Descargar X-MEN 3: The Oficial Game Full Gratis

Este es el juego oficial de la pelicula X-MEN 3: THE LAST STAND, esta super comprimido.

Descripcion

X-Men The Oficial Game empezará unas semanas después del final de X-men 2 y enlazará con los eventos de The Last Stand. Todo comenzará volviendo al Lago Alkali con la finalidad de destruir la versión malvada de Cerebro que construyó Striker. Desgraciadamente unas fuerzas de HYDRA, una organización dedicada a la conquista del mundo, están por ahí haciendo de las suyas y no van a dejarnos en paz hasta que nos destruya.

Esta version de X-Men nos entrega la posibilidad de jugar con tres mutantes: Rondador Nocturno (Nightcrawler), Lobezno (Wolverine) y Hombre de Hielo (Iceman). Con el propósito de hacerlos completamente diferentes y crear una distinción entre fases obvia desde la primera partida.

De este modo, cuando controlemos a Lobezno las peleas serán el eje central del desarrollo, se verá las caras frecuentemente con algunos de sus más poderosos enemigos de los cómics.

Rondador Nocturno será más táctico, aunque sin llegar al sigilo. Avanzaremos con él por las distintas fases haciendo uso de sus particulares habilidades de teletransporte, y se orientarán más hacia la evasión que la lucha propiamente dicha. Por supuesto podremos enfrentarnos a los enemigos como pudimos ver en la escena de la Casa Blanca de X-Men 2.

Hombre de Hielo por otro con su poder congelante se moverá por una enorme ciudad haciendo uso de un camino gélido que creará a su paso. Tendremos que descender por él para acabar con enemigos lanzando bolas de hielo o proyectiles varios.

Requerimientos Mínimos:

Win 2000/XP
Procesador P3 1.2 GHz
256 MB de RAM
Tarjeta de Video de 64 MB no integrada compatible con DirectX 9.0c GeForce 4 Ti o superior
3GB de disco duro libre
DVD-ROM

Tamaño Comprimido: 260 MB

Tamaño DESCOMPRIMIDO: 1.11 GB

Links:
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting

Este es el crack del juego.

Link del Crack: RapidShare: 1-Click Webhosting

Disfrutenlo.

Respuesta: Descargar X-MEN 3: The Oficial Game Full Gratis

Estoy mas perdida, me gustaría me dijeras que tengo que hacer despues de descomprimir. Ayúdame please!