Di pena en el 1° ensayo de mi vida

El mes pasado fueron los de la Universidad Andres Bello a hacer un ensayoa mi colegio… de su preuniversitario online? Esa onda.
Lenguaje… todo bien hasta que empecé con las lecturas de alfinal.
Matemáticas… como las pelotas k9 En la primera, todo bien, la pude hacer, perfecto! despues la 2°… también, ya como en la 10 no me salía NINGUNA de las alternativas y la cuestión es q me frustré ¬¬
Después la profe jefe llega con los puntajes, y yo en lenguaje… 598… casi seiscientos, no está mal para ser el 1°
Y en matemáticas 440
!pockerface!
Estuve con depresión todo el findesemana jajaja
no, broma. Pero me dio lata pq: tengo promedio 67, siempre me ha ido bien en el colegio, y matematicas no lo tomo como algo TAAAAAAAAN complicado. Pero bueno, esa es mi historia.
A estudiar no más po!

Respuesta: Di pena en el 1° ensayo de mi vida…

en mi curso nos fue realmente mal, entre las 4 materias que dan en la psu, el puntaje mayor fue de 426, y el resto no llego ni a los 400

x eso wn el colegio no sirve para niuna mierda, hay que estudiar historia mate y lenguaje, el resto de las weás sólo sirve si vas a estudiar algo relacionado a ellas, pura mierda el sistema
lo dice un weón q está en un privado y gasta 215 lucas mensuales en una mierda de weá que no lo vale, más encima fome la weá con compañeras más feas que un jurel y tapizao en perkines culiaos que nunca han dado un besp, niun brillo la weá!!

falte a esa wea

saliendome de el tema a nadie le interesa ke hallai visto terrible fome y wea