Deje su saludo navideño aquí!

Hago el tema altiro porque a la noche no creo que alguien se vaya a conectar.

Feliz navidad para todos los cauros y cauras de secundarios.cl gracias por estar siempre dando jugo acá y hacer de esta comunidad un mejor sitio. Espero que el viejito pascuero se porte bien con cada uno de ustedes y que lo pasen muy bien junto a sus seres queridos.

Respuesta: Deje su saludo navideño aquí!!!

feliz navideath para todoooooooos !!
q les lleguen toos los regalos q le pidieron al viejo wn xd pero que por sobre todo, lo pasen bien con las personas q desean estar (:

Yo tampoco creo que me vaya a conectar en la noche, asi que les deseo a todos los wnes una super-mega-ultra-hiper Merry Xmas pa los que la celebran con sus familias, o carreteando, o durmiendo o qué se yo xD
Que le lleguen bonitos regalos, pasen una super noche macabra, y no coman tanto en la noche porque van a tener pesadillas xD
Que Sr Jojo se apiade de ustedes!

Saludos a todos, abrazos, besos y toda la weá xD

Feliz Navidah a todo mi reino !lady!.

Adasdas, nah xd. Feliz navidad a todos los xemianos que día a día jugosean acá, espero que la pasen bien donde sea que estén y disfruten con sus seres queridos, que al final eso es lo importante :3, y pta, si les llegan regalos buenos, bacán xd.

!zippycuero!

♪Feliz Navidad Para Todos Feliz Navidad Para Todos Es El Amor En Cada Regalo Feliz Navidad Para Todos ♪
Pasenlo Bien Con Las Personas Qe Mas Aman - No Olviden Estar En Paz!!! :smiley:

feliz navidad, y prospero año nuevo…(Y)
disfruten en familia y que vayan en paz.

felizzz navidad a todoss :smiley:
es la raja esta pagina wn asta aora toda la gente k conosco me a caido bn
ojala siga conociendo gente wena ondaa
saludos a toos k tengan feliz navidad con sus familias y sus amigos pasenla la rajaaa :slight_smile:

Ni ahi con saludarlos :z

[quote=“Kotebomba, post: 3041975”]Ni ahi con saludarlos :z[/QUOTE]

Malvado

No me gusta la navidad :confused:

Feliz navidad secundarios y universitarios y primarios camuflados, y malulos que no les gusta la navidad y que a la larga igual celebran xD
Solo me conecte pa esto, chao xd

Feliz navidad y que tengan una buena cena y estancía con sus respectivas familias.

feliz navidad kauros nos vemos en otro espacio tiempo chau.

ya te vas de nuevo Kurzt? :open_mouth:

Na pos
Quiero desearle una linda Navidad “atrasada” a la comunidad xemiana, no podia hacerlo antes por asuntos de trabajo, pero queria saludarlos en un dia tan especial.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

Hola…

Felices fiestas
espero la hayan disfrutado n.n
Feliz año nuevo forito lindo -

holiiis volvi !!!
eem feliz navidad atrazada manga de shushesu… (gente kerida xD!!) eem si pillan al waon de rojo le pegan un riflaso por mi