¿deveriamos organizarnos y sacarle la xuxa a los flaytes o solo acer ke kambien?

estos flaytes me tiene xato!furia! deveriamos acer algo contra estos antisociales ir i sacarle la xuxa uno ia no0 puede salir en la noche gracias a estos weones de poblacion deveriamos !out!

a mi me kaen mal los flaites pero nu a ese extremo ql!!! x k no te van a matar a ti mejor

qlo nazi.
= los lokos me caen kmo las weas, pero nunca pa tanto.

si! y al final la wea es pura palabra y nada se hace!

este ql ai k puro pegarle…a mi me kaen komo el ollo los flaites …x k me robaron en una mikro los ql…pero no pa pegarles!!!wn agrecivo de mierda!!!

jajaj
pegense toos mejor! flaytes, agresivos, pacifikos, nazis, punkies, gays, hombres, mujeres! xD!!!
xD!

se pero eske despues los flaites nus matan!!! x esu!!! ademas este wn esta lokooooo

abria q meterlos en cana a toos
los hueones q roban hueaz

[QUOTE=hermano marrano]abria q meterlos en cana a toos
los hueones q roban hueaz[/QUOTE]
aah
pero la cana es kmo las weas
no sirven
saliendo ls wnes vuelven a matar, robar y waz.
ad+ la justicia chilena qla es peor.
les dan 20 dias
y kn kuea llegan a los calabozos de las comisarias ¬¬

q loz seken en la kna a loz ql ntoncs
pro cmo ezo nunk va a pasar
xq la justicia chile es una mierda
no podemoz acr ni una huea -.-

mira no es pa tanto pa pegarles tienen razon 0 a toos nos tiene chato tonces abra ke aserlo cambiar como no comprarce ropa mas decente en ves de esas weas ke usasn no

la solucion no es sakarles la xuxa ¬¬

Apuesto que si vamos a maletear a una patota de flaites serias el primero en huir…

MATATE !cool!

[COLOR=“Plum”].*
¬¬! ii porqe nu mejor te agarro de las patas ii te cuelgo ii te agarro de las patas ql aweonao ¬¬!
!mmm! [/COLOR]

[COLOR=“Plum”].*
xcm jajaja
[/COLOR]

yo apaño
eso deja comprarme la katana porke no me ensucio las manos con sangre flaite
jajajajaXD

[COLOR=“Plum”].*
mmmm sn unos partes de weones qe nu saen pensar ustedes po wn se creen superiores ii son unos wnes mah xD
[/COLOR]

kien postio recien?
no puedo ver sus post
no tienen sentido

[COLOR=“White”].*
=O el wn pesao xD jajajjaa
(LLL) iwal tengo razon asi qe piola xD
[/COLOR]