Derecho

les contare mi historia… estudio derecho 2do año … tambien he recopilado de gente hasta de 5to año…
el tema esque nesesitan mucha memoria … aunque en mi ultimo ensayo ( me saque un 63 (H) ) puse que el estudiante de derecho nesesita inteligencia juridica y no memoria… ahora… los wns que quieres estudiar derecho porque se creen inteligentes y weas… no le servira mucho si tienen una memoria como el pico …
Derecho en chile = memoria no inteligencia juridica … eso ;D

en ke u tai wn?

Sí, la verdad se nesesita cabeza para eso, y aparte de al memoria, nesesitas la capacidad
de razonar lógicamente frente a un problema.
eso ya es aplicación, así que ser completamente memorión tampoco te sirve de mucho
si no tienes la capacidad de aplicar.

yo quiero estudiar derecho =)

No estudien deresho

[quote=“KarolinuX, post: 1838012”]No estudien deresho[/QUOTE]

Fundamento/Argumento?

!unsure!

[quote=“Fierzhe, post: 1838015”]Fundamento/Argumento?

!unsure![/QUOTE]

x2!unsure!

!think!

Respuesta: Re: Derecho

[quote=“Fierzhe, post: 1838015”]Fundamento/Argumento?

!unsure![/QUOTE]

x 3

Yo quiero estudiar derecho, y aunque tengo muy mala memoria, pero no importa, xq QUIERO estudiar derecho. Aparte que pura memoria no puede ser, tbn tiene que tener y debe ser la aplicacion de todo lo que sabes, ya que aunk te sepas el codigo civil, penal, del trabjo y de que se yo de memoria, si no lo sabes aplicar, no sirve. Pero si tienen toda la aplicacion, pero si con suerte sabes que es un inciso, tampoco.
Debe ser una mezcla, que segun yo, debe ser mas aplicacion que memoria

eso

Saludos !

Toda la razón futuro colega.
En Chile la wea que importa es q te aprendai todas las weas de memoria, que reciti el art. 19 de la CPR al reves y al derecho y no que seai capaz de pensar juridicamente.