Dirty Dancing: the game para PC

Con motivo del 20 aniversario de la película, la compañía Codemasters realizará un juego sobre la misma, sólo disponible para PC.

Dada la gran cantidad de videojuegos que se lanzarán próximamente en forma de películas de gran tirada, como The SIMS y Street Fighter movie, ahora nos encontramos con un caso de traslado al bando contrario. Que, ademas, el argumento y el final es conocido por todos, por la cantidad de veces que se ha emitido por televisión.

Siguiendo de cerca el argumento romántico de la película, nos tendremos de poner en la piel de los protagonistas resolviendo los puzzles, y reproduciendo las escenas más conocidas del film. En este rememoraremos los bailes y coreografías de los protagonistas.

Codemasters va a realizar una apuesta algo arriesgada dada la procedencia del argumento, más bien algo ñoño, y seguro que intentarán una buena puesta en escena, así como una variedad más que notable de los puzzles. Si por un momento tenemos en cuenta los conocidos juegos de la compañía como los Colin Mc Rally y los Toca Rece, el shock es más que evidente.

Dirty Dancing se filmó en 1987, con Patrick Swayze y Jennifer Grey. En la película, la llegada a un campamento de verano de la familia hacen que Baby se sienta deprimida y asqueada. Hasta que descubre al profesor de baile Johnny Castle que le enseñará algo más que bailes.

More…