Director ctm aora me hueai x el pelo - -"

viejo cnxtm no m dejaste entrar a clases
soy entero maricon pelao qliao !furia!
tanto q hueai xq tengo el pelo largo

viejo qliaoooooo !spam!

Re: director hijo de puta aora me hueai x el pelo - -"

tuive q estar 6 oras en la biblioteca xq no m dejaste irme pelao maricon!spam!

esperate no mas cuando salga de 4to viejo qliao t
voi a acer rekagar el auto y m voi a cualir
a tu mama a tu hermana y a esposa y asta a tu cabro xiko
toos los qliaos le vois a zumbar la raja a metias de piko!spam!

asta a tu perro me lo voi a culiar le voi a dejar el culo sangrando al qliao!spam!

denuncialo al ministerio

te tiene que dejar entrar a clases o si no te estaria discriminando

ke le ponen color en tu colegio.!

tranqilo weon

todos pasamos por eso

el director d mi cole tambien es un pelao de mierda q me ace ir con el pelo corto y despues me lo rebisa y lo ve como si le gustara al maricon ql

siempre los direcotores q son pelaos te acen ir con el pelo corto por q estan acomplejados

son unos hijos de la maraca culia conxetumare

kxai q n mi liceo nos asen pasar uno x uno pa ver kien anda con el pelo largo
viejo cnxtm >.<

cuando salga de 4º le voi a abrir el ocico y voi a acer q se coma mi pelo de todas partes de las axilas de las bolas asta del culo aver si ai le van a qedar ganas d segir q los weones anden con el corto

anda ha estudiar a mendoza

wuahahaha viejo de la puta weon xd a mi me retan por no ir con languetaso de vaca ¬¬ viejas y la rcttmm son mas maracas

[quote=“MarranoxProh, post: 824077”]viejo cnxtm no m dejaste entrar a clases
soy entero maricon pelao qliao !furia!
tanto q hueai xq tengo el pelo largo

viejo qliaoooooo !spam![/QUOTE]

mmmm… !sucks!

en mi cole paso una cuestion parecida
a los hombres no los dejaron pasar al cole
tengo un amigo k se tuvo k ir a cortar el pelo tres veces
me da rabia = pork
no influye en tu desempeño
o sea
k si teni el pelo corto vai a ser mas inteligente?
te vas a portar mejor?
sacaras mejores notas?
seras mejor persona???
naa k ver
es solo por seguir un prototipo k no se kien mierda invento
la gente sigue esos prototipos sin saber porke
solo le pregunte al inspector pork debien tener el pelo corto?
y me dijo k pork asi tenia k ser, hombres con pelo corto mujeres con pelo largo…pero como si yo tengo el pelo corto…a pero no es lo mismo
¬¬
no tienen argumentos
son tontos…

cortate el pelo po wn y acata las normas del liceo -___-

[quote=“fuck_meli_xd, post: 824158”]
no influye en tu desempeño
o sea
k si teni el pelo corto vai a ser mas inteligente?
te vas a portar mejor?
sacaras mejores notas?
seras mejor persona???
naa k ver[/QUOTE]

Obvio que influye en tu desempeño. El colegio pone uniformes y reglas para que todos esten iguales… o ustedes creen que los directivos se juntan y dicen: “wajajajajaa… vamos a prohibir el pelo largo para puro cagarles la vida muajajajajajaja”…
En los colegios se ven realidades distintas, y manteniendo a todos iguales a los alumnos se les olvida de dónde vienen o cuánta plata tienen.
Además ustedes son los primeros en reclamar porque se meten “pendejos” en sus “estilos”… si andas con el pelo loargo por el cole, no va a faltar el cabro chico que te quiera copiar, pero después vas a ser el primero que diga “no si son puros pendejos que solo cachan a chancho en piedra”, como en el caso del loco que hizo el topic.

