Sinceramente todos tienen dias pencas, pero el mío hizo record!!
planifiqué un día bkn…y terminó ( todabia no termina pero no creo que peuda ser peor) siendo un día históricamente malo…tengo rabia por la crestaaaaa !!!
en la mañana iba a ir al gym y me quedé dormida…filo, podía ir en la tarde
me quedé dormida denuevo y me desperte a las 16.00 !! nunca entendpi como tanto, el punto es que me duché rápidamente y cuando abrí mi closet me encontre con la sorpresa de que mi nana me lavo el 80% de mi ropa…asique me vestí igual…y llevé un buzo en la mochila para pasar despeus al gym…porque mi mamá me llamó para decirme : “hija voy a ir a la óptica a las 5.30 asi que nos juntamos ahí para que escojas unas gafas” asique bkn…ya piola iba en e colectivo y me encuentro con un funeral… U.U
no sé quien se murió pero tubo que haber sido bastante importante como para estar como media hora pegada en una avenida que no es la gran cosa, hasta caminando llegaba mas rapido (pero la flojera =P ) …ya me bajé en la plaza y me tropezé en una calle ql ! llena de imperfecciones y justo iba mi hermano con un amigo…y se kgaron de la risa y como soy blanca me puse roja pero creo que esta vez fue peor porque un viejo de mierda, unviejo verde me dijo “preciosaaa, pero sin sonrojarse” :S y la gente que kxó una mueca de risa hacía…al final llegué a la óptica y escogí un par de gafas que me encantaron…llamó mi vieja y me dijo “vas a tener que esperarme como dos horas mas porque estoy en una reunion super importante” y yo picoo ! me voy mejor, las coimpramos otro dia…
me fui al gym, me vestí y me di cuenta que no habia hechado las zapatillas por ir apurada a juntarme con mi mama…y como tan pavaa !..dije ya si igual voy a pasar piola, lo primero que pasa: “y usted señorita no anda con el equipo completo”…y me hice la weona y dije ups que vola voy a ponermelas… y me tube que ir U.U …iba caminando a tomar el coleto y me di cuenta que la billetera se me quedo en la optica…fui a la optica y ya no estaba… a esa altura ya estaba colapsandoo :S:S:S:S:S …asique obligada a irme a pata…iba caminando…tratando de sacar lado postivito pero ya no habia…y lo unico que queria era ir pateando una piedra…empezé a pátear como miles que habian en el camino…y pisé cacaaaaaaaa
ya estaba chataaaa…llegue a mi casa despeus de como 40 minutos…y me senté en la mochila que estaba encima de mi cama, y sono un “cg” y miré, y kxé que habia roto mi espejoooo :’( no sabia si reir o llorar la ura… y ahora llegué a mi casa y me dicen…van a llegar tus tios asi que te ordené la pieza…y todas mis cosas noc donde meirda estan estoy chataaaa me da lo mismo si alguien lee todo el testamento que escribi…pero por la cresta si alguien ha tenido un dia peor…lo compadezco la ura
dia de mierdaaaaaaaaaaaa !!!