Dia de mierda!

Sinceramente todos tienen dias pencas, pero el mío hizo record!!
planifiqué un día bkn…y terminó ( todabia no termina pero no creo que peuda ser peor) siendo un día históricamente malo…tengo rabia por la crestaaaaa !!!
en la mañana iba a ir al gym y me quedé dormida…filo, podía ir en la tarde
me quedé dormida denuevo y me desperte a las 16.00 !! nunca entendpi como tanto, el punto es que me duché rápidamente y cuando abrí mi closet me encontre con la sorpresa de que mi nana me lavo el 80% de mi ropa…asique me vestí igual…y llevé un buzo en la mochila para pasar despeus al gym…porque mi mamá me llamó para decirme : “hija voy a ir a la óptica a las 5.30 asi que nos juntamos ahí para que escojas unas gafas” asique bkn…ya piola iba en e colectivo y me encuentro con un funeral… U.U
no sé quien se murió pero tubo que haber sido bastante importante como para estar como media hora pegada en una avenida que no es la gran cosa, hasta caminando llegaba mas rapido (pero la flojera =P ) …ya me bajé en la plaza y me tropezé en una calle ql ! llena de imperfecciones y justo iba mi hermano con un amigo…y se kgaron de la risa y como soy blanca me puse roja pero creo que esta vez fue peor porque un viejo de mierda, unviejo verde me dijo “preciosaaa, pero sin sonrojarse” :S y la gente que kxó una mueca de risa hacía…al final llegué a la óptica y escogí un par de gafas que me encantaron…llamó mi vieja y me dijo “vas a tener que esperarme como dos horas mas porque estoy en una reunion super importante” y yo picoo ! me voy mejor, las coimpramos otro dia…
me fui al gym, me vestí y me di cuenta que no habia hechado las zapatillas por ir apurada a juntarme con mi mama…y como tan pavaa !..dije ya si igual voy a pasar piola, lo primero que pasa: “y usted señorita no anda con el equipo completo”…y me hice la weona y dije ups que vola voy a ponermelas… y me tube que ir U.U …iba caminando a tomar el coleto y me di cuenta que la billetera se me quedo en la optica…fui a la optica y ya no estaba… a esa altura ya estaba colapsandoo :S:S:S:S:S …asique obligada a irme a pata…iba caminando…tratando de sacar lado postivito pero ya no habia…y lo unico que queria era ir pateando una piedra…empezé a pátear como miles que habian en el camino…y pisé cacaaaaaaaa
ya estaba chataaaa…llegue a mi casa despeus de como 40 minutos…y me senté en la mochila que estaba encima de mi cama, y sono un “cg” y miré, y kxé que habia roto mi espejoooo :’( no sabia si reir o llorar la ura… y ahora llegué a mi casa y me dicen…van a llegar tus tios asi que te ordené la pieza…y todas mis cosas noc donde meirda estan estoy chataaaa me da lo mismo si alguien lee todo el testamento que escribi…pero por la cresta si alguien ha tenido un dia peor…lo compadezco la ura

dia de mierdaaaaaaaaaaaa !!!

xDDDDD!

manah… no pasa… !lady!
hoy escuché en un programa a un wn q perdió toa la plata q podía ganar… (el del chilevisión :B) al final no se si se llevó 10 lucas… 5, o un paquete de lentejas xD… él dijo : “Too lo malo puee ser peor” :B
dia quemao… iwal, ten cuidao con lo que sigas haciendo antes de acostarte ^^

Se suspendio el asao mas encima :frowning:

xD te lo dije

lo siento :x

Jaja es lo que hay dia ql nunca me voy a olvidar

xD

me acuerdo de un dia q salimos de vaca con mi familia en auto, y cruzamos un río (en el auto) y no había balsa :stuck_out_tongue: iwal no era un rio hondo, pero nos quedamos atrapados a la mitad xDD, el auto no pudo seguir andando, no se q le pasó. yo era chica y me maté de miedo >.< … io: aaah papá nos vamoh a quedar aqui pa siempre…
xD no tiene mucho q ver, pero la cosa es… que aun no lo olvido… y ahora me puedo matar de la risa con eso !playa!

yo igual he tenido dias asi

jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajjaaja, descuida, ahora que tas con la cabeza caliente tay ultra picaa, pero otro dia mas calmada relee lo que escribiste y te vay a morir de risa :P, pa mi la mejor parte fue cuando pissaste mierda x ir pateando piedras XD

Saludos, ojala tus dias mejoren XD

[quote=“Matias_lr, post: 1183920”]jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajjaaja, descuida, ahora que tas con la cabeza caliente tay ultra picaa, pero otro dia mas calmada relee lo que escribiste y te vay a morir de risa :P, pa mi la mejor parte fue cuando pissaste mierda x ir pateando piedras XD

Saludos, ojala tus dias mejoren XD[/QUOTE]

jaja ni que fuera una historia comica escribi esa wa con toda la rabia del mundo, pero tienes razón ahora la leí y me di un poco, solo un poco de risa xP

Se me murió mi madre, se me murió mi padre.
Se me fueron los hijos, se me quemó el chalet.
Luego choqué el auto, me quebré las dos piernas.
Estoy tuerto de un ojo y sordo me quedé.

Me engañó mi señora, con mi mejor amigo.
Cuando llegué a mi casa, mi perro me mordió.
Luego quise darme un baño con agua bien caliente.
Y cuando estaba sin ropa, el gas se me acabó.

Luego fui de paseo a la Quinta Vergara.
Una bella paloma pasaba por ahí.
Como será mi suerte
Como será mi suerte
La maldita paloma, tenía que cagarme a mí.

Quise suicidarme, colgándome de un árbol.
Pero cuando salté, la rama se quebró.
Intenté dispararme, pero las balas se trancaron.
Cuando corté mis venas, la sangre coaguló.

Ahora estoy en la cárcel con cadena perpetua.
Muy enfermo de Sida, me cortaron la pierna.
Pero, un fin de semana, me saqué el loto, con 30 giles más.

Que gran historia ¬¬

me podrias dar el nombre de la cancion se me murio mi madre se me murio mi padre se me fueron los hijos…ase tiempo k la busco y no se como se llama…si me ayudaras te agradeceria muxo …adios!!!

xD jajaja…

lo lei enterojaja

puta ke lata tu dia… pero iwal xistoso XD

los dias malos naaa toi acostumbra ni me impresionana pero uta hoi tube un dia la raja y estoi aweona total aunke sea la raja toi pal piko y y por ke shusha ni idea naaaa los dias son toos lindos si = todos los dias tiene algo bkn y si son perfectos aaaaaaaaaa dia qliao fome !! o maravilloso !! mlkasdlaksjd

enserio
tu dia superó los records compañera…

yo he tenido dias malos
pero tanto como el tuyo…
pa mi ke te estan echando maldiciones
cuidado