Dejen la banda k kreen k marko la historia de HC

pa mi la banda k marko la historia
fue…
teen idles o komo se llamo despues
minor threat
ia eso
xau

Coincido contigo, pero le agrego 7 seconds, Bad Brains y Black Flag.
Aparte bandas punk inglesas como GBH y The Exploited, ejercieron gran influencia en el sonido del hardcore.

konsiderando la escena aktual del hardcore, io diria ke lo ke mas influencio a los jarkoritos de ahora es dadi llanqui…kjakjakja!

La escena actual del hardcore, no tiene nada que ver con el reggaeton. Los pokemones no van a tokatas, no apoyan la escena, sólo hacen llamarse hardcore, y poners nik, que terminan en core.

loko te apoyo 100%
a los wnes les da miedo tar en un mosh
los wnes son mamones a kagar
i se hacen llamar hc
weno eso

MINOR THREAT y BLACK FLAG :slight_smile:

[QUOTE=Unholy Boy]loko te apoyo 100%
a los wnes les da miedo tar en un mosh
los wnes son mamones a kagar
i se hacen llamar hc
weno eso[/QUOTE]

Comparee e estado en muchos Mosh i los primeros en karatear son los pokecore xD

definitivamente black flag y agnostic front minor threat mmm puede ser

es cierto minor threat , earth crisis i agnostic an sido importantes, pero donde dejan a youth of today o ten yard fight?

pero lo k io tenia entendido k el primer grupo k hiso un punk mas violento k depue lo llamaron hc fueron black flag

masomenos , osea bad brains es como de la misma epoca…pero ambos son buenos.

yot es importante, pero son posteriores a minor, aunque la existencia del grupo de ian mackaye fue corta, la importancia que han tenido dentro del hardcore es inmensa.
EN los 90, creo que una de las bandas que marco un quiebre dentro del hardcore, tanto ideológica como musicalmente fue Refused, sobre todo con el disco “The Shape Of Punk To Come” que para mí es uno de los mejores de la historia.

pero tmbn decian k habian grupos mas antiguos k black flag , bad brains k no tubieron tanto exito ia k el punk era la musika de anarkistas y de la juventus y esos grupos no concigueron una diskera k los contrataran y se disolvieron no me acuerdo mui bn de los nombres …

y kn caxa el grupo k hiso el vokalista de black flag , rolling band me parece k se llamaba y igual e bueno

bad brains iwal fue una banda q marco la historia :slight_smile:

que paja igual son muchos los grupos importantes…
en chile los grupos que mas a marcado historia en el hc son

Silencio Absoluto
FDV
Asunto (en sus buenos tiempos , igual cuestion de respeto)
i entrefuego

mm…
extranjeros para mi parecer:
minor threat , black flag , agnostik .

Agnostic front , anti-flag , 7 seconds ,Black flag, Suicidal tendences ,discharge

ahh loko no te enojis!
mira, a mi me invitaron a tokar en una banda de "hardcore"punk y wea, kiero ke todos los hardcores de xem vayan a verme tokar y wea y hagamos un pogo kuliao enorme y les volamos la raja a los kores pasaos a poto
weno??

[QUOTE=NikoPunkOi!]ahh loko no te enojis!
mira, a mi me invitaron a tokar en una banda de "hardcore"punk y wea, kiero ke todos los hardcores de xem vayan a verme tokar y wea y hagamos un pogo kuliao enorme y les volamos la raja a los kores pasaos a poto
weno??[/QUOTE]

Ya po compadre!

yo conzco artos pokemones que van a tokatas.