Detenidos pors ser homosexuales

[quote=“Quiozegan, post: 1961769”]Actualmente la television ya no es fuente de informacion muy fidedigna que digamos.[/QUOTE]

Nunca lo ha sido.

El ser homosexual no es una enfermedad ni una condicion… es una opcion de vida muchas veces influenciada por los pocos valores etico-morales inculcados durante la infancia y adolescencia.ññ fleto muerto, NAZIONALISTA CONTENTO.

[quote=“litro_metal, post: 1961803”]El ser homosexual no es una enfermedad ni una condicion… es una opcion de vida muchas veces influenciada por los pocos valores etico-morales inculcados durante la infancia y adolescencia.ññ fleto muerto, NAZIONALISTA CONTENTO.[/QUOTE]
Como te paso a ti :slight_smile:
ahora mátate

No se puede afirmar tan rotundamente que la homosexualidad sea una enfermedad mental, pues en algunos casos si es una opcion. Hay personas que si estuvieron con alguien del sexo opuesto y esta persona no pudo satisfacerlas por lo que decidieron probar una relacion con alguien del mismo sexo y les pareció mejor, y así elijieron ser homosexuales, y hay otras personas que sufrieron algun trauma o algo así y por eso están con personas del mismo sexo. También hay personas que piensan que en algunos casos la homosexualidad podría darse por problemas hormonales. No se puede tratar de enfermos a todos tampoco.

Sobre el video… Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, los respeto y creo que si los heterosexuales pueden andar exibiendo su amor en la calle, lo cual es desagradable en algunos casos también, es injusto que se desprecie a los homosexuales que lo hacen. Pero se que la mayoría de la spersonas en este pais no piensan así y les molesta ver parejas gay en la calle caminando de la mano o besandose, y en casi toda latinoamérica es así. Como ellos eran Europeos y allá hay un poco más de libertad respecto al tema no deben haber imaginado que les ocurriría eso aquí… por eso creo que antes de viajar hay que investigar un poco la cultura y costumbres del pais que se visitará.

Es una pena que les haya ocurrido eso, pero bueno, al fin y al cabo si fue culpa de ellos.

[quote=“Alonsoo, post: 1961843”]No me desvies del tema. Pusiste enfasis en la palabra nacionalista y al parecer no leiste bien lo que dijo, pues él jamás dijo que había que matar a nadie. Repito entonces ¿Por que es estúpido?[/QUOTE]

Lo invito a leer nuevamente:

[quote=“litro_metal, post: 1961803”]El ser homosexual no es una enfermedad ni una condicion… es una opcion de vida muchas veces influenciada por los pocos valores etico-morales inculcados durante la infancia y adolescencia.ññ [B][SIZE=“4”]fleto muerto[/SIZE][/B], NAZIONALISTA CONTENTO.[/QUOTE]

tolerancia…

!unsure!

Esos homsexuales, no son hijos de dios, malditos sean herejes, se iran al infierno, deben ser asesinados en la hoguera !skull!

Mentira !wajajaja!

Si no tienes nada que aportar deberias omitir comentario.

Tampoco es buena la moda que todos imponen de ser abiertos de mente
con todo y tolerar la tontera que venga.
Si son fletos, bien por ellos, y que hagan las tonteras que quieran solos.
Debería comenzar a considerarse eso como la enfermedad que es, y no
como una “opción de vida” como le ponen los tarados.

si tu dices que la homosexualidad es una enfermedad, yo podría decirte que los homofóbicos son unos enfermos poh. Ahora… ¿busco un picahielos y te hago una lobotomia pa qe se te pase lo homofóbico? no po ql no son asi las cosas.

[SIZE=“3”]OFF TOPIC:[/SIZE]
PUTA EL QL KANUTO!!

pd: fue sin insultar a los kanutos.

por que le pidieron servicios sexuales a un taxista si es que no me equivoco.