Deseo sanar la herida de la tragedia

PUSHA FUENTE DE LOS DESEOS U,U!

TENGO UN DESEO MUY PROFUNDO :’(

Dios save q el 20 de sep. de madrugada vivi una tragedia
un dia de felicidad [19] todos los niños y nosotros webiabamos y jugabamos afuera (; y ivamos x el 18 de sep , subiamos el cerro ivamos a la playa andavamos en las motos etc …

puta y yo fui una tonta se me ocurrio reclamarte la almohada cuando nos fuimos a a acostar con mis amigas le peliamos la almohada a los shikillos de al lado y el shucky [ mi bastian] no la qizo pasar y peliamos y la wea y el como era pikao se fue a una de las 3 casas de adelante se fue a acostar solo hay too pikao a la ultima cama en la pieza q jamas te acostarias y la wea fue qe las llamitas emepezaron a subir y asubir del primer piso de la casa donde tavay tu u,u!

yo kede para liza nosotras casi dormias escuxando gritos pensamos qe eran qe estaban webeando y yo !shock! vi las llamas ardiendo u,u!

ahora me siento culpable mi washo por ke fuia la playa si no hubiera ido la nicol no se uviera ido a peliar con tigo ni ubiera llevao yo esa almohada y no uvieras fallecido mi washito te exraño con todo mi (L)!

Y TU LO SAVES SORRY SI FUE MIA LA CULPA TT.TT!

FUENTE DE LOS DESEOS A LO QE VOY ES QE…

QERO QE LES FUERZA A LA FAMILIA CAFFI- JELDRES

Y AMI POR SENTIRME CULPABLE SE QE EL CHUCKY TA MEJOR CONTIGO DIOSITO PERO AQI MUSHAS PERSONAS LO EXAN DE MENOS ]:!

BASTIAN " CHUKY" ALEXANDER CAFFI JELDRES

25/08/1995 - 20/09/2008 TE AMAMOS WASHOO :]

U.U

Respuesta: DESEO SANAR LA HERIDA DE LA TRAGEDIA…

a la mierda… Sabes cabrita?..No fue tu culpa, fue solo un recorrido de acciones que llevaron a ese destino.
Mejor date cuenta que el está en un lugar mejor, y esa muerte fue un accidente.
la vida sigue

ohh csm
la wea pal pico =/

q fuertee :expressionless:

[quote=“Oxido, post: 2586035”]a la mierda… Sabes cabrita?..No fue tu culpa, fue solo un recorrido de acciones que llevaron a ese destino.
Mejor date cuenta que el está en un lugar mejor, y esa muerte fue un accidente.
la vida sigue[/quote]
X2!
Pero a veces es inevitable sentirse mal, pero ahi seguir no mas

Re: Respuesta: DESEO SANAR LA HERIDA DE LA TRAGEDIA…

[quote=“ZODNOSFERAT, post: 2586048”]X2!
Pero a veces es inevitable sentirse mal, pero ahi seguir no mas[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]x3

Pero debe aprender que lo ocurrido ya ocurrió y de nada sirve sentirse como se siente… ya que a él lo que le importa es que ella esté bien… en serio…
Ahora e scomo tu " ángel guardián " ( si asi quieres llamarlo ) y velña por tu bien… y tu bien no es andar siniendote culpable…[/COLOR]