¿Derecho o Ciencias políticas?

Siento una horrible confusión por cual será el destino de mi tortuosa existencia (?).
Ambas carreras tienen puntos de similitud, y son muchos. En las dos carreras tienes la opción de aspirar a una carrera política, que es el ámbito en el cual siento que quiero dedicar mi vida y en el cual de verdad creo tener vocación y habilidades desde hace tiempo -lo que no quiere decir que quiera ser presidenta ni algún cargo importante, hay otras áreas en que se puede desarrollar políticamente también-.
Hasta hace un tiempo tenía decidido que yo iba para Ciencias Políticas, pero abogados de por ahí me hicieron saber que yo tenía "talento" para Derecho y que también era más "rentable" que CP. Desde ese momento que tengo la incertidumbre en mi horriblemente.
Opiniones, comentarios serán bien recibidos :).
Au revoir~

Respuesta: ¿Derecho o Ciencias políticas?

Ambas opciones son buenisimas
pero para la politica debe haber mas que talento, debes amar demasiado a tu patria (almenos asi deberia de ser) y como no te vi decir nada de eso pienso que te ira mejor en la abogacia. :wink:

mmmmmm mmmm mmmmmm
si teni ese sentimiento de ser politica … lo mejor sera CP o no?
en vola si te volvi presi akuerdate kien te dio este consejo ;D

Si quieres tomar el rumbo de la política, andate a ciencias políticas.
Porque si es por buscarle algo que se parezca, cualquier tipo de cualquier profesión puede ser político, nuestra ex presidenta era Médico, nuestro actual presidente es Ingeniero Comercial, por darte algunos ejemplos.

vote por barra!

Bueno, 2 cosas:
-No me copies la forma de escribir, que para enredar a la gente acá estoy yo (?) Nah mentira, todo bien xD
-Mirá, es cierto que derecho tiene más salida laboral, pero también necesitas menos escrúpulos como para dedicarte a defender gente que es por demás indefendible. Siempre vas a tener caso. Si te gustan las Ciencias Políticas, dedicate a eso; no des muchas vueltas. Eso sí, pensa que en el futuro te puede llegar a faltar trabajo.

Parece que me tendré que quedar con Ciencias políticas… (?)

Exacto.

Hola, simpre que decidiste? Estoy en la misma situación :confused:

Hola! Yo también tengo la duda, qué escogiste?
Yo estoy estudiando la carrera de Ing. en Biotecnología, pero mi pasión es la política.
Estaba entre esas dos carreras y hasta ahorita hice trámites para Ciencias Políticas. Ojala y cheques, que me gustaría saber de tu caso. :smile: