Día de la bandera? o del imperialismo por el salitre?

eee, ayer en mi cole se hizo un acto por el dia de la bandera… en donde no estoy d acuerdo ya ke el profe ke hizo el acto es ultra patriota, hizo el servicio y defiende a sus uniformados… ke piensan ustedes de ese dia? en donde jovenes murieron creo ke solo fue una guerra imperialista por el salitre, obviamente se le hecha la culpa a los hermanos peruanos, ya no me salgo del tema encuentro un poco latero peliar xposturas politicas sigo cn la mia .
¿ke piensas tu de ese día?

Mi aporte !angel!

[quote=“agsy, post: 1006070”]eee, ayer en mi cole se hizo un acto por el dia de la bandera… en donde no estoy d acuerdo ya ke el profe ke hizo el acto es ultra patriota, hizo el servicio y defiende a sus uniformados… ke piensan ustedes de ese dia? en donde jovenes murieron creo ke solo fue una guerra imperialista por el salitre, obviamente se le hecha la culpa a los hermanos peruanos, ya no me salgo del tema encuentro un poco latero peliar xposturas politicas sigo cn la mia .
¿ke piensas tu de ese día?

Mi aporte !angel![/QUOTE]

= teni razon…!winner!

xDDDDD!
ke dia mas latero ayer =. ksi em anotan xno saerme el himno nacional xD

nikagando honro un trapo culiao.
y me valen raja los nacionalismos.

mi patria es el mundo
mi pueblo la humanidad.

tengo k hacer un trabajo y sere hitler xDDDD!

[quote=“Anarko-Shin, post: 1006084”]nikagando honro un trapo culiao.

mi patria es el mundo
mi pueblo la humanidad.[/QUOTE]

sip…son muy nacionalistas …

VIva mi pais cTm!!!

!cool!

Si tuviera un hijo le pondria CHILE!sucks!

xDDDDD!
yo le pondre Nicanor alemania :slight_smile: (H)

yo kiero mi tierra pk aki es donde naci (de nacer no de nacionalista) pro no amo una bandea ni una cancion, ni tolerare al patriotismo solo amo donde camino :smiley: total nadie compro un territorio (H)

yo nunk bailaria cueca =. baile cuando pekeña pro no bailaria,
la unika vez k uso una bandera es cuando juega chile la copa america o la sub 20 xD

yo quiero a mi pueblo y a mi gente
ellos son mi pais
y weno
lleno de orgullo llevaria mi bandera en el corazon :S
o weno, lo mas parecido a eso seria limpiarme el culo con papel confort

piko pa chile somos puros wns amargaos y weones xD

entonces si somos tan amargados y weones, hay que cambiarlo, por gente cmo tu es que estamos donde estamos ahora, con puros weones que no se esforzarian por sacar al pais adelante, independiente que sea un trapo de colores o una cancioncita que se olvida, hay que mejorarlo y hacerlo cmo nosotros queramos o si no vamos a seguir igual, con gobiernos imbeciles que no hacen nada y que dejan la caga al siguiente, io no soy de derecha ni izquierda, pero me apego a mis ideales y valores y entre ellos esta honrar a chile y mejorarlo.

!skull!

[quote=“Anarko-Shin, post: 1006084”]nikagando honro un trapo culiao.

mi patria es el mundo
mi pueblo la humanidad.[/QUOTE]

!dance!!dance!!dance!

[quote=“DROOPY, post: 1006132”]yo kiero a chile y ke pasa !cool!

xd
pero no es una wea de nacionalismo
es una wea de ke kiero la tierra donde vivo, kizas hablo mal cuando digo ke kiero chile, deberia decir yo kiero la tierra y la gente donde vivo :P[/QUOTE]

exacto.
por eso me valen raja los nacionalismos :stuck_out_tongue:
el peruano es más mi hermano que chileno que lo maldice.

yo no amo a nadie =. (H)

[quote=“rorostav, post: 1006119”]entonces si somos tan amargados y weones, hay que cambiarlo, por gente cmo tu es que estamos donde estamos ahora, con puros weones que no se esforzarian por sacar al pais adelante, independiente que sea un trapo de colores o una cancioncita que se olvida, hay que mejorarlo y hacerlo cmo nosotros queramos o si no vamos a seguir igual, con gobiernos imbeciles que no hacen nada y que dejan la caga al siguiente, io no soy de derecha ni izquierda, pero me apego a mis ideales y valores y entre ellos esta honrar a chile y mejorarlo.

!skull![/QUOTE]

mejorelo entonces , k le balla bien, yo ganare mi sueldo miserable y me endeudare con las tarjetas de piñera , pero al menos sabre que usted con todas sus ganas y sus esfuerzos no llego mas lejos :slight_smile: