Dibujos Gratis para interesados

ST

paja

no me gustaron na tus dibujo.

Respuesta: Dibujos Gratis para interesados

jaja el tema querido amig@, no es si te gustan o no… el tema que están a disposición de a quien le interese, para ofrecer un servicio gratuito que puede ser de ayuda.

me parece, pero igual no me gustaron.

:wink: ya

Por la cresta que es pesado el Enserie…

Muchas gracias por publicar tus diseños :).

x.2

pD: enserie te cagaron!!!

por que me cagaron??

xk esta ofreciendo sus servicios como diseñadora no pidiendo tu opinion de sus dibujos.

en too caso igual tan raros tus dibujos xD me edejan pensando xd

pase a mirar sus dibujos y luego di mi opinión sobre ellos, cual es problema de eso??? estamos en un foro que justamente es para eso, opinar y debatir.

bueno aunke algunos lo ocupemos para webiar.

!think! … tení razón…

algunos

presente

aprende a citar wea xD

presente tmbn :slight_smile:

io dibujo mejor jejej

jajaja te aclaro amiga , soy diseñadora gráfica, titulada, hago ilustraciones de el tipo que me pidas, en diseño nos enseñaban hacer de todo, pero me cargaaan los dibujos TIPICOS, de echo los hago cuando me los piden… y me aburre…
ésta linea de dibujo que hago, me gusta mucho, por eso puse que son diferentes…

cuando quieras nos juntamos, dibujamos como le gusta al común!dance! de la gente y vemos si dibujas mejor que yo :slight_smile: que tal!?

muchos saludos y besos!

jajajaja pero no se la heche.

Los dibujos donde estan? Quizas edito la wea por que la weiaban mucho, culiaos no mas 88

no debería importarle lo que opinen de sus dibujos de lo contrario no debería postearlos en un foro.

[quote=“Catcascabel, post: 3009654”]jajaja te aclaro amiga , soy diseñadora gráfica, titulada, hago ilustraciones de el tipo que me pidas, en diseño nos enseñaban hacer de todo, pero me cargaaan los dibujos TIPICOS, de echo los hago cuando me los piden… y me aburre…
ésta linea de dibujo que hago, me gusta mucho, por eso puse que son diferentes…

cuando quieras nos juntamos, dibujamos como le gusta al común!dance! de la gente y vemos si dibujas mejor que yo :slight_smile: que tal!?

muchos saludos y besos![/QUOTE]

oe no es por na pero no te baji a su nivel po pueen decir k son lo mejor de lo mejor pero nda lo confirma ademas como la profechional k eres muestra tus dibujos nimporta k los critiken… me acorde del impresionismo tu debes saber como surgio y los problemas k tuvieron por eso muestra tus dibujos no importa k… bueno eso saludos! !sucks2!

bueno en realidad todos los mov pictoricos tuvieron dificultades… y como dice la frase ‘‘hacete ver!’’ xD

Me puedes dibujar un perro cagando? !unsure!