Desventajas de un tatuaje?

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Black”][SIZE=“4”]hola a todos :slight_smile: … esta es la cuestion:
me quiero hacer un tatuaje piola _ … onda pequeño, en la espalda…pero he oido que no se puede donar sangre despues hecho el tattoo ( es verdad¡?o no?) y me gustaria saber si trae alguna concecuencia …onda en salud y volaas …
no quiero hacerlo sin saber todo lo que deberia , para despues arrepentirme :slight_smile:

en volaa quien sepa algo … hasta lo mas minimo … lo que sea respecto al tema…
que me aclare la onda porfavor :slight_smile:
todo aporte es agradecido (y)[/SIZE][/COLOR][/FONT]

Respuesta: DESVENTAJAS DE UN TATUAJE?

no podi donar sangre en unos 3 meses creo, todo depende del porte del tatuaje y weas c:

Mmm, verdad es solo por un tiempo que no puedes donar sangre…
Pero opinen los que tienen o saben porque yo tambien me quiero hacer uno mas adelante :3

Lo de la sangre varía según tu propia capacidad de drenar las toxinas que te dejarán las tinturas, proceso en el cual te demorarás de 3 a más de un año (dependiendo totalmente del tamaño y tipo de tatuaje a realizar).

Por otro lado, todo lo que hagas en tu cuerpo posee una cierta cantidad de riesgo (hasta por consumir medicamentos tienes tus “contras”). Sin embargo, al igual que el ejemplo en paréntesis, nuevamente depende de cada persona la vulnerabilidad que posea frente a este tipo de cosas o no.

Como consejo personal recomiendo que estes tranquila y, si estas 100% decidida a hacerte uno, no habrán problemas ya que todo va en la postura misma que uno posea al realizarse algo como esto… si vas temerosa, con miedos y tabúes obviamente presentarás mayor riesgo a que te suceda algo. La clave está en hacer las cosas con confianza, asumir riesgos simplemente y estar expectante a los buenos resultados!

Suerte.

Kero un tatoo…

Kiero un weon tatuado :stuck_out_tongue:

wenaaa …es verdad … en volaa lo deseo caleta …y quizas mas adelante opte por algo mas grande … alguien sabe si se puede contraer enfermedades y volaas … alguien me dijo algo del sida (pero no me acuerdo mucho) quiero resolver todo tipo de duda , para tener conocimiento…

A lo mejor eso último tiene relación con lugares no muy buenos en los que tienes riesgos de ser tatuada con instrumentos infectados y no esterilizados. Es como dicen y se conoce: “Lo barato sale caro”.

Hace unos días un amigo se hizo un tatuaje (lo envidio !sucks!) y le costó 40 lucas, pero por lo que me contó, todo estaba en orden.

(Pd: Envidiémoslo David y Fabián >.<.)

claro… consulte en un local y cobran 20 por lo que yo quiero, es mas o menos la mitad del porte del tatuaje de tu amigo …
(y)

Entonces es cosa de que analices nada más la idea y concretarlo o no !lady!. Obviamente que no deja de ser bueno seguir consultando y todo.

en volaa… es importante informarse (y)…despues de eso lo demas no tiene importancia …
.)

si te haces uno después querrás un traje de tatuajes es como un vicio esa wea xd iwal que los piercing.

pero si se puede donar sangre después de 3 o 4 meses

Hazlo, pero que sea en un lugar bueno.
Hace poco fui donde un loco… y cero higiene: Ni guantes, ni lavado de manos, ni mesa especial limpia, ni nada. Sólo la aguja nueva.
La pintura debe haber sido malísima, porque era negra y quedaba verde con el tiempo !boo!
Si es algo que voy a tener para siempre en mi cuerpo, entonces prefiero invertir lo que valga la calidad y el profesionalismo.

PD: Te va a doler :slight_smile:

Peligr0 tiene toda la razón con lo de que es algo que tendrás por siempre en tu piel, por ende no es cosa de ir y listo. Y el PD, también xD. Según mi amigo, es soportable D: .

en volaa lo deseo tanto …que el dolor es lo que menos me importa :)…
(Y)

Yo quiero uno pequeño, pero más adelante, por ahora me conformo con el piercing, pero Conti no es fácil pillar a alguien que haga :confused:

yo me voia tatuar una mariposa !sucks!

Ahhhh te vas a ver rica oye.-