Dimebag Darrell (1966 - 2004)

!skull! ace exactamente 3 años mxrio xn maestro…
!skull!

[COLOR=“Red”][B]Descanza en paz maestro… missing you ever and forgotting never

R.I.P[/B][/COLOR]

grande dime!!!

no muere y wea

Solo mueren los olvidados…Grande Darrel Conchetumare!!!

!skull! awante maestro =) !skull!

Siempre se van los weones talentosos, si dios existe LLEVATE A DADDY YANKEE!! xD

Las cago wn… q se muera ese wn me tiene chato con sus perreos y weas que estan pudriendo a la infancia y a nuestra sociedad asfgausfgajsdfajsgfuaSU xD(la wea cuatica)
puuta siempre mueren virtuosos en 5 dias mas cumplen los 6 años de muerto de Chuck Schuldiner, puta q pena q cuando chico no iba a conciertos y no vi nunca vi a esos weones >__<
Rest In Peace

[quote=“pracmatic, post: 1334886”]Las cago wn… q se muera ese wn me tiene chato con sus perreos y weas que estan pudriendo a la infancia y a nuestra sociedad asfgausfgajsdfajsgfuaSU xD(la wea cuatica)
puuta siempre mueren virtuosos en 5 dias mas cumplen los 6 años de muerto de Chuck Schuldiner, puta q pena q cuando chico no iba a conciertos y no vi nunca vi a esos weones >__<
Rest In Peace[/quote]

Cierto que si? La wea mas penca segun yo fue cuando el batero de decapited se fue… Ese weon tenia talento corriendo por sus venas.

en 5 días más mi homenaje a un diós.

diciembre es el mes de luto en el metal

Darrel
Chuck

Uff…

[COLOR=“Red”]y agregare noviembre para recordar a Vitekk…
[/COLOR]

deberiamos hacer un topic para recordar a los caidos :frowning:

si wn, voy a hacerle un altar y un ritual, una de esas vuelve con nosotros xD, nah ese dia me voy a juntar con unos amigos y vamos a tocar spirit crusher, To forgive is to suffer y the philosopher todo nuestro feeling para nuestro amo !mago!

Por ultimo que reencarne.

su esencia esta en sus guitarras(hablo de chuck xD) la Axxtra y su Stealth, que guitarras tan lindas weon, daria lo que sea xD por tocarlas alguna vez en mi vida

Te mataran si lo haces !lady! Digo los que tambien las quieren tocar.

se >_< aparte las toca el hijo de la hermana de Chuck xd, pero weno me qdo con mi stratocaster xDD la tengo q cambiar ya, algun wn q venda su guitarra me avisa xD

xD.

[quote=“ag2ropaNxo, post: 1334862”]!skull! ace exactamente 3 años mxrio xn maestro…
!skull![/QUOTE]

coonxetumare,en q estube q no vi este topic…
lamentablemente se sufre una de las grandes “perdidas” en el metal.
kisas se haya ido fisicamente…pero su legado keda… y no será olvidado nunk…
grande dimebag wn la cagaste… la muerte te hiso inmortal … T_T
un wn con un nivel envidiable…, renovo totalmente el metal con sus afinaciones y riffs,… un idolo ,una legenda…!!
grande dimebag conxetumare !!

!clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap! !clap!

estos wnes han hecho weas tan increibles q aunque no esten fisicamente no moriran nunca !

grande chuck tambien !