¿deverian volver las tomas?

uuuu!!..zizizizi!! ke vuelevan laz tomaz nomaz!!..zeria la rax!!..ademaz iia toii toa xata kon laz waz de klazez!! u.u

Pa puro perder klases la mayoria de los flojos qliaos !sucks!

Algunos !wuu!

Aunke no creo ke vuelvan !playa!

Si es que alguien lo desea yo tengo un buen texto sobre Educacion Libertaria. Es una sintesis de los proyectos educacionales de Ferrer Guarda, Rogers y Summerhill. Quien lo quiera me manda un mensaje privado.

Nooo… pa ke? :S

Para que conozcas algo sobre otras formas de educar y asi proponer cosas en vez de solo hacer criticas destructivas sin aporte igual que los politicos.

me podi mandar los proyectos educativos pa caxarlos?.

[B][I][COLOR=“Navy”]cada protesta del año pasado fue por un bien comun

y muchos consideran que si se toma este tipo de manifestaciones solo sera para perder clases

y con ese pensamiento por parte de los viejos que manejan el pais de mierda donde vivimos… solo se va a consiguir lo que teniamos de un pricipio… NADA.

debemos pensar bien las cosas y manejarnos por un camino distinto… se cual sea pero que de resultados.[/COLOR][/I][/B]

no por ningun motivo no quero salir despues de la navidad otra vez noooooooooooooooooooooooo

nooooooo

xfa ke nuh

mi liceo (el liceo 1)

me hizo salir de vaca de verano el 12 de enero o el 15

y perdi kaleta de vaca

nuh kero perder mas vacas por las tomas

ademas algunas cauras de mi cole nuh ta de acuerdo con la tomas

por lo mismo ke io

pero todas apoyamos el petitorio XP

obvio si es una medida de presion contra el gobierno.
o lo otro es salir a marxar a la klles dejan la kga. es la unika forma donde el gobierno se preocupa y suele dar unas supuestas soluciones donde nos kgan en mesas de dialogos.