el deja vu es la memoria de los sueños OLVIDADOS , y asi siempre estaremos preparados a cosas que hemos hecho o no , porke nuestra memoria a largo plazo las guardo.

esa es una teoria , la otra apunta a una vola mas parapsicologica y …brigida … como visiones recibidas en sueños o recuerdos de una vida anterior .

hace un buen tiempo lei sobre esto y me dio algo de miedo wn …!sucks! ademas ke he eskuxado relatos de visiones en sueños ke predecian un lugar por donde tu no debias estar …porke ahi te pasaria algo malo …

eso …!sucks2!

pd : si keri saer mas buska en google xd

[quote=“gr!to.hardcorepunk, post: 2389425”]el deja vu o ya vivido es la memoria de los sueños y se explica por un desorden de la memoria de korto plazo CC con la memoria de largo plazo , el deja vu enrealidad no existe , por lo ke he leido pasa frekuentemente kuando estamos dormidos o estado de vigilia , soñamos cosas ke estamos akostumbrados al dia a dia o cosas que has visto por ahi , y en ese lapso nosotros pensamos , eso da el resultado de ke el deja vu es la memoria de los sueños OLVIDADOS , y asi siempre estaremos preparados a cosas que hemos hecho o no , porke nuestra memoria a largo plazo las guardo.

esa es una teoria , la otra apunta a una vola mas parapsicologica y …brigida … como visiones recibidas en sueños o recuerdos de una vida anterior .

hace un buen tiempo lei sobre esto y me dio algo de miedo wn …!sucks! ademas ke he eskuxado relatos de visiones en sueños ke predecian un lugar por donde tu no debias estar …porke ahi te pasaria algo malo …

eso …!sucks2!

pd : si keri saer mas buska en google xd[/QUOTE]

de acuerdo xD

uno se enreda muxo en la mente tanto investigar weas sobre cosas poco explicables y tratar de profundizarlas. Asi ke no me preokupo y vivo numas.
Y tudo bem

por algo dicen ke los filosofos y los psikologos se vuelven lokos… xD

si, a varios les pasa lo mismo…
y a mi tmb !
y kien sabe por ke se debe…

por si no has leido lo dicen un poco mas arriba

me qedo cn lo parapsicologico xD