Dios = Ser ; Ser = Nada, Sintesis: Nada es Dios XD

!sucks!

xD … xD

pero dios tb es chuk norris o el spageti volador … por lo menos eso se dice hummmmm

pero mira

dios es amor. el amor es ciego. setevy wonder es ciego . steve wonder es dios.

haora a mi siempre me dicen k soy un don nadie. nadie es perfecto. diuos es perfecto. yo soy dios. entonces yo esoty ciego??? ouch!!! xD

cuek!

JAJA K KAPITULO? YO LO VI EN LA FRIKIPEDIA xD

jaja no tenia ni idea xD

LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON MUCHOS u_u Xd

DE CAUSALIDAD LEISTE A NIETSHE??? xD

~~.

DIOS HA MUERTO

EL HOMBRE HA MUERTO

ENTONCES … O ERES MUJER O ERES MARIKON Xd

[quote=“Armisael, post: 941004”]QUe lastima…

El necesitar de leer a alguien para abrir los ojos…

Mira todo de una manera mas realista… Cuando abres los ojo y te das cuenta que la vida es solo una extencion de tu propio punto de vista… y que la ves como tu quieres… Todos los dioses e ideologias son absolutamente descartables…

Cuando llegas a este estado… asi como yo… Solo esperas a morir para poder descanzar de esta mierda de realidad.[/QUOTE]

eso eso
pero ese dsknso solo t lo da dios
asi como el vivir
no la vida
pero la vida es sperar la muerte
ni disfrutarla
si no q vivir dl cntido comun
i pasar a mjor realidad

para k morir … si estas vivo aprovechalo todo es aprovechable … tampoko kreo en dioses y aun no leo a nietzhe U_U toy leyendo a makiavelo xD
pero esa idea tan pesimista tampoko me parece … todo depende de como lo mires tu dijiste k la realidad es una extension de tu mismo entonces tu realidad es modelable a tus esfuerzos no? si es asi la vida ofrece ciertas oportunidades

Armisael ql necesitas un sicologo

[quote=“Finarfin, post: 941016”]para k morir … si estas vivo aprovechalo todo es aprovechable … tampoko kreo en dioses y aun no leo a nietzhe U_U toy leyendo a makiavelo xD
pero esa idea tan pesimista tampoko me parece … todo depende de como lo mires tu dijiste k la realidad es una extension de tu mismo entonces tu realidad es modelable a tus esfuerzos no? si es asi la vida ofrece ciertas oportunidades[/QUOTE]

si lo dices d ese modo como disfrutai la vida si segun tu analisis de relatividad tu mismo proceso de disfrutar no es disfrutar?
no t ntiendo :S

[quote=“Armisael, post: 941023”]Dios es solo una realidad prehistorica modelada al estilo de quien mande tu culto. Es la extencion moderna de un pasado mas terrible…

NO EXISTE DIOS… SOLO EXISTEN QUIENES TE HACEN CREER QUE ALGO MAS EXISTE PARA DARTE UN PLACEBO QUE TE HACE VER LA VIDA COMO SI FUERA BELLA, CUANDO SIMPLEMENTE ES SOLO UNA COINCIDENCIA QUE SE ACABA AL IGUAL QUE LA VIDA DE CUALQUIER CUCARACHA…[/QUOTE]

la belleza i todo eso no existe
segun io i viendo las cosas q deci deberiai aerte dao cuenta ia

[quote=“Armisael, post: 941038”]Para un niño el ensuciarse completamente es algo que disfruta… como para algunos lo es el comer, o para otros el autodestruirse… Pero tambien hay quienes toman esto como algo inutil o repugnante, sea cual sea… Que para ti el disfrutar dependa de algo, puede que para otro no lo sea… eso es absolutamnte relativo.

Si tu lo disfrutas… puede que otro no.[/QUOTE]

esa misma wea le decia io al loko po xD

[quote=“Armisael, post: 941041”]Existe para quien la quiera ver… es relativo…

Puta, a ver… Tu ves un cuadro, y lo unico que observas son rayas sin sentido… otro puede ver eso como algo hermoso… Todo lo explicado y toda tu vida es absolutamente una pantalla modelada por tu entorno.

Quienes te rodean le dan un sentido a tu vida.[/QUOTE]

tamos peliando dmas si los 2 pnsamos lo mismo
al final d toas las conclusiones
tu llegai a no creer
i io iego a creer

entonces todo es realtivo y en eso concordamos asi veo yo mi expresion de felicidad o realizacion para mi puede ser bueno pero para ti no es por eso k no concuerdo con la idea de los dioses porke son globales y si acepto k pueden existir acepto k podrian influir en mi y eso no se lleva con mis ideas

no c ncuentro q t tai contradiciendo