Deskisiados - Malditas Ratas De Campo

Hola les vengo a presentar a esta nueva banda que mezcla el hardcore punk con el ska, ellos se llaman Deskisiados y llevan un año mas o menos tocando y acaban de editar su primer trabajo al cual titularon “Malditas Ratas De Campo”
Espero les guste y se aceptan sus comentarios y/o puteadas…

[CENTER]

Descargame
[/CENTER]

no me gustaron, eso.

fome tu wea

me parecio orriiiiiibleee, me recordo a esas bandas como Ateos G.A.D, o ALPURITANO en sus comienzos, y el tema 3 es como una imitacion triste de curasbun al comienzo, y pa imitar a curasbun ai ke estar bien cagao digo yo !unsure!

orriiiiblee, pero es punk asi ke esta bien =)

copy/paste

Una pregunta. ¿Qué onda el corazón cuando hiciste el thread?
hahaha

Respuesta: Deskisiados - Malditas Ratas De Campo

Ya los cachaba.

[quote=“rottenpunk, post: 2577227”]Una pregunta. ¿Qué onda el corazón cuando hiciste el thread?
hahaha[/QUOTE]

Ahaha nosé, en volá me equivoqué

Si oye!
hahahaha

!unsure!

me da miedo su foto, asi que no la escuchare !sucks2!

el medio grupo
los kaxo de antes si po…en vivo iwal son wenos…

aunke el mario es deformemente alto…y el jota kanta iwal al lokito de los misfits dig up her bones

y el marko toka bn la bateria…

Re: Respuesta: Deskisiados - Malditas Ratas De Campo

[quote=“inadaptada_shuku, post: 2577251”]el medio grupo
los kaxo de antes si po…en vivo iwal son wenos…

aunke el mario es deformemente alto…y el jota kanta iwal al lokito de los misfits dig up her bones
y el marko toka bn la bateria…[/QUOTE]

sale pa aya conchetumare, como podi dar ese comentario tan weon, las voces no se acemejan nisikiera un poco…

juventud culia weon.

Que vola Rotten que nos pusiste un corazón XD
jajajajajaj

oe, cualquier mala onda cabros… si van hacer criticas, hagan criticas constructivas, son la tipica imagén del chileno chaquetero wn, la wea es apoyar la escena local no tirarla más pa abajo, sobre todo cuando las bandas recien comienzan (más ahora que es más dificíl que la chucha encontrar una banda nueva que no le cante al Chaos o al UK Viva Chile XD), y niai con que les guste la banda, igual hay gente a la que si y esa wea nos deja conformes :slight_smile: … ah y no imitamos a los curasbun, ni nos gustán…

pa los que no kaxan la vola de la caratula, es una ironia a los punks 2009 que estan saliendo (ChaoSS), y la wea Malditas Ratas de Kampo se refiere a los pseudo punks que hay aca en Curicó, = es fome tener ke explicar el chiste :confused:

eso

ya ChaoSS wuajajjaaj XD

Es que estos locos no cachan como es la volá acá en provincias po…

Re: Respuesta: Deskisiados - Malditas Ratas De Campo

[quote=“guaren, post: 2577260”]Que vola Rotten que nos pusiste un corazón XD
jajajajajaj

oe, cualquier mala onda cabros… si van hacer criticas, hagan criticas constructivas, son la tipica imagén del chileno chaquetero wn, la wea es apoyar la escena local no tirarla más pa abajo, sobre todo cuando las bandas recien comienzan (más ahora que es más dificíl que la chucha encontrar una banda nueva que no le cante al Chaos o al UK Viva Chile XD), y niai con que les guste la banda, igual hay gente a la que si y esa wea nos deja conformes :slight_smile: … ah y no imitamos a los curasbun, ni nos gustán…

pa los que no kaxan la vola de la caratula, es una ironia a los punks 2009 que estan saliendo (ChaoSS), y la wea Malditas Ratas de Kampo se refiere a los pseudo punks que hay aca en Curicó, = es fome tener ke explicar el chiste :confused:

eso

ya ChaoSS wuajajjaaj XD[/QUOTE]

te kedaste en el pasado compadrito, si hablas de escena en chile hay bandas la zorra !winner!

¿Perdón?.. Yo soy de provincia po srto.

Si se querida, hablaba por los que no lo son.

Respuesta: Re: Respuesta: Deskisiados - Malditas Ratas De Campo

[quote=“Brazo de Roble, post: 2577267”]te kedaste en el pasado compadrito, si hablas de escena en chile hay bandas la zorra !winner![/QUOTE]

bandas la zorra pero entero de inconcecuentes po… son contadas las que no…

en todo caso no me referia a eso, sino la hecho de siempre tiran pa abajo las weas nuevas… igual intento cranear más lo que es la letra, para no cantar más de lo mismo, pero siendo bien autocritico a mi no me gustó el disco, solo 2 o 3 temas, pero está bien, estamos recien empezando… no somos virtuosos musicos, hacemos punk y eso es lo que más me gusta…

saludos!!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Deskisiados - Malditas Ratas De Campo

[quote=“guaren, post: 2577278”]bandas la zorra pero entero de inconcecuentes po… son contadas las que no…

en todo caso no me referia a eso, sino la hecho de siempre tiran pa abajo las weas nuevas… igual intento cranear más lo que es la letra, para no cantar más de lo mismo, pero siendo bien autocritico a mi no me gustó el disco, solo 2 o 3 temas, pero está bien, estamos recien empezando… no somos virtuosos musicos, hacemos punk y eso es lo que más me gusta…

saludos!![/QUOTE]

hablas de la inconcecuencia como un defecto

que te crees

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Deskisiados - Malditas Ratas De Campo

[quote=“Berde, post: 2577295”]hablas de la inconcecuencia como un defecto

que te crees[/QUOTE]

eso es un chiste? XD