Es una wea de respeto no más, qué te cuesta acatar esas normas hasta salir de 4º? a quién quieres demostrarle algo por tener el pelo largo? te va a hacer mejor persona tener el pelo largo en el cole?
no creo.

y dedicate a estudiar, que a eso se va al cole

segun MI PUNTO DE VISTA
cada uno se puede vestir o peinar como se le de la gana pork eso no influye en como kieras TU desempeñarte
aparte dime
¿por que las escuelas no dejan el pelo largo en hombres?
¿cual es exactamente la razon?
FUNDAMENTA
y no digas k pork asi son las reglas del cole pork esa es una respuesta tonta
dime la verdadera razon por la cual en el cole no se permite el pelo largo en hombres

…por el maldito prototipo¬¬

El colegio pone uniformes y reglas para que todos esten iguales

ya y eso influye en mi estudio?
k si vamos todos de otra manera no me desempeñare bien?
depende de uno
puede k alla alguna persona k este de lo mas formal pero k no es eficiente ni eficaz en su trabajo
y otra persona k este vestido como kiere, ediondo rompiendo toda regla de formailsmo o educacion , pero k en su trabajo da todo de si, pone todo su empeño

no es mas k prejuicios
ni sikiera los coles tienen claro pork siguen esas normas…

[quote=“fuck_meli_xd, post: 824169”]segun MI PUNTO DE VISTA
cada uno se puede vestir o peinar como se le de la gana pork eso no influye en como kieras TU desempeñarte
aparte dime
¿por que las escuelas no dejan el pelo largo en hombres?
FUNDAMENTA
dime la verdadera razon por la cual en el cole no se permite el pelo largo en hombres
…por el maldito prototipo¬¬[/QUOTE]

estamos hablando de normas del Liceo o colegio, si no les gusta, vayanse a uno mas penca donde permitan ese tipo de peinados o lo que sea. !sleep!

Tal vez no incluya en los estudios, pero influye en la presentacion personal de los estudiantes del Liceo. !sucks!

En sintesis, no le den mala fama al pobre establecimiento, si ustedes van a estudiar no a quebrarse con su pelo y wea

[quote=“Incognita_return, post: 824174”]estamos hablando de normas del Liceo o colegio, si no les gusta, vayanse a uno mas penca donde permitan ese tipo de peinados o lo que sea. !sleep!

Tal vez no incluya en los estudios, pero influye en la presentacion personal de los estudiantes del Liceo. !sucks!

En sintesis, no le den mala fama al pobre establecimiento, si ustedes van a estudiar no a quebrarse con su pelo y wea[/QUOTE]

Exacto! Toda la razón
me refiero a desempeño porque es rol de los alumnos ser representantes del colegio donde quiera que vayan… y si va un wn ediondo y desordenado le bajas la reputación al cole. Yo estudié en el Liceo Rosa Tocornal de la Fundación Domingo Matte Mesías y tuve que rendir prueba para entrar, porque el colegio es de primera y no iba a estar ensuciándolo por culpa de seguir una moda.

[QUOTE=fuck_meli_xd]¿por que las escuelas no dejan el pelo largo en hombres?
FUNDAMENTA

…por el maldito prototipo¬¬[/QUOTE]

¿de qué prototipo hablas?
El pelo largo requiere cuidado, y si estos wns no se lo lavan estando con el pelo corto, imagínate con pelo largo. Además las normas no son un fundamento tonto, más tonto es pensar que es porque “los hombres pelo corto y las mujeres pelo largo” porque eso te lo dicen de cabro chico para cuando te dicen que debes cortarte el pelo o no… eso si que es basura. Las normas de los colegios las hacen los colegios, si no te gustan, puedes cambiarte. El fundamento de las normas es muy bueno porque hay muchos colegios que si aceptan que los hombres tengan pelo largo porque eso esta bajo normativa.

¿Por qué uno cuando chico piensa que todo el colegio esta en contra de uno?