Diferencias entre quimica y farmacia, e ingenieria civil quimica

eso
quien cacha las diferencias de estas 2 carrera

creo que quimica y farmacia tiene relacion mas con el area de medicamentos, en cambio la civil quimica mas relacionada con procesos quimicos industriales, planificacion de proyectos y diseño de plantas que efectuen procesos quimicos, etc

La Ingeniería Química es una carrera científico-tecnológica vinculada a los procesos industriales. Es una especialidad de ingeniería íntimamente ligada a la innovación tecnológica, mediante la transformación y enriquecimiento de los bienes que brinda la naturaleza.

La profesión farmacéutica, que se ejerce con el título de Químico - Farmacéutico, está orientada hacia la ciencia, tecnología y utilización de los medicamentos, con el objeto de atender las necesidades de la población en tan importante aspecto de la salud.

la diferencia radica en el campo de aplicacion solamente

mi ayudante de calculo estudia civil quimica…y ahora ultimo tuvo que diseñar una planta completa con maquinarias y todo para una wea de tratamiento de no se que liquido!think!

Respuesta: diferencias entre quimica y farmacia, e ingenieria civil quimica

no tienen nada que ver!
química y farmacia, es puro ver ramos que te ayuden para saber de remedios y todo, y después termians trabajando en una farmacia
y civil química es productividad, depende la universidad y tu es el enfoque que se le puede dar, desde una empresa de cosmeticos, a trabajar en las minas

para cosmetica y eso se proyecta mejor un quimico y farmaceutico !unsure!

Respuesta: diferencias entre quimica y farmacia, e ingenieria civil quimica

que buena la ultima respuesta!!! estoy muy de acuerdo con todo lo que dice y lo completa que es la carrera QyF, y la ignorancia de ciertas personas en creer que solo hacemos los medicamentos o que estamos en farmacia atendiendo…informence antes de habler o mejor no hablen wueas, gente ignorante.