Adelante chile sin ladrones!!! !lady!
Aún no puedo entender como existe gente con esta mierda de mente…
wuiii =D
Bien
no todo los dias pasa algo tan bueno como esto
necesitamos devolver la detencion por sospecha e implantar la pena de muerte
mano turca para chile !lady!
O.o
wnes se nota que todavía no ven películas como “la noche de los lápices cíados” entre otras…
de verdad chuquillos hace súper bien informarse ante sde hablar webadas
súper en buena…
o acaso cada niño o niña que está en una casa de adopción fueron engendrados solo por violación?
No po’ señores asi que les invito a ampliar sus mentes y ponerse en el lugar del otro antes de hacer un topick asi yapa?
saludos!!
=)
!playa!
y yo no puedo entender como hay gente tan weona q ADMIRA A FIDEL Y AL CHE GUEVARA
Q importa el comunismo se murieron 10 flaites wiiiiiiii…
pero kda dia nacen mas jeffersons, y brayatanes y wendis sharon’s…
increible que exista gente que crea que la vida es una pelicula hollygoodense
increible q te creas los cuentos de la sufrida familia q ponen en la tele cuando en verdad ni siqiera les importaba q el qliao robara y fuera una caca!lady!
No te vallan a qemar nomas :S
hahahaa … me pregunto… si tu familia no tiene dinero… vives en una poblacion donde uno no puede surgir… q harias?..
Algunos roban por hambre…
Pero otros por codicia men …
Pero no puedes decir q los pobres no surgen…xq mi mismo padre es un hombre de campo q surgio en la ciudad!wuu! pero no le robo a nadie…
dverian morirse wnes como tu …
El campo es iwal que una poblacion … en donde hay drogas … pistolas , prostitucion?.. mmm… piensa un poco antes de escrivir … es solo una cosa de suerte en la vida…
si tu padre tuvo suerte… felicitalo… y trata de agradecerle las weas tonto de mierda… por que si no ubiera sido asi… tu estarias quisas en que cosas weon… son cosas del momento como disen… es la necesidad …
verdad que olmue y chiloe son antros de droga y delincuencia
deja de desearle tu callamperio marginal al resto de chile resentido !miss!
cualquier lugar que sea mejor que sus blocks dicen que es peor
mm necesidad d q weon??? necesidad de juntar plata pa poder drogarse?? esa necesidad estas ablando akso?? Todos los dias c ven weones x todos lados q piden plata y pa?? pa alimentar a su pobre madre?? mentira qeren plata pa comprar mariwana, matan gente pa comprar weas. Los piyan, se acen los lindos, lloran en el juicio, le lloran a todos, salen libres vuelven a robar. Los meten presos, la madre desesperada pide q por favor los dejen adentro q no saben q xuxa acer con el cauro…Los meten y ai dentro cuentas sus lindas azañas kgandose de la risa??? esa wea es necesidad segun tu? ir a un centro pa q les enseñen cmo robar mejor y en q merda gastarla??!wuu!
Tu eras amigos de locos … que desi q con tanta sertesa … los weones robaban pa droga??
[quote=“Marilú, post: 1215464”]verdad que olmue y chiloe son antros de droga y delincuencia
deja de desearle tu callamperio marginal al resto de chile resentido !miss!
cualquier lugar que sea mejor que sus blocks dicen que es peor[/QUOTE]
Y vo caxai a esos weones q se las dan de cuico y no ven la realidad como tu?? la tele no es la realidad escapa de tu burbuja ql q dise q el mundo esta bn jil ql … aver dime… por q es la delincuencia? cual es la causa? ha?
Peinsa wn… pero pico con personas como vo no se puede razonar wn …