Detenidos pors ser homosexuales

Terra TV - Disfruta y comparte de los mejores y ms variados videos de Internet

a ojos de nuestra cultura esto es algo increíble e injusto. pero para ellos es normal, encuentro que fue culpa de los españoles, cuando uno va a un lugar con distinta cultura tiene que respetarla.

Lamentablemente así es su cultura…

es verdad hay paises latinoamericanos como nicaragua donde ser homosexual es una falta o delito que se paga con multas hasta carcel.
lamentablemente con ejemplos asi dificilmente latinoamerica se llege a desarrollar al nivel de otros continentes

asi es la mentalidad de esas personas u.u

Por dios u.u

[quote=“bresso.wolff, post: 1961681”]es verdad hay paises latinoamericanos como nicaragua donde ser homosexual es una falta o delito que se paga con multas hasta carcel.
lamentablemente con ejemplos asi dificilmente latinoamerica se llege a desarrollar al nivel de otros continentes[/QUOTE]

discriminar no tiene nada que ver con ser desarollado, como en el norte nos discriminan por sudacas?

quiza no lo dije de la manera correcta pero me referia a la mentalidad abierta a nuevas opciones y la acepation que como pais se tengan a estos temas, ademas la discrimacion si estanca a un pais en materias politicas

DDDDDD:

[quote=“Quiozegan, post: 1961702”]Tampoco es buena la moda que todos imponen de ser abiertos de mente
con todo y tolerar la tontera que venga.
Si son fletos, bien por ellos, y que hagan las tonteras que quieran solos.
Debería comenzar a considerarse eso como la enfermedad que es, y no
como una “opción de vida” como le ponen los tarados.[/QUOTE]

Que ser homosexual es una enfermedad?
Estás cagado de la cabeza.

Hola, me voy a enfermar de homosexualidad…
Me dijo el doctor que podría haberme contagiado de homosexualidad crónica.

washghgwsa xxdd
tiene razon el xrottenx

[quote=“XrottenX, post: 1961715”]Que ser homosexual es una enfermedad?
Estás cagado de la cabeza.

Hola, me voy a enfermar de homosexualidad…
Me dijo el doctor que podría haberme contagiado de homosexualidad crónica.[/QUOTE]

x 1000000000000000000000000000000000000000000000000000

[quote=“Quiozegan, post: 1961727”]bastante interesante seria que por algún día dejaras de comentar estupideces haciendo gala de tu gigantesca ignorancia, si no sabes lo que es una enfermedad mental simplemente cállate y no pintes el mono… al igual que los otros tontitos que le siguen.[/QUOTE]

Trastorno o no, debes respetarles, cómo probablemente los hacen ellos, contigo,
yo opino que la traspapelación de los roles de género es un claro ejemplo del desarrollo de la humanidad.

[quote=“Quiozegan, post: 1961736”]Alguien me explique en que lugar dije ser homofobico?
la homosexualidad se considera un trastorno mental desde el momento
en el que el individuo tiene una alteración que lo hace comportarse
al contrario de lo que por naturaleza debería.
si es antinatural, es enfermedad.

Nada con ellos, los respeto como respeto a cualquier
persona con alguna enfermedad…

Y no se que tanto desarrollo pueda demostrar la “traspapelación” de géneros
la historia ha dejado fuertemente grabado que las civilizaciones que
mas se han corrompido, degenerado y han desaparecido
han sido a las que les nace la homosexualidad.
Consúltenle a un profesor de historia.
toda desviación social por alguna razón siempre ha estado acompañada
de ese tipo de cosas.[/QUOTE]

Mira Mario:

Hasta donde he leído y estudiado (por weás del colegio ¬¬), la homosexualidad no es algo muy normal pero tampoco es una enfermedad. Eso es para quienes no están preparados para lo que depara el siglo 21.

La homosexualidad es simplemente una nueva condición sexual que por alguna experiencia o sentimiento de esa persona puede sentirla, va también en influencias familiares o alguna influencia externa fuerte, etc.

Homosexualidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lee. Te hace bien.

[quote=“Quiozegan, post: 1961742”]Ese ya lo leí,
enfermedad medicamente también entra en los trastornos,
y así como hay distintos trastornos que se consideran anormales y
enfermizos este sigue siéndolo,
pasa que se ha logrado una aceptación publica por la gran influencia
de esta gente y la “sensibilización” que se ha logrado un poco
en contra de la discriminación, pero como siempre se pasan de la
raya a tal punto que hasta deciden excluirlo de la lista de trastornos
anormales para que el prejuicio colectivo de la gente no caiga sobre ellos.
ejemplo, los violadores de niños son considerados “pedofilos”, cosa
que es completamente errada, ahora la gente no acepta ambos
y para la mente colectiva, violador y pedofilo son uno solo.

De hecho no… aun no recupero mis lentes.[/QUOTE]

Si esta bien, le puedes dar la categoría de trastorno, porque definitivamente no es efectivo para reproducirse (esa es la gran razón yo creo), y como seres humanos tenemos aún muy desarrollado el instinto animal, el cual nos llama a reproducirnos, por eso suele pasar que se desaprueba la conducta no reproductiva, pero yo creo que el ser humano moderno esta buscando la “libertad” de no verse obligado a actuar bajo el instinto animal, superarlo, evolucionar.

Como alguien puede creer en pleno siglo XXI que la homosexualidad es una enfermedad weón.

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1961739”]Mira Mario:

Hasta donde he leído y estudiado (por weás del colegio ¬¬), la homosexualidad no es algo muy normal pero tampoco es una enfermedad. Eso es para quienes no están preparados para lo que depara el siglo 21.

La homosexualidad es simplemente una nueva condición sexual que por alguna experiencia o sentimiento de esa persona puede sentirla, va también en influencias familiares o alguna influencia externa fuerte, etc.

Homosexualidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lee. Te hace bien.[/QUOTE]

Exacto.
La homosexualidad es sólo una condición sexual, ninguna enfermedad.

[quote=“Quiozegan, post: 1961727”]bastante interesante seria que por algún día dejaras de comentar estupideces haciendo gala de tu gigantesca ignorancia, si no sabes lo que es una enfermedad mental simplemente cállate y no pintes el mono… al igual que los otros tontitos que le siguen.[/QUOTE]

Calmado deja ver si entiendo… me está llamando ignorante la persona que dijo que la homosexualidad es una enfermedad? que manera…

[quote=“Quiozegan, post: 1961742”]Ese ya lo leí,
enfermedad medicamente también entra en los trastornos,
y así como hay distintos trastornos que se consideran anormales y
enfermizos este sigue siéndolo,
pasa que se ha logrado una aceptación publica por la gran influencia
de esta gente y la “sensibilización” que se ha logrado un poco
en contra de la discriminación, pero como siempre se pasan de la
raya a tal punto que hasta deciden excluirlo de la lista de trastornos
anormales para que el prejuicio colectivo de la gente no caiga sobre ellos.
ejemplo, [COLOR=Red][B]los violadores de niños son considerados “pedofilos”, cosa
que es completamente errada[/B][/COLOR], ahora la gente no acepta ambos
y para la mente colectiva, violador y pedofilo son uno solo.

De hecho no… aun no recupero mis lentes.[/quote]

[COLOR=Red][B]emm. son considerados pedofilos por que tienen una anomalia en una wea en el cerebro ( por lo q vi en la tv). eso hace q tengan diversos sintomas, son consideradas por los mismos docs gente enferma. trastornados sicologicamente, esta bn son violadores, pero predomina el gusto por los niños.

pd: no defiendo a los pedofilos.solo aclaro este punto importante

y los homosexuales, por lo que lei, algunos tienen uno de los emisferios en la cabeza mas desarrollado de lo normal, y es el mismo q el de las mujeres, por lo tanto en algunos casos, se trata de enfermedad, pero si se fija es una anomalia en todo ambito, gustos, etc.
pero el humano se a adaptado a ello, aceptando esta condicion como normal. ya que no tiene solucion.

no es una critica hacia ellos, solo una aclaracion.
es su opcion de vida y hay que respetarla, pero no por eso hay q discriminarlos y sacarles la xuxa. son personas (lesvianas y gays) con opciones de vida diferente.

saludos

[/B][/COLOR]

[quote=“XrottenX, post: 1961750”]Como alguien puede creer en pleno siglo XXI que la homosexualidad es una enfermedad weón.[/QUOTE]

No está tan mal, quizás no es una enfermedad pero se le podría denominar como trastorno psicológico, por el hecho de contradecir el instinto humano reproductivo, (presente en todas las especies), pero no creo que por el hecho de ser trastorno sea menos respetable ni tolerable, es sólo un problema de concepto.