Descarga Directa Rawr

[COLOR=“PaleGreen”]Para qe esté más ordenadito :$!

chicos, subaan tbm weás po 33!
aportes hasta ahora… D: ._. [/COLOR]
[COLOR=“PaleTurquoise”]

[CENTER]Discografías:
After the burial
Alesana
Airway
Bring me the Horizon
Dr. Acula
Escape the fate
Paramore
Silverstein
The Used
Underoath[/CENTER][/COLOR]

la wea rawr xD!

Respuesta: Descarga Directa Rawr

voy a bajar … pa cuando me digan o me diga a mi mismo “que es Rawr WN!?” … pueda responder :o

[quote=“Paloma, post: 2617690”]chicos, robeen tbm weás po 33![/QUOTE]

!sucks!

paramore rawr? la weá inhumana XD

tu tenis pinta de rawr !think!

jajaja la cagó XDD

Re: Respuesta: Descarga Directa Rawr

[quote=“morochaxcore, post: 2617708”]paramore rawr? la weá inhumana XD[/QUOTE]

amig@, entonces, qe weá es paramor? :open_mouth:

Respuesta: Re: Respuesta: Descarga Directa Rawr

[quote=“Paloma, post: 2617720”]amig@, entonces, qe weá es paramor? :O[/QUOTE]

cualquier weá menos rawr :S , no parece post hardcore wn parece hasta mas pop la weá weon hasta marco antonio soliz es mas pesao que esos culiaos, pero la mina es muy rika ctm - xD, y no soy rawr weon :S ahora cualquier weon que ven con pantalones apretaos es rawr XD! no ando con pañuelios culiaos en el ocico ni me paro el pelo como maraka ni ninguna weá asi

oie pero que wea eres

me gusta pararme el pelo u.u

y no me preocupo de verme mas gay o weás asi o de mi ropa y de hablar como maricon y ser un webiao culiao cm los wnes que andan en el porta lyon o los qls que comen en la basura del mc donald que esta cerca del euro o_o xD

[quote=“Machista, post: 2617729”]oie pero que wea eres[/QUOTE]

naa xd, escucho musica nomas, y no solo post hardcore pero me agrada el post hc :3, pero no soy rawr ni weás asi man no toy ni ahi po watsho

Re: Respuesta: Descarga Directa Rawr

[quote=“morochaxcore, post: 2617737”]y no me preocupo de verme mas gay o weás asi o de mi ropa y de hablar como maricon y ser un webiao culiao cm los wnes que andan en el porta lyon o los qls que comen en la basura del mc donald que esta cerca del euro o_o xD[/QUOTE]

LOL

!think!

Respuesta: Re: Respuesta: Descarga Directa Rawr

[quote=“Paloma, post: 2617744”]LOL[/QUOTE]

dsadsa esque una vez dieron en las noticias que unos weoens que se vestian raro, no se si eran visual o rawrsaurios culiaos estaban comiendo en la basura del mcdonald que esta cerca del eurocentro .. y me dio mucho asco ..

Culiaos rudos

no :S

Si !beee!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Descarga Directa Rawr

[quote=“morochaxcore, post: 2617750”]dsadsa esque una vez dieron en las noticias que unos weoens que se vestian raro, no se si eran visual o rawrsaurios culiaos estaban comiendo en la basura del mcdonald que esta cerca del eurocentro .. y me dio mucho asco ..[/QUOTE]

amigo si caché xD algunos eran pq eran okupas i weá i no tenian qe comer.
i otros qlos penosos… eran pq… mm esperaban los carretes xDD
súper flaite los weones, una vez pasamos por allá con los chicos de acá del foro … xD y casi me morí cuando los vi… era verdad!
onda, las bolsas de basura recién sacada, los qlos iban al tiro :O!! a tirarce a las bolsas de básura, eraa brigido… daba entre pena, y… no sé :confused: !
u.u
peqeños, pòr ahorrarce luca los weones u.u