Dia del joven delicuente

para todos los qliaos que usan este dia para romper paraderos de micro sin razon o siquiera saben por que se conmemora el dia

[SIZE=“7”]PUDRANSE!!![/SIZE]

!cool!

que protesten los que saben para que es el dia

sabi ke dan rabia los weones ke usan dias estos dias pa andar haciendo destrosos, puta ke dan rabia los weones akaso kreen ke las weas no kuestan?? en este mundo en el ke existe el konsumismo y es algo ke no se puede evitar hacen destrozos al kaballero del kiosko y aparte sakeandolo weones ke nisikera saben de ke se trata la manifestacion, weones ignorantes ,yo no estoy ni ahi kon nada , pero pobres pakos wn, en una hay un weon maletero pegandole una pata a un pako x la espalda puta el weon poko hombre!!, esos weones aunke anden vestidos komo weones son personas, ke sufren dolor fisiko = ke todos , toy enojao wn no se ke mas eskribir.

fue una verguenza pa xile!!!

fin…

si wn lo ke mas da rabia es ke ai gente k no tiene na ke ver
y pierde toas sus weas… comerciantes por ej

en too caso toos los años es la misma wea

[COLOR=“DimGray”]weones de mierda
pendejos ( hablo la mas grande xD ) qe no tienen ni puta idea de porqe estan ahi wn
lo uniko qe tienen en la mente es destruir destruir destruir
mas encima lo ve como una gracia wn
una verguenza
ademas de los weones maricones qe agredieron a funcionaros de carabineros.
¬¬

igual si ellos se hubieesesn defendido hubiran armado la meia polemika , pero komo no, muestran imagenes en tv, y shao…piko cn los karabineros…nada qe ver = ¬¬

:B [/COLOR]

esta wea es culpa de los comunistas de mierda ediondos a poto

que rabia que tergiversen todo :S

lala

la portada de las ultimas…

mmm

simplemente niños que se aprovechan de tal dia con el unico motivo para destrozar y robar cosas…

me pregunto… como tan weones los papas???

jaja la vieja de la mesa xD

ke???
poko hombre el enkapùchao??
te an metio a la perrera??? no kreo por ke ai sabrias kienes son los pokos hombres!!..te sakan la mierda loko…se rien de ti…te tratan komo basura!!!
y ai no son marikones los pakos??
si yo ubiese tenio esa oportunidad la ago …sin pensarlo dos veces…

kon respekto al topik…kreo ke si es lamentable ke allan viktimas inocentes…
pero es mucho mas lamentable ke se nos tenga rodeados de humillaciones en el transporte publiko,en el trabajo,en el hogar,en los kolegios…
el 29 de marzo fue una protesta popular…era la ora de demostrar el deskontento social…la rabia de los ke no tiene wena edukacion…de los ke se sienten humillados y aogados kon la demokracia fasista de este gobierno…
kualkier tipo de reivindikacion es wena para ese dia…
yo no sali solamente por la memoria de los ermanos vegara…sali para reivindikar toda luchas social …para reivindikar la enkarcelacion y robo ke sufre el pueblo mapuche,la poka libertad de la mujer para decidir sobre su kuerpo,la diktadura expresada en la edukacion,la dignidad del trabajo ,el derecho a la vivenda etc etc etc…
kreo ke esas luchas sociales son muuuucho mas importante ke si un paradero fue echo tira…

es verdad que hay weones que hacen destrozos solo por la simple ,diversion de destruir
y sin siquiera saber porque estan protestando
si vamos a protestar de manera violenta contra este sistema opresor y sus estructuras necesitamos informarnos todos

y saber hacia quien verdaderamente van dirigidos los dardos
no vamos a romper el quiosco del pobre obrero que lo trabaja
o el puesto de verdurasde la señora maiten
no!

nuestra lucha libertaria
y nuestro descontento nunca debe ser en contra de la clase obrera
sino a todas las estructuras que representan al estado y el capitalismo de mierda

y kbrito porfa
no me vengas a defender a estos pacos culiaos…
ya que a ellos en la dictadura ni les intereso saber que nos dolian sus torturas y sus represiones
y sus actos corruptos
en fin no defiendas a esas mierdas

kuantos pakos aktivos kedan de los ke estaban en la dictadura?

jajajaja
en la dictadura nunca controlaron la gran represion humanitaria que cometian los pacos
y nos quieres venir a juzgar a nosotros marilu?
y tu en que aportas?

:OO

viviera por esos lugares donde pasan estos pendejos reculiaos, les sacaria la conchesumadre a palasos por weones ignorantes reculiaos igual que los papas que no les dicen niuna mierda a “sus hijitos” , deberian meter presos desde los 13 años para que aprendan los pirilos de mierda