Deje embarazada a mi polola, no se que hacer

esto me paso bien raro, lo que pasa es que con mi polola tuvimos hace como un mes una experiencia, pero lo mas extraño es que incluso use condon, ahora este lunes me dijo que el medico le diagnostico de que estaba embarazada, sus papas aun no saben y los mios tampoco y no se que hacer, si enfrentarlos, o que se den cuenta ellos, pero me tiene muy preocupado, ya que aun estoy en el colegio(4to medio)

Y si te metieron un gol??

si esta embarasada, asume po wn , no seai maricon

pero tal vez ese niño no es tuyo, = habla con tus papás pero después exígele prueba de ADN!

Haste responsable de los actos que haci wn !sucks!
o crei que la mina se embaraza sola

[quote=“Dana Van Der Fluß, post: 1810051”]pero tal vez ese niño no es tuyo, = habla con tus papás pero después exígele prueba de ADN![/QUOTE]

x2

podria ser una alternativa !sucks!

Aprenda bien a ponerse el condón pues chiquillo

mmm…asumelo, es tu obligacion ponerte bn los pantalones y no ser parte de los maricones q abandonan a sus pololas…
en too caso como te dijeron, ahora existen las pruebas de ADN y si la guagua es tuya, tu polola no te puede negar el derecho de querer hacer ese examen

Si no te cuidaste, asume.

Si te cuidaste, pide pruebas de que ese hijo es tuyo…

Ya es grandecito asi que comience a ser adulto y deje de pensar como niñato.

Saludos.

chucha !
dile a tus papas lo mismo que posteaste aca po
y ve que onda
si igual no fue un acto de irresponsabilidad
tal vez un simple gol o simple mala cuea
aunque si io fuera tu polola
me sentiria como el piko ! que me pidieras eso u.u

Asume po ql = ay lo posibilidad k no sea tuyo pero si es asi solo tay escapando d la wea…
Cuando lo asi seempre ten en cuenta k la podi dejar embaraza asi k ay k tener kuidado esoooooooooooooooo…

el condon no es 100% seguro
asiq demas es tuyoooo

tendrian q haberse asegurado bien
el par de pasteles…
ahora asumir no mas…es lo q keda

suerte!!!

prueba de adn watxo!

tiene que asumir no mas!unsure!

bueno yo opino
que [SIZE=“7”]te metiron el medio golazo[/SIZE]

y si no apechugar no mas po !!!

suerte (y)

!skull!!skull!

pegale una pata en la guata

!plop!

[quote=“enserie, post: 1810100”]pegale una pata en la guata[/QUOTE]

see, podria ser una opcion !sucks!
xDDDD

wn malo, como queri que haga esa wea xDD

a mi igual me tinka que se gol wn

compadre si es suyo iwal tenis que aperrar no mas…pero si tay con las dudas, habla con tu polola y dile francamente las dudas que tenis…aunke te mande a la xuxa quizas despues o sino manda a hacer un adn…porque si te metieron un golazo, no es la gracia que estis asumiendo una responsabilidad de este calibre que ni siquiera sea tuya.
suerte y si es suyo aperre no mas…no le queda otra.