Hola… osea lo del titulo es verdad. jajaj… bueno estoy en campa;a de encontrar algunas mujeres para poder conversar, ojo solo mujeres… porque ya estoy chato de tanto wn en mi msn ajajja… (osea agrego y agrego amigos de foros y cosas varias… y me he dado cuenta que como un 3% son mujeres ajjaja)…
eso… mas que nada lo hago para conversar de cosas diferentes y sensibilizarme un poco mas con temas y conversaciones de interes comun… eso… si es que hay alguna ninia interesada… (lo dudo mucho a menos que este igual o mas desesperada que io)… que bueno se contacte conmigo)…
mm… se preguntaran que podria ofrecer este wn (osea yo)… mm… yo les responderia… “soy un tipo simpatico, muy paciente… agradable… que puede ser una gran pero gran amigo… que puede dar consejo (a veces no se porque me piden consejos de amor, siendo que nunca he pololeado, pero jaja siempre son bien recibidos)… puedo entablar buenas conversaciones… eso si tengo que tener a otra persona que las siga… soy a veces entretenido… cari;oso… osea…” …
En definitiva… si no soy de su agrado simplemente me lo dicen… y yo me auto elimino de su msn… (sin ningun drama XD)… eso… sin mas que decir nus vemos!>>>
Se despide cordial y afectuosamente Fraktal!>>
Edite… porque acabo de ver la hora… XD>… son como las 4am… (se supone que estaba estudiando para un examen de la u jaja)