Delonelyman

solo pasaba recomendarles este musico chileno con influencias grunge que en lo personal me gusta demasiado.

aca algunos videos para que los vean

//youtu.be/3Wi8-mb_018

//youtu.be/xiUKMV25eGQ

su pagina por si les interesa y quieren bajar el disco .

Delonelyman | Delonelyman

saludos

Respuesta: Delonelyman

Esa estrofa de canción que tienes bajo tu nick la tenia de subnick en msn !sucks!

Me gustaron los temas, están piolas :P.

Re: Respuesta: Delonelyman

[quote=“zaeta, post: 2974186”]Esa estrofa de canción que tienes bajo tu nick la tenia de subnick en msn !sucks!

Me gustaron los temas, están piolas :P.[/QUOTE]

nirvana obvio :slight_smile:
que buena , su cd esta disponible para descargarse , es filete ese artista y en vivo es la raja .

El bastardo de Delonely? ahahaha es “shúper loco” él y más encima tiene un canto más que influenciado en Vedder xD. Me habian invitado a verlo el Lunes pasado en la Uniacc ya que conosco a sus músicos, pero jodí asi que creo que iré a la “partuza privada” del tipo en cuestión !sucks!

[quote=“Slaughter, post: 2974194”]El bastardo de Delonely? ahahaha es “shúper loco” él y más encima tiene un canto más que influenciado en Vedder xD. Me habian invitado a verlo el Lunes pasado en la Uniacc ya que conosco a sus músicos, pero jodí asi que creo que iré a la “partuza privada” del tipo en cuestión !sucks![/QUOTE]
si el mismo , yo la cachaba por su programa , es filete
ademas lo fui a ver al uniacc y me gusto caleta es seco , mas que recomendable :slight_smile:

Fuiste a la Uniacc? buena! qué tal el sonido y todo?. Al principio cuando lo ví en su programa no pensé que fuera el mismo Delonely, no fue hasta cuando vi los videos en vivo que quedé como “:O!” xD.

Es buenisimo ya que no es un músico cualquiera, sus temas son excelentes y lo mejor de todo es que no suenan a plagio como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas de las bandas de la “onda”.

[quote=“Slaughter, post: 2974200”]Fuiste a la Uniacc? buena! qué tal el sonido y todo?. Al principio cuando lo ví en su programa no pensé que fuera el mismo Delonely, no fue hasta cuando vi los videos en vivo que quedé como “:O!” xD.

Es buenisimo ya que no es un músico cualquiera, sus temas son excelentes y lo mejor de todo es que no suenan a plagio como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas de las bandas de la “onda”.[/QUOTE]

si fue , sonaba filete - kede impresionada ! si luegito me comprare su cd lo merece !

Suena bien, pero como que no me hace vibrar :), algo le falta

[quote=“Che Luciano, post: 2974207”]Suena bien, pero como que no me [SIZE=“6”]hace vibrar[/SIZE] :), algo le falta[/QUOTE]

!juju! ams no se a mi me gusta caleta !aayy!

Quizás qué te hace vibrar Luciana !sucks!

Igual me gustaría comprarme el cd de él, vale la pena apoyar lo nacional realmente BUENO. Cuando me compre el disco nuevo de Mar de Grises se viene el de Delonely .true.

[quote=“Slaughter, post: 2974214”]Quizás qué te hace vibrar Luciana !sucks!

Igual me gustaría comprarme el cd de él, vale la pena apoyar lo nacional realmente BUENO. Cuando me compre el disco nuevo de Mar de Grises se viene el de Delonely .true.[/QUOTE]

asaddsds en too caso
si ademas esta piola es precio yo lo tengo y soy feliz :slight_smile:

Ya lo tienes entonces? :open_mouth:

[quote=“Slaughter, post: 2974222”]Ya lo tienes entonces? :O[/QUOTE]

si !zippybaba!, y en vola lo voi a ver este jueves !

Toca este Jueves? donde!? me quedé con las ganas de verlo la otra vez :(.

Y el precio del disco qué tal es? se viene fin de mes y si está barato la hago de una !dance!.

[quote=“Slaughter, post: 2974214”]Quizás qué te hace vibrar Luciana !sucks!

Igual me gustaría comprarme el cd de él, vale la pena apoyar lo nacional realmente BUENO. Cuando me compre el disco nuevo de Mar de Grises se viene el de Delonely .true.[/QUOTE]

si supieras lo que me hace vibrar me dirias enfermo mental, y en vola estay muy chico pa escuchar ese tipo de weas !sucks!

[quote=“khamila, post: 2974210”]!juju! ams no se a mi me gusta caleta !aayy![/QUOTE]

que fue ese quote en tamaño 7 resaltado en rojo, con letra arial ? !sucks!

[quote=“Che Luciano, post: 2974232”]si supieras lo que me hace vibrar me dirias enfermo mental, y en vola estay muy chico pa escuchar ese tipo de weas !sucks![/QUOTE]

Verdá que tengo 14 y soy pre-puber para mis cosas !sucks!.

Creo que tus “locuras” no se deben diferenciar tanto de las mías !sucks!.

[quote=“Che Luciano, post: 2974235”]que fue ese quote en tamaño 7 resaltado en rojo, con letra arial ? !sucks![/QUOTE]

por que sasasdasadasas !lady!

ahi esta el evento , ademas habra sus grupos chilenos piolas Entrar | Facebook

!Es chileno, tiene sangre superior

y canta en inglés el pao culiao? !!sleep!

Donde lo pillo pa matarlo??