Desahogate!

cuentame tu historia!

:D!dance!

e.e

Respuesta: desahogate!!!

eh? ya dale

desde chico eh sufrido cosas q ni siquiera mi mejor amigo sabe
problemas q prefiero no contar ese sufrimiento me dio una perso fria mala rencorosa odiaba a todo el mundo hasta q dije q era hora de parar ya q con mi conportamiento le estaba aciendo daño a todos asi q selle esos sentimientos con un candado ese cvandado es mi sadismo actual por eso soy mas tranquilo y simpatico pero cuando se me acumulan artas cosas estallo y me dan ganas de matar golpear odiar a todo el mundo aunq deben estar tranquilos eso pasa muy poco

creo q me pasa casi lo mismo!!!

pero para mi sufrir es bueno cuando vale la pena
cuando cashai q x mas q sufras nada va a cambiar pa q seguir??

Tengo hambre :frowning:

Respuesta: Re: desahogate!!!

[quote=“vasthy, post: 2936445”]creo q me pasa casi lo mismo!!!

pero para mi sufrir es bueno cuando vale la pena
cuando cashai q x mas q sufras nada va a cambiar pa q seguir??[/QUOTE]

por eso encerre mis sentimientos frios en un candado para poder seguir bn la vida

Tengo ganas de maltratar a alguien!!!

Tengo ganas de arañar, de ver correr sangre (no la mía obvio), quiero besar desenfrenadamente hasta ver sangrar en aquella boca tan exquisita, quiero morderte una oreja, recorrer tu cuerpo tan solo con la yema de mis dedos extasiando asta tus pequeños bellos, que cuando me acerque suavemente con mi boca hacia la zona deseada te haga vibrar imaginando la sensación que te puede producir a aquellos labios besando ahí…

Ya no tengo hambre :slight_smile:

lo que es yo tengo mucha!galan!

De qué? :open_mouth:

No creo que quieras saberlo, ya que aunque quisiera decirlo…

y yo aca con mucha hambre de …y sola

Mira tú…

Que miedi x)

uuuuuu xD ke kuko y io ke ma lo ke weeo x was xicas

Respuesta: Re: desahogate!!!

[quote=“Slaughter, post: 2936470”]Mira tú…

Que miedi x)[/QUOTE]

Las apariencias engañan
a mi muchos me han dicho que mi rostro dice otra cosa totalmente contradictoria con mi real personalidad, la mayoría cuando me conocen un poco se sorprenden.!mago!

Pero miedo no hay que tener amenos que pases a un plano más personal conmigo!galan!

Mish…

Veré si me sorprendo el día que te vea en persona, cosa que no es facil muajajajaja!

Yo tengo cara de pendeja, soy enana y me río de todo :smiley:

crisis mental profunda!!!

haga lo q haga!!
nunka te das cuenta de nada!!!
no kiero odiarte
pero cada vez me acerko mas a eso!!!
kiero verte sufrir
solo asi me sentire un poko mejor!!!

[quote=“Amaranth, post: 2936486”]Yo tengo cara de pendeja, soy enana y me río de todo :D[/QUOTE]

Y tienes botas rudamente geniales, hablas poco y rapeas rudamente en las micros? xDDD! :open_mouth:

[quote=“Slaughter, post: 2936492”]Y tienes botas rudamente geniales, hablas poco y rapeas rudamente en las micros? xDDD! :O[/QUOTE]

En serio hablo poco :O? xD
Yo no rapeo en las micros, digo “CONCHETU…” xD

odio al mundo entero