Dio

Dio (Distraught Overlord) trae de vuelta a Erina (ex.SCHELLEN y ex.Chelsea), esta vez acompañado de cuatro miembros para la mayoría desconocidos.
Musicalmente Dio nos presenta una música en general dark, bien construida y de gran calidad. El sonido es muy prometedor al igual lo visual que es más bien elaborado aunque sigue siendo clásico para el estilo.
Dio es un grupo aconsejable a todos los aficionados de Chelsea, o al más reciente UnsraW.

A solo inicios del año 2006 que se ve aparecer el nombre de la banda Dio, pero sin embargo la información seguía siendo minúscula y de difícil acceso. El mes de mayo el grupo comienza se puede decir “oficialmente” con la llegada de la formación completa y actual.

Se tiene en cuenta la vuelta de Erina en la guitarra después de la triste separación del excelente CHELSEA quién finalizó demasiado deprisa… Se acompaña por cuatro miembros que vienen de grupos diferentes: mikaru (ex.halcion) vocal, kei (ex.Kress Devia) en la guitarra, ivy (ex.Grevious) y por fin denka (ex.emily) a la batería.

:open_mouth:

wena kazuya xD! xfiim creas artos topik omg xD!

tu pusite una pik en tu flog de ellos :open_mouth:

xD

seeehhhh… este grupo es reweno…XD

xD .

teni music de ellos?

BIOGRAFÍA
Dio comenzó a fines de 2005, originalmente como un grupo de sesión llamado Baby Santa. Después de medio año, los integrantes decidieron cambiar su nombre a Dio, y convertirse en un grupo de verdad en vez de un grupo de sesión.

El grupo consistía en sólo cuatro integrantes en esa fecha: Mikaru como vocalista, Kei y erina como guitarristas e Ivy en el bajo. En esos primeros meses un baterista de soporte tocó con el grupo, pero luego fue remplazado por Denka.

Todos los integrantes han estado en varios grupos antes y ya tienen bastante experiencia, dándole al grupo una ventaja en relación a otros.

En Mayo tuvieron su primera presentación como Dio y durante la misma noche distribuyeron su primer single “Garasu no Umi”. Siguieron con más presentaciones en vivo y en Diciembre lanzaron su segundo single “Byakuya ni Moyuru Hana” que salió en Japón y Europa.

Tenemos curiosidad de como se desarrollara este talentoso grupo y si a lo mejor continúan sus actividades fuera de Japón.
(Agradecimientos a Mageec_tg)

Integrantes:

Vocal: mikaru

Guitarra: kei

Guitarra: erina

Bajo: ivy

Batería: denka

EN ALGO DEVE APORTAR xD!

oie no hay una banda black metal q se llama dio ?

y otra wea mas
pa q chucha se ponen tan indie?

‘‘soy mas visual q tu por q conozco mas bandas desconocidas :P’’ xDD jaja

y otra wea mas
pa q chucha se ponen tan indie?

‘‘soy mas visual q tu por q conozco mas bandas desconocidas :P’’ xDD jaja

NO SE TRATA DE SER MAS VISUAL IO SOLO LO BUSKO XQ ENCUENTRO Q LOS MEJORES GRUPOS SON LOS INDIES :smiley:

ese grupo ql dio es mas bkn

me gusta caleta sobre todo la cancion garasu no umi xD