Den su opinion y descargense sobre el Transantiago! delen

aka descargense del transantiago
y toda la mierda q complika
a santiago :smiley:

www.fotolog.com/gb_william_albo post xD

ya delen nomas
!!

en mi opinion el transantiago vale callampa
nada mas !

Y LOS Q SON DE PROVINCIA DESCARGENSE CONTRA SUS MICROS O CUALKER WEA Q LOS TENGA
INKIETOS XD

las micros de iquique son como las weas ni te llevan los micreros conchasumadre
xD

!clap! !sucks!

mm…
Wn es kosa de tiempo ke la wea mejore

la misma wea decian del kambio de micros en los años '90

el estado kuliao vale callampa
nos van a tener pa siempre
protestando
por esas kaga de sistema de las micros
:S
son entero marakos los weones

a la gente se les dijo kon 3 meses de anticipacion lo del transantiago…buskaron un “ikono popular” para apoyar la kampaña. Pusieron informacion en internet, municipalidades, entregaron mapas…se hizo todo lo posible pa ke la gente entendiera komo funcionaba…
la gente es weona y estupida, kiere todo en las manos…por ké kreis ke se produce tanto atoxamiento en el metro??..porke toda la gente ke no kaxa niuna kon los troncales se va a l metro, es lo mas facil…
gente kuliá weona!!
yo enkuentro la raja el transantiago, es super satisfactorio salir a la calle y no escuchar el motor pal dick de las micros amarillas, caminar un poco mas y ver lo linda ke se ve la ciudad kon esos buses, ver paraderos super choros…pero la gente es tan sakowea…uuuu es ke me enferma!!!
!eel ek lap okip

MMM
en cierta parte estoi de acuerdo contigo niko
pero q me dices hai micros q no pasan por comunas…
mucha gente tiene q caminar 10 - 15 - 20 cuadras para llegar
a una micro gente con pokos recursos
y q se levanta temprano para ir a trabajar y haci sustentar a su familia
y caminar tanto para una micro
mmm yo me pongo en todas las caras del caso.
esa es mi opinion
:smiley:
Dak0_cheguevara@hotmail.com
www.fotolog.com/gb_william_albo post xd

de apoko se ira perfeccionando el transantiago
en el pais de donde se tomo la idea
tardaron mas de 5 años en perfeccionar el 25% del sistema

xuxa hai entonces q esperar 5años
jakjakja x la xuxa :S

[QUOTE=Dak0]MMM
en cierta parte estoi de acuerdo contigo niko
pero q me dices hai micros q no pasan por comunas…
mucha gente tiene q caminar 10 - 15 - 20 cuadras para llegar
a una micro gente con pokos recursos
y q se levanta temprano para ir a trabajar y haci sustentar a su familia
y caminar tanto para una micro
mmm yo me pongo en todas las caras del caso.
esa es mi opinion
Dak0_cheguevara@hotmail.com
www.fotolog.com/gb_william_albo post xd[/QUOTE]

esa gente tuvo tiempo para ver la informacion al respecto y cambiar a tiempo los recorridos…no a ultima hora…
tambien concuerdo en parte de que hay ke ver todas las caras del asunto, pero puxa, no se puede negar ke la gente lo kiere todo en las manos…

[QUOTE=NikoPunkOi!]esa gente tuvo tiempo para ver la informacion al respecto y cambiar a tiempo los recorridos…no a ultima hora…
tambien concuerdo en parte de que hay ke ver todas las caras del asunto, pero puxa, no se puede negar ke la gente lo kiere todo en las manos…[/QUOTE]

mmm nose si se abran podido cambiar los recorridos antes de q debutara el transantiago mmm mira yo conosco una mina te voi a contar la historia
ella tiene 2 hermanas mas chikas de 3 y 5 años la niña esta tiene 16
nose en q comuna vive
la cosa esque la mama es soltera osea ella se tiene q hacer kargo de las hijas
el padre fue un tipiko weon q cuando saben q dejan a la mina preña no asumen esta señora devido a q su educacion no fue muy buena por problemas
economicos
su educacion no le ayudo mucho haci q trabaja en un colegio es auxiliar
esta señora entra a las 7 al colegio para limpiar y todo eso
sale a las 6 de la tarde gana aproximadamente entre 140 a 165 mil pesos,
una vida muy sacrifikada a tenido q llevar y haci a salido adelante con sus 3 hijas
todas las mañanas se levanta a las 5am para salir de la kasa aproximadamente a las 6 y caminar unas 9 cuadras para tomar el transatiago
llega incluso cansanda y estresada por lo del transantiago y todo lo q camina
en el colegio tiene q estar todo el dia limpiando ya sea
salas , baños , etc…
si el recorrido de el transatiago pasara porlomenos a 1 o 2 cuadras de su casa
le seria todo mas facil no crees?

bueno esa es mi opinion ademas han abido problemas con la tarjeta bip gente q la carga por 5000 pesos han usado 1 viaje o 2 y le estan kedan 1000 pesos q salio en las noticas el otro dia.

eso es todo !lengua!

[QUOTE=NikoPunkOi!]a la gente se les dijo kon 3 meses de anticipacion lo del transantiago…buskaron un “ikono popular” para apoyar la kampaña. Pusieron informacion en internet, municipalidades, entregaron mapas…se hizo todo lo posible pa ke la gente entendiera komo funcionaba…
la gente es weona y estupida, kiere todo en las manos…por ké kreis ke se produce tanto atoxamiento en el metro??..porke toda la gente ke no kaxa niuna kon los troncales se va a l metro, es lo mas facil…
gente kuliá weona!!
yo enkuentro la raja el transantiago, es super satisfactorio salir a la calle y no escuchar el motor pal dick de las micros amarillas, caminar un poco mas y ver lo linda ke se ve la ciudad kon esos buses, ver paraderos super choros…pero la gente es tan sakowea…uuuu es ke me enferma!!!
!eel ek lap okip[/QUOTE]

pucha kompadre…
talvez no sea quien para opinar del transantiago
porque ni lo uso…

pero a traves de las noticias del mega
que es el noticiero mas pasable que tazo de todos los canales culiaos
la gente se esta quejando demasiado
por culpa de las micros llenas llegan tarde a sus trabajos
en sectores perifericos no estan llegando micros
hay gente que tiene que levantarse a la hora del chuto pa por lo menos irse como corderito apretadito en la micro
osea una mierda compadre…
es lindo caminar y toda la wea
pero si tiene que llegar tempranoa tu trabajo o al colegio deja de ser bonito ver los pajaritos cantar
o contemplar la limpiecita agua del rio mapocho correr…
^^

[QUOTE=NikoPunkOi!]a la gente se les dijo kon 3 meses de anticipacion lo del transantiago…buskaron un “ikono popular” para apoyar la kampaña. Pusieron informacion en internet, municipalidades, entregaron mapas…se hizo todo lo posible pa ke la gente entendiera komo funcionaba…
gente kuliá weona!!
!eel ek lap okip[/QUOTE]

muy de acuerdo contigo.
aparte que es mejor por un lado q haya problemas al principio de todo
asi se puede ir moldeando segun las necesidades
un claro ejemplo fue el cambio de recorrido del troncal 505 - 505C
que ahora pasa por salvador, irarrazaval,plaza egaña,grecia,orientales y las parcelas.
porke ? porke se ajusto a las necesidades de los usuarios del sector.
asi pasara tambien con otros recorridos y nuevos recorridos que habran.

No tengo nada ya contra el transantiago, por que ya no veo que haya ningún problema, excepto el del atochamiento del metro… pero eso es algo que viene desde antes, el año pasado cuando llegaba a tobalaba, hacía lo mismo que ahora… dejar que pase un metro y esperar pegada a la puerta para irme sentada… y si es qué… por que no falta la vieja q sale a pasear y viene de las compras y se pega delante tuyo y te mira con cara de pena como si no hubiese pagado pasaje, ni me cansara para que le des el asiento…

hay gente muy barsa si
piensa q es obligacion dar el asiento
cuando a veces uno esta mas cansado q ellos
hay tipicas viejas q solo salen al supermercado y d vuelta t ponen las bolsas encima cmo diciendo “dame el asiento weon que yo me lo merezco” cuando las viejas nisaben q uno (caso personal x lo menos) pasa too el dia tirando cables, cagandome la vista arreglando pc o simplemente caminando de un lado a otro o de tienda en tienda pa comprar los materiales pa las pegas q hago.
viejas culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!

xD !!

kaka

Luxa de clases:anda a tomar la micro pa providencia y eso lugares altos, niun problema csm!
Pero ve xq aka la mea zorra, creo ke el transantiago es el transporte mas capitalista, indigno y charcha

tratarnos como obejas cuando las transportan en kamioneta ,(ahunke antes era = pero ahora es peor)
ahaha csm! no puedo espresar escribiendo toa la wea ke caxo del transantiago ><

no se preokupen ;D

y recuerda el 11 de septiembre caga transantiago :smiley: