que todos los niños sean buenos y no me peguen nunca mas y que los adultos no me toquen el potito y nunca mas me pongan cosas ahi porque me queda doliendo…
Deseo un trabajo que no sea en la noche y no llegue pasada a olores corporales para mi mamá y ver algun dia a mi papá porque yo se que tengo su apellido!! D:
gracias viejito pascuero yo se que existes… !
!unsure!
deseo tener infinitos deseos más y que todos tengamos 1 poder especial como superhéroes, pero OJO, sólo un poder, el mío sería el poder de tener todos los poderes, también deseo ke nadie pueda pedir estos mismos deseos. XD
[quote=“crimson, post: 2268926”]deseo tener infinitos deseos más y que todos tengamos 1 poder especial como superhéroes, pero OJO, sólo un poder, el mío sería el poder de tener todos los poderes, también deseo ke nadie pueda pedir estos mismos deseos. XD[/QUOTE]
es el topic de mi deseo wn ¬¬!
Respuesta: Deseo…
Xan xan !unsure! suerte cn el viejo ebrio
Respuesta: Deseo…
csm no lei tu wea por que se q el viejo qlo no te va a cumplir niuna wea por que yo le dije al wn y si no le hace no le mando comia por debajp de su celda qla
!unsure!
pico pa todos los niños bueno
Los deseos nunca se cumplen !yyiiuu!
kjakaja koopa qlo XD
xd.-
[quote=“Koopa, post: 2268923”]que todos los niños sean buenos y no me peguen nunca mas y que los adultos no me toquen el potito y nunca mas me pongan cosas ahi porque me queda doliendo…
Deseo un trabajo que no sea en la noche y no llegue pasada a olores corporales para mi mamá y ver algun dia a mi papá porque yo se que tengo su apellido!! D:
!unsure![/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkRed”]jajajajajaja xDD
mejor pidele plata al Farkas !sucks![/COLOR][/I]
!cray!
!unsure! esperemos que se cumpla pué.
[quote=“Koopa, post: 2268928”]es el topic de mi deseo wn ¬¬![/QUOTE]
sorry man cunado me jumo un juay nadie me hace entender razones :S
viejito apurate por favor que los ataques se hacen mas seguidos… :(!
juajajajxs XD
[quote=“Koopa, post: 2268923”]que todos los niños sean buenos y no me peguen nunca mas y que los adultos no me toquen el potito y nunca mas me pongan cosas ahi porque me queda doliendo…
!unsure![/QUOTE]
!jojojo! !jojojo!
xD
jauajauajauajauauja
buen deseo de navidad xD
no se rian de la desgracia ajena !cray